COASTER CANCELADA (Viceversa)

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

COASTER CANCELADA (Viceversa)

Mensaje por FuriusBacoMix »

PortAventura inaugurará el próximo 20 de julio la nueva montaña rusa Biceversa que estará situada en Polynesia.
La montaña rusa ronda entre los 15 millones de euros,en cuanto tenga mas datos de la montaña rusa os los subo...Les a costado mucho que nadie la vea ya que esta bastante lejos y con muros para que la gente de fuera no supiera ni que existia pero ahora si,YA ESTA A QUI!

Demomento solo esta publicado el cartel de la coaster...

imagen:
Imagen

Mientras la espera podriais ir comentando de como os gustaria que fuera,los colores,las inversiones....en general: ¡VUESTRAS OPINIONES!
Última edición por FuriusBacoMix el 27 Jun 2007, 13:37, editado 6 veces en total.
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Uuuuui! que te has matado con el logo! y... Viceversa no va con V, que yo recuerde...?

en fin... espero que al menos la coaster te la curres!

saludos y bye!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

espero que la coaster sea viceversa al logo.
SHURIKEN en freaky-power ;)
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

DKR escribió:Uuuuui! que te has matado con el logo! y... Viceversa no va con V, que yo recuerde...?

en fin... espero que al menos la coaster te la curres!

saludos y bye!
Beno ya esta asi esta mejor supongo esque el otro era como una caratula lo puse mientras estaba haciendo el otro pero ya lo he canviado
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Victy escribió:espero que la coaster sea viceversa al logo.
No se lo que quieres decir con eso pero en general la coaster para mi esta muy bien :wink:
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Ya a sido lanzado el primer tren y todo esta bien a acabado el recorrido a habido algunos problemas con los frenos del final pero a la segunda vez ya a ido todo perfectamente a las 13:17h. se a lanzado el primer tren y desde esa hora hasta un poco menos de las 16:00h. se han estado provando los trenes con los sacos...y todo va muy bien pero aun queda de poner los arboles que quitaron...pero en general muy bien cuando pueda subire algunas fotos de las pruevas junto a la ficha técnica de la atracción
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

me encanta el logo parece un cartel de un club de noche.. :roll:

en fin.. xDDDDDDDDDDDD
DKR

Mensaje por DKR »

Cierto! xDDD o una discoteca:

DISCOTECA VICEVERSA, Y AHORA PARA NOVEDAD; LE CAMBIAMOS EL NOMBRE Y SE ESCRIBE CON V!!! PRUEBALA!

el logo para ser LOGO es un poco grande ¿no? yo lo pondria mas pequeñito, y con lo que se dice propiamente logo... o sea, algo caracteristico que no sean simples letras con resplandor a lo "potochóp"
una palmerita o algo exótico pero con algo especial, decorado, embellecido etc...

como ha acabado el otro mensaje acabo yo tambien...
"en fin"

Saludos! Bye!
saludos y Bye!
---
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Haber este es el cartel de la coaster el logo aun no es como por ejemplo FB ponia eso de unica en el mundo de 0 a 135.km/h... pues eso mismo el logo lo pondre a principios de julio :? yo que sepa en un logo de una atraccion no pone nada solo el nombre o en el dragon khan pone: Dragon Khan unica en el mundo por su 8 inversiones... :? :? :?

Beno os aseguro que la coaster os encantara ademas... :D es lo que cuenta :D

¡¡¡SALUDOS!!!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Las pruevas de hoy han hecho temblar a mas de uno por que casi se queda parado al final no es 200.km/h es 187.km/h lo maximo que llegara esa montaña rusa pero no se a parado y ha ido muy bien ensegida cualgo las fotos y e perdido la camara de fotos pero tengo las del movil tengo fotos de la contrucción de la montaña rusa pero eso cuando encuentre la camara...Ya estoy subiendo fotos cuando las suba os las cielgo. :D
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

IMAGENES DE LAS PRUEVAS

1Imagen

2Imagen

3Imagen

4Imagen

Espero que os aigan gustado!!!

