Hola soy veronica, y bueno habia leido cosas en este foro para informarme del viaje a port aventura q iba a hacer, bueno que decir, estoy loca por volver y acabo de llegar de pasar 5 estupendos dias en el parque, q pasada, q pasada el hotel muy bien me aloje en el hotel port aventura, ideal muy bonito, no hay q desplazarse para ir al acuatic park ni para entrar en el parque esta en el mismo hotel la entrada, eso si la comida un pelin caro el buffet del puerto esta muy bien cuesta 19 euros mas bebida pero es una pasada y los desayunos geniales hay de todo para comer, todo ha sido estupendo todo menos una cosa, el furius baco, bueno dificil de subir y no por las colas, de los 5 dias q yo he estado, se averio los 5, fuera de servicio dos horas, 15 minutos, las colas eran de 2 horas y de 1 hora y media, hacias la cola y pum se averiaba a esperar, asi q habia poco rato para montar solo lo hice una vez, pero por dios q vez es una pasadaaa,asi que si te gusta la velocidad y las emociones fuertes te lo recomiendo, la salida es brutal no digo mas solo q aconsejo subirse al furius, por lo demas todo muy bien los espectaculos una pasada,el de china es muy chulo y el de mexico tb, y el del oeste os aconsejo el de maverick te reiras mucho y por supuesto el can can, y no dejeis de conocer a lolita en las aves exoticas, bueno y los de la polynesia, y en el bora bora lo de los pareos genial jejeje y ellos no veas q cuerpos.
bueno y que decir del beach club q piscinas, q vistas al mar q agustito se estaba, las piscinas del hotel tb geniales, lo q menos me gusto es q las vistas de la habitacion eran a la parte de atras y no a la piscina tampoco me toco balcon, asi q a la proxima pido habitaion con vistas a la piscina azul la pequeña pero super relajante, en fin que quede encantada con el viaje todo genial el acuatic park eso si el acuatic park es un poco xiquitinpero de todas formas genial , me ha dado muchaaaaaaaa pena tener q marcharme, pero bueno se pasaron los 5 dias muy rapidos solo espero volver pronto, bueno no se q mas decir, viva port aventura y q viva el dragon khan.
hola soy vero
-
nikokilla
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
hola soy vero
Esta semana me enamore de port aventura.
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal