Limite de capacidad

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cris03
Join us tonight

Limite de capacidad

Mensaje por cris03 »

el parque no tiene un limite de capacidad de personas¿?
ayer fui y no pude mntar apenas nada por la larga cola k habia en la cosas!
huracan condor y furius baco k eran mis objetivos... no pude ninguno. :(
3 horas en furius!!!! k rabia k me izo... :muro:
marxamos todos desilusinados... :cry:
***bsos***
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

:? Pues yo voy a ir este sábado espero que no haya gente en el furius :rezar: , porque lo voy a estrenar!! 8) Que ganas que tengo de montarme!! :bote-verde:
Please, mind in the gap xD
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Si esque todo el mundo le tiene mucho miedo a ir en agosto, pero al final es el mejor mes... Yo nunca que he ido en agosto he hecho más de 1 hora de cola, y me he montado siempre en todo...
La verdad es que ahora con tanto colegio tiene que estar el parque a reventar, pero supongo que el fin de semana bajará un poco.
Por cierto, el aforo máximo creo que es 30000 personas. :wink:

saludosssssss
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Lo normal son 30.000 pero siempre se suele dejar entrar unas pocas mas...creo que alguna vez se llegó a las 35.000 un día que era de los últimos de halloween
cris03
Join us tonight

Mensaje por cris03 »

Gracias... me alegra saber q almenos tiene un limite, pero no me sirvio de muxo :cry:
Pues si...fue horroroso. Nunca antes ví el parque tan lleno. Ibas paseando i te chocabas con la gente!!!! Creo k estaba al maximo, o si no rozando!!! :please:
***bsos***
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

yo mismo escribió:Si esque todo el mundo le tiene mucho miedo a ir en agosto, pero al final es el mejor mes... Yo nunca que he ido en agosto he hecho más de 1 hora de cola, y me he montado siempre en todo...
La verdad es que ahora con tanto colegio tiene que estar el parque a reventar, pero supongo que el fin de semana bajará un poco.
Por cierto, el aforo máximo creo que es 30000 personas. :wink:

saludosssssss
a ti no te pirula bien la cabeza...yo fui en agosto y solo me pude montar en 5 atracciones: DK, Stampida, HK, SRF,GCRapids. Y ver el espectaculo de chinatown y el de fiestaventura. Respecto a la gente del parque...30.000? imposible, tienen que haber por lo menos 90.000. Si 30.000 son las personas que caben en el Rico Perez. :muro:
SHURIKEN en freaky-power ;)
-Lixi-
¡Hola PortAventura!

Mensaje por -Lixi- »

solo 30.000? O_O yo creia que tenia muchisimo mas, hace nada unos dias el parque estaba con 21.000 y eso que aun no a llegao lo bueno...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Creo que cuando han dicho 30.000 no iban muy desencaminados, a lo mejor recuerdo mal, pero me suena que el máximo eran "técnicamente" 30.000. REPITO, tal vez me equivoque.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Victy escribió: a ti no te pirula bien la cabeza...yo fui en agosto y solo me pude montar en 5 atracciones: DK, Stampida, HK, SRF,GCRapids. Y ver el espectaculo de chinatown y el de fiestaventura. Respecto a la gente del parque...30.000? imposible, tienen que haber por lo menos 90.000. Si 30.000 son las personas que caben en el Rico Perez. :muro:
Mira a ver si tienes un poco más de respeto que yo no me he metido contigo en ningún momento. No hice más de 45 minutos de cola en ninguna atracción en los 3 días que fui, por que en la única atraccion en la que hubo más (1:30h me parece recordaren Tutuki Splash) me monte nada más abrir el parque. Además, desde el hotel se veia el parking, y de los 10 dias que estube 8 estaba a la mitad. Y lo de que cuando fuiste había mínimo 90000 personas... en fin...