Ficha tecnica:

Inversiones: 2
Max.Altura: 177m
Longitud: ???
Veloc.Maxima: 187.Km/h
G's Max:???
Trenes: 2 trenes de 7 bajones cada uno. 28 pasajeros por tren...
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

OTRA COSA:

Respecto a por que lo escrivo con V es por que al igual que Hurakan Condor se escribe con (k) pues para darle un aire mas potente enves de B lo ecribo con V y tambien respecto a lo que se parece un cartel de un club,discoteca...eso es solo el cartel de publicidad el logo lo colgare a principios de julio... :muro: ...Gracias!

:wink: Saludos :wink:
DKR

Mensaje por DKR »

PAF escribió:
Ficha tecnica:[/b]

G's Max?: 9! y no es broma, ah, y planteate bajarte un driver de tu tarjeta grafica porque verlo asi aun, pero si ves los colores reales te meas de la risa! xD ah, y 28 muertes por tren! no está mal! un suicidio en masa! :lol:
saludos y Bye!
---
MGG

APOYO

Mensaje por MGG »

DKR escribió:
PAF escribió:
Ficha tecnica:[/b]

G's Max?: 9! y no es broma, ah, y planteate bajarte un driver de tu tarjeta grafica porque verlo asi aun, pero si ves los colores reales te meas de la risa! xD ah, y 28 muertes por tren! no está mal! un suicidio en masa! :lol:
PAF 177 m de altura, tio te has pasao, son casi 200 metros. Y como dice DKR 28 muertes por tren no esta mal :muro: Anda y Anda...
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

¡OSTIA p***!

Haber para empezar la gente aqui dice lo que quiere porque a DKR le dije al final que lo habia arreglado todo baje un poco la altura y tambien puse un tramo de frenos en la bajada que los G's no llegan ni a 3 y no alcanza mas de 151.km/h y la ultima bajada tambien tiene un freno y la curva la pilla suave...osea que a qui la gente dice lo que le parece haber si aun no la habeis visto no opineis por que le pase el track a DKR pero por ejemplo la recta entera es un tunel y en el track que le pase no estaba ni el tunel ni los frenos ni nada solo el recorrido completado pues ya esta! :muro: :muro: :muro: :muro:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: ¡OSTIA p***!

Mensaje por Dream »

PAF escribió:Haber para empezar la gente aqui dice lo que quiere porque a DKR le dije al final que lo habia arreglado todo baje un poco la altura y tambien puse un tramo de frenos en la bajada que los G's no llegan ni a 3 y no alcanza mas de 151.km/h y la ultima bajada tambien tiene un freno y la curva la pilla suave...osea que a qui la gente dice lo que le parece haber si aun no la habeis visto no opineis por que le pase el track a DKR pero por ejemplo la recta entera es un tunel y en el track que le pase no estaba ni el tunel ni los frenos ni nada solo el recorrido completado pues ya esta! :muro: :muro: :muro: :muro:
A ver... (que no haber) la gente no dice lo que quiere... TU has dicho que la altura son 177 y ya esta... si un caso corrigelo, pero no culpes a los demás por algo que has dicho tu.

Despues... sobre el cartel... porque pones la web de portaventura.es? a caso la novedad es de ellos? no crees confusiones ya que si alguien que no entiende del tema lee esto puede pensarse algo y crear equivocaciones

Que en la bajada las g's no pillen mas de 3... vale, pero has de pensar en todo el recorrido ya que en las inversiones pueden llegar a ser muy elevadas por la velocidad..... por lo que al ser mas una hyper, eliminaria estas para hacer colinas, y por último... reduiria tambien la altura mas, nose... que tal 100?

Ah... y si haces algo, hay que saber afrontar las criticas
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

totalmente deacuerdo con lo que dice Dream y además tengo cosas a decir por lo que se ve en las imágenes...

1- un tunel demasiado largo, para mi gusto coastero...
2- yo de ti... los soportes los aria propios i no los que vienen echos por el mismo juego...

