Pintadas, Chicles, Destrozos.... ACTUA!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Pintadas, Chicles, Destrozos.... ACTUA!

Mensaje por Dream »

Dragon Khan: Colas pintadas durante todo el zig zag
Stampida: Suciedad y colas pintadas durante todo el zig zag hasta llegar arriba, con rotuladores, llaves....
Tutuki Splash: Chicles en la cueva enganchados, marcas en las maderas de la cola...
Hurakan Condor: Pared pintada a mas no poder
Furius Baco: Chicles enganchados en una de las ventanas de las colas, pintadas....

Es hora de que nos dejemos de hablar sobre este tema por los foros, y actuemos! No vale la pena con llamar la atención al que lo esta haciendo si estamos nosotros en la cola... eso al parque ni le viene ni le va.

Propongo que a partir de ahora, cada vez que vayamos, cada uno de nosotros ponga una queja (nada de sugerencias), sino una queja denunciando el mal estado de las colas, el incivismo, vandalismo e incumplimiento de las normas que se cumplen en ellas... ya que además de pintar, enganchar chicles... tambien se fuma cuando esta prohibido, y durante 1h.30 - 2h de cola no creo que a la gente no fumadora como a mi nos haga mucha gracia respirar el humo del tabaco y otro tipo de hierbas...

Sin duda yo pondría por las colas tambien cámaras bien escondidas, y una vez se viera a un ..... (no voy a decir una palabrota grande) que fuera el de seguridad y le cogiera a parte y nada de fuera de la atracción. Fuera del parque!!!! Y sabeis que pasa? Que mucha gente irá al abrir el parque... y a la mínima a la calle por lo que eso seguramente les ayudará a aprender lo que no se tiene que hacer mas pronto...

Aún me acuerdo en Universal Studios, que jmarc iba grabando el onride, y por los altavoces dijeron que el del asiento tal de la fila tal dejara de grabar o paraban la atracción, y asi en algunas atracciones....

Pero claro... el parque no quiere mala fama y perder a la juventud como clientela... por eso no hace nada. pero es verdaderamente TRISTE, LAMENTABLE el estado de las colas de FB y VERGONZOSO el hecho que la gente lo haga...

POR ESO ACTUA! Unete y denuncia con una queja en Atención al Cliente tu lamentable opinión sobre el estado de las colas de las atracciones del parque y el incivismo que hay.

Quereis una muestra? -> http://www.youtube.com/watch?v=fF9Scqjgk3E

Lista:

- Dream
-
-
-
-
-
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Me parece muy bien que pongas una queja por como esta el estado de las colas del FB porque no han puesto papeleras y viendo el video me ha dado asco.

Pero la politica del parke respecto a la limpieza creo que cada vez es peor, los aseos antiguamente se encargaba de limpiarlos los viales y al menos se encargaba una persona por aseo que habia en una zona pero actualmente lo hace una empresa subcontratada que se encarga una persona por todos los aseos por zona, un ejemplo: Un vial limpiaba los del puerto Waitan, pues ahora una persona para hacer el del Marco Polo, zona infantil de China, al lado del puerto Waitan, al lado del Fumanchu.

Te digo que yo he llegado a echar gente de la atracción por comportamientos que creo incívicas. Por que si fuese por mi les daba el estropajo y el enol y a flotar las pintadas que hacen, y tambien la espatula y que quitasen los chicles. Tú no sabes que contestaciones nos han llegado a decir. Ves gente tirando palomitas te a cercas y les dices que no las tire y te suelta "que para algo te pagan como si quiero tirarlas todas ".

Hay un problema tambien de educación de la gente.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Me parece una buena idea, el próximo dia que vaya pondré una queja-denuncia en atención al cliente! Pero esto no funcionará si solo lo hacemos tres personas, así ya estamos poniendo quejas todos los del foro. Yo me comprometo ha hacerlo! :fuego

Saludos :wink:
Última edición por sixra el 19 Jun 2007, 17:20, editado 1 vez en total.
Please, mind in the gap xD
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Me parece una buena idea, como sugerencia yo colgaría la propuesta en la página principal de la WEB y que resalte y se vea bien , sino me temo que serán pocos los que lo vean y se animen.

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
TpSoft-38
¡Hola PortAventura!

Mensaje por TpSoft-38 »

Yo recuerdo que la primera vez que visité el parque, finales de setiembre del '95, estaba fumando y buscando un cenicero como un loco, y al no encontrarlo opté por tirar la colilla al suelo, pisarla y recogerla para luego depositarla en una papelera, pero al ir a pisarla, un chaval de la limpieza ya la había barrido, le expliqué mis intenciones y no pasó nada, pero estaba todo más limpio que "los chorros del oro", no como este año, que estuve com mis hijas por semana santa, que había mucha suciedad, y eso que estábamos a principios de temporada. Casi no me atrevo a pensar que pasará a finales de octubre ...

* Edito para corregir faltas de ortografía :rezar: Espero no haber cometido ninguna y así sea más legible y comprensible el mensaje.
by
__________ ,
/ oni Pereo.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Hola

Me parece una idea genial, yo ya estoy harto de ver las guarrerías que hace la gente maleducada. :wink:

Saludos :paz:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Ya sabéis que soy fan de poner quejas en el Park, así que no dudaré de poner alguna en cuanto pueda.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Aine
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aine »

Estoy con vosotros, cuando fui hace 2 semanas con mis padres, mi padre se estaba poniendo malo, no se lo explicaba como podia haber tal vandalismo en un sitio asi, y la verdad que yo tampoco, dentro de 2 semanas vuelvo a ir, y otra queja que va a caer.
Un saludo.

