ayer fui y no pude mntar apenas nada por la larga cola k habia en la cosas!
huracan condor y furius baco k eran mis objetivos... no pude ninguno.
3 horas en furius!!!! k rabia k me izo... :muro:
marxamos todos desilusinados...
a ti no te pirula bien la cabeza...yo fui en agosto y solo me pude montar en 5 atracciones: DK, Stampida, HK, SRF,GCRapids. Y ver el espectaculo de chinatown y el de fiestaventura. Respecto a la gente del parque...30.000? imposible, tienen que haber por lo menos 90.000. Si 30.000 son las personas que caben en el Rico Perez. :muro:yo mismo escribió:Si esque todo el mundo le tiene mucho miedo a ir en agosto, pero al final es el mejor mes... Yo nunca que he ido en agosto he hecho más de 1 hora de cola, y me he montado siempre en todo...
La verdad es que ahora con tanto colegio tiene que estar el parque a reventar, pero supongo que el fin de semana bajará un poco.
Por cierto, el aforo máximo creo que es 30000 personas.![]()
saludosssssss
Mira a ver si tienes un poco más de respeto que yo no me he metido contigo en ningún momento. No hice más de 45 minutos de cola en ninguna atracción en los 3 dÃas que fui, por que en la única atraccion en la que hubo más (1:30h me parece recordaren Tutuki Splash) me monte nada más abrir el parque. Además, desde el hotel se veia el parking, y de los 10 dias que estube 8 estaba a la mitad. Y lo de que cuando fuiste habÃa mÃnimo 90000 personas... en fin...Victy escribió: a ti no te pirula bien la cabeza...yo fui en agosto y solo me pude montar en 5 atracciones: DK, Stampida, HK, SRF,GCRapids. Y ver el espectaculo de chinatown y el de fiestaventura. Respecto a la gente del parque...30.000? imposible, tienen que haber por lo menos 90.000. Si 30.000 son las personas que caben en el Rico Perez. :muro:
Es más lógico pensar en que irá más gente el dÃa 31 de octubre siendo el 1 fiesta.Seafari escribió:Yo leà que era el 1 de noviembre, dÃa de Todos los Santos xD. Qué rara es la gente.![]()
oriol1986 escribió:Hay que tener en cuenta que cada vez que se abre una atracción nueva se crean nuevas colas, por lo que pueden dejar entrar a más gente, asà que este año el attendance debe ser de unos 38.000 clientes.
Saludos,
Oriol :dedo