saludosssss
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

perdon.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

El aforo máximo es de 35.000 personas, ya que diversos dias del año se tiene previsto llegar a esa cantidad.
La verdad es que no sé porqué os parece poco, teniendo en cuenta que cada día, uno tras otro va pasando tal cantidad de gente, y al final del año se llegan a los 3 millones y pico, casi 4.
90000 personas es demasiado, vamos, es que no caben fisicamente en el parque.
Para que os hagáis una idea, creo que el de Disneyland Paris está entre los 45000 - 55000, no recuerdo la cifra exacta.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pues a mi, lo siento, pero no me cabe en la cabeza que haya tan pocas personas, para mi me parece poco 30.000. :-x
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Como un día metan 90000 personas en el parque, habra que desplazarse por encima de las cabezas de otros, como en un concierto... :D

La máxima capacidad es de treinta y algo mil. Si la cosa se pone fea, se cierran puertas y no entra nadie más. Uno de los días peores tiende a ser el 31 de octubre.

Un saludo
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Yo leí que era el 1 de noviembre, día de Todos los Santos xD. Qué rara es la gente. :lol:

En fin, que para seleccionar un día con poca afluencia, creo que hay que pensar al revés que tú lo harías. Me explico: ¿fiesta nacional, autonómica o local? La gente puede hacer actividades organizadas con motivo de ese día, PEEERO NO, prefieren ir a PA. A las actividades culturales que les den. Antes la gente iba al cementerio por to's los santos, ahora prefieren PA.

Qué triste :lol: :lol:
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Seafari escribió:Yo leí que era el 1 de noviembre, día de Todos los Santos xD. Qué rara es la gente. :lol:
Es más lógico pensar en que irá más gente el día 31 de octubre siendo el 1 fiesta.

El primer 31 de octubre que trabajé, llegué por la entrada de clientes y me encuentro a los de seguridad en la puerta para que no entrase nadie.

En cambio, el día 1 desfilamos en la Parada de los Monstruos para nosotros mismos :D

Un saludo
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hay que tener en cuenta que cada vez que se abre una atracción nueva se crean nuevas colas, por lo que pueden dejar entrar a más gente, así que este año el attendance debe ser de unos 38.000 clientes.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

En verano la gente se concentra en diversos dias. En Halloween la gente se concentra en 1-2 dias, con lo que la capacidad es siempre maxima i se cierra el parque.
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

oriol1986 escribió:Hay que tener en cuenta que cada vez que se abre una atracción nueva se crean nuevas colas, por lo que pueden dejar entrar a más gente, así que este año el attendance debe ser de unos 38.000 clientes.

Saludos,

Hola company!!!

Te he de rectificar, y lo siento.

El attendance del parque es el que es y no puede aumentarse por que se haya construido una nueva atraccion, la verdad, solo se aumenta si aumentan las hectareas de terreno utilizables peatonalmente y el Furius no ha aumentado mucho esa capacidad, todos los que trabajamos en el parque sabemos que son entre 34 y 35 mil la capacidad maxima del parque y que desde hace un par de años se cierran las puertas de acceso a P.A. cuando se rondan los 32 mil, porque es incomodisimo para todos, cuando no se puede ni andar por Polinesia y china tiembla, vamos por 32000.

Por aqui tambien han dicho que 30000 son pocas que por lomenos 90000, creo sinceramente que estan de broma, pues 30000 personas son en que segun que lugares muchos pueblos enteros, (padres, niños, abuelos...)juntos en P.A.

Gracias a los hoteles que estan casi llenos todo el año se ha aconseguido que en el parque no haya tantos dias de agobio ya que cada hotel ofrece sus ratos de ocio, el parque queda como algo mas (y muy importante),para el cliente de hotel y el cliente se queda largos ratos en el.

Saludos.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues entonces perdonad.

Carles tiene mucha más razón que yo, así que nada...pensamiento erróneo.
Por cierto, company, ens veiem en molt pocs dies!

Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Se podria dejar pasar mas gente pero no se podria vivir. Primero porque los viales estarian repletos de gente y a la que se juntara varia gente seria un caos. Y Segundo porque la mayoria de gente no podria disfrutar de ninguna atraccion porque TODAS tendrian colas infinitas.