P.D.- Solo un apunte, como fumadora he de decir que no veo nada logico que se prohiba fumar en las colas al aire libre (resalto esto para evitar malos entendidos) es como estar en la parada del bus...yo he de decir que en colas como el tutuki, estampida, rapidos, y silver, fume, porque ahi no se concentra el humo, asi que no se lo traga nadie mas que yo xD.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

Aine escribió:Estoy con vosotros, cuando fui hace 2 semanas con mis padres, mi padre se estaba poniendo malo, no se lo explicaba como podia haber tal vandalismo en un sitio asi, y la verdad que yo tampoco, dentro de 2 semanas vuelvo a ir, y otra queja que va a caer.
Un saludo.

P.D.- Solo un apunte, como fumadora he de decir que no veo nada logico que se prohiba fumar en las colas al aire libre (resalto esto para evitar malos entendidos) es como estar en la parada del bus...yo he de decir que en colas como el tutuki, estampida, rapidos, y silver, fume, porque ahi no se concentra el humo, asi que no se lo traga nadie mas que yo xD.
porque empiezas a fumar en la cola al aire libre i cuando llegas al interior aun estas fumando.
En mi opinion, se deveria prohibir fumar, pero no en las colas sino en todo el mundo porque yo no tengo porque aguantar el humo de otros, ya tenemos suficiente con las fabricas.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Apoyo totalmente esta iniciativa. Es muy buena. La lastima que yo no lo podre hacer hasta que no vaya... me pilla muy lejos, pero vosotros chicos que ya podeis acercaros mas a menudo, adelante!

Lo que no apoyo es la iniciatiba contra los fumadores. Estoy en total desacuerdo con esa iniciativa.

Sl2!
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

Además añado otros lugares.

Como yo trabajo en restauracion veo y limpio cosas que me tocan bastante los .... y voy a hablar claro

Bora, cantina, la palma: Salsas (ketchup, mostaza, mayonesa, vinagre y aceite) pegadas a la mesa y no solo los paquetitos, si no tambien la comida por las mesas y suelos, tapas de ¿yogur? pegados debajo la mesa, palomitas en el suelo, granizados y bebidas derramadas por la mesa, gofres con chocolate y nata pegados, las bolsas de basura, repleta a no mas poder y sigan metiendo basura, algodones pegados a las mesas y contenedores, cigarros encendidos dentro de la papelera

En fin, veo "normal" que algunas personas no recojan su bandeja o demás, y lo pongo entre comillas, porque creo que no cuesta que la recojan, pero bueno, eso es un tema aparte, pero lo que de verdad me tocan los .... es que cuando cruzan las puertas de port aventura, el respeto, la limpieza y el orden, se los olviden en su p.... casa.

Porque puedo llegar a recojer sus basura, pero no sabeis el asco y las nauseas que me entran cuando veo todo esto.

Pos lo dicho apoyadme por la parte que me toca, jejeje.

Y a quejarse
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Si el própio parque no toma cartas en el asunto y no son ellos los que arreglan este asunto que lo ven cada día no creo que tengamos que ser nosotros los que digamos algo...Si quieren hacer algo que lo hagan ellos , al fin y al cabo , son ellos los que quedan mal ante el visitante así que a mi ni me va ni me viene , me sabe mal que en algunos puntos de colas este tan echo polvo el decorado por culpa de el vandalismo , pero vaya...No como para ir a poner una queja sinceramente lo veo un extremismo.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
seft
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por seft »

Pues yo tambien me uno a la propuesta.
haber si PA se entera de que el park da asco!
podria poner muchas cossas pero, mas o menos, ya se ha dicho todo.
solo una pregunta.
esto solo pasa en PA o en los demas parques tambien pasa, i si es asi, con que grado mayor o menor?
Bueno, pues como he dicho, yo me uno!
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

En mi opinion, se deveria prohibir fumar, pero no en las colas sino en todo el mundo porque yo no tengo porque aguantar el humo de otros, ya tenemos suficiente con las fabricas.
arnau, este tema del fumar es muy delicado. Segun dices tu, entiendo que cuando salgas a la calle y veas un coche, dile que apague el motor del coche, es peor que el humo de los cigarros. Cuando veas al autobusero que te lleva a donde quieres, dile que apague el motor, es peor que el humo de los cigarrillos. Ah, sin mencionar los postes de alta tension y los repetidores de telefonia movil que hay repartidos por todo el pais, son muchisimo peores que el humo del cigarro. No soy fumador, pero creo que cada uno tiene el vicio y la manera de morir que el quiera. Si te molesta el humo del cigarro en una zona abierta, respetale. Si lo tiene dentro del recinto cerrado invitale a que lo apague de buenas maneras siempre. De lo contrario, expulsion del parque, pero no tomemos la decision de que EN TODO EL PARQUE PROHIBIDO FUMAR. No soy fumador, pero en mi entorno tengo fumadores. Y no podria ir al parque con los que me rodean, por que en el parque no dejan fumar al aire libre.

Cuidado con ese tema.
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Yo soy fumadora y respeto los sitios donde se pueden fumar y no donde no puedo pero me parece de extremista decir que no se fume en todo el parque porque te molesta, igual que se te respeta a ti y a personas que piensan como tu en que te moleste el humo deberiais respetar a los fumadores en que fumemos en el unico sitio que ya nos dejar, en la calle...
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

kampirrin escribió:
arnau, este tema del fumar es muy delicado. Segun dices tu, entiendo que cuando salgas a la calle y veas un coche, dile que apague el motor del coche, es peor que el humo de los cigarros. Cuando veas al autobusero que te lleva a donde quieres, dile que