Dolphin Air nos esta tomando el pelo, tambien dice que se le ha reduido mucho la velocidad a Furius baco porque a las chicas se le caian los pendientes.
lo decia en serio...esto de la stampida era menos probable...xo tenia que preguntarlo por si acaso...
Por cierto...hoy los trenes iban un poco descompensados...xD
Creo que el operador era nuevo y aun no dominaba mucho...se puede parar luego la cadena para igualarlas las dos??
O tienen que ir desigualadas todo el trayecto? xD
DolphinAir escribió: lo decia en serio...esto de la stampida era menos probable...xo tenia que preguntarlo por si acaso...
Por cierto...hoy los trenes iban un poco descompensados...xD
Creo que el operador era nuevo y aun no dominaba mucho...se puede parar luego la cadena para igualarlas las dos??
O tienen que ir desigualadas todo el trayecto? xD
Saludos...
y lo de Furius baco tambien es verdad? porque yo a mi abuela la pille esnifando coca. No ahora en serio, lo de Furius puede ser creible pero no porque se caigan pendientes, si no porque quiza quieran mantenerla para que en temporada alta este al 100%. Salu2
lo dl Furius Baco no digo que sea porque se caigan los pendientes, sino que como anecdota me ha dicho que si se les caian, (cosa que ahora no veo ningun problema en eso, ni que te las hagan quitar... )
Pero me ha dicho que se redujo la velocidad...no me ha dicho el motivo muy bien que digamos. Es de esa informacion que siempre queda oculta...
Es cierto lo de la humareda!!!! Hacia las 7'50h de la tarde salió una humareda enooooooooorme con olor a ramas quemas de detrás del Templo del Fuego y Cantina, no exagero no xD Fué un rato antes de cerrar que yo fuà a HC que no habÃa casi cola y la humareda me sorprendió, pero enra en México no en Stampida, concretamente en la Plaza del Yucatán, frente a la Cantina.
[quote="DolphinAir"]Por cierto...hoy los trenes iban un poco descompensados...xD
quote]
pues el Domingo 10 también y mientras que el rojo ya estaba por el tramo de la photo-ride el azul no se sabia donde estaba...
hombre...supongo que ya lo deben habe arrelgado... al menos ese rumor es el que me dijeron a mi...
Hay que tener en cuenta que al ser nueva tiene más fallos -.-''