PD: podrias poner una foto de la vista general de la coaster y asi podriamos opinar del recorrido...

Saludos!!
:idea:
MGG

MUY BIEN DREAM

Mensaje por MGG »

Dream escribió:
PAF escribió:Haber para empezar la gente aqui dice lo que quiere porque a DKR le dije al final que lo habia arreglado todo baje un poco la altura y tambien puse un tramo de frenos en la bajada que los G's no llegan ni a 3 y no alcanza mas de 151.km/h y la ultima bajada tambien tiene un freno y la curva la pilla suave...osea que a qui la gente dice lo que le parece haber si aun no la habeis visto no opineis por que le pase el track a DKR pero por ejemplo la recta entera es un tunel y en el track que le pase no estaba ni el tunel ni los frenos ni nada solo el recorrido completado pues ya esta! :muro: :muro: :muro: :muro:
A ver... (que no haber) la gente no dice lo que quiere... TU has dicho que la altura son 177 y ya esta... si un caso corrigelo, pero no culpes a los demás por algo que has dicho tu.

Despues... sobre el cartel... porque pones la web de portaventura.es? a caso la novedad es de ellos? no crees confusiones ya que si alguien que no entiende del tema lee esto puede pensarse algo y crear equivocaciones

Que en la bajada las g's no pillen mas de 3... vale, pero has de pensar en todo el recorrido ya que en las inversiones pueden llegar a ser muy elevadas por la velocidad..... por lo que al ser mas una hyper, eliminaria estas para hacer colinas, y por último... reduiria tambien la altura mas, nose... que tal 100?

Ah... y si haces algo, hay que saber afrontar las criticas
Como bien dice Dream_Maker hay que saber afrontar las criticas. Y tambien lo del cartel que has puesto la web de PA, yo tambien estoy haciendo un track y ya tengo el post publicado, y en el cartel no he puesto la web de UNIVERSAL que es donde se supone que esta mi ride. Haber si algun invitado se va a meter y va a ver el tema NEW COASTER VICEBERSA y se lo ba a creer. Hay que saber aceptar las citicas. Meterse en mi post y poner lo que creeis. Ya bereis como no replico. Hay teneis el link.
http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=5071
Vivir o morir...¡Tu decides!
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Haber es una forma de expresarme teneis derecho a opinar yo no estoy enfadado solo digo que ya lo he arrelflado la altura y todo y en ningun momento llega a 3 y esta todo bien el tunel es a trozos y bueno no puse una foto de la coaster entera por que hasta el 20 de julio "NADA" jejej si no,no tiene gracia y respeto a lo de la web es por que me refiero a que la coaster es de PortAventura es una metafora representa que es de ellos y esta en polynesia y tambien es el cartel de publi el logo ya lo vereys al principio del video aunque antes de que digais nada del logo cuandol o veais lo digo yo mismo: ES UNA MIER...jejje y resumiendo ya ta todo arreglado he segido vuestros consejos y funcina todo ala perfeccion.. :D :D a principio de julio colgare un video de un avance aunque no se vea mucho la coaster pero se veran rides pero cortitos y de mas fotos y como sale disparado...
os adelanto que namas salir la coaster se lanza a 100.km/h pero te frenan los frenos en medio de la recta 5s. y ya empiezas a subir y vas subiendo a 30km./h das medio looping cortito apoco a poco y das la bajada...ya no cuanto mas :wink: imaginarosla y bueno espero que cuando la veais os guste(es corta) :D
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

La coaster ha sido desmantelada por que es una coaster muy pequeña y de mucho coaster han pensado hacer una grande tipo dragon khan pero invertida y costaria lo mismo y seria mas grande por estos motivos ya no sera lo mismo y abrire otro post con la coaster y todo pero sera otro nombre...etc.
Adelanto otra coaster doy las gracias a los que han segido esta coaster por que tenian razon la coaster Viceversa es una mier...jejejjee GRACIAS por abrirme los ojos en la proxima os aseguro que vais a flipar jeje

:please: PIDO A PAFANS QUE CIERREN ESTE POST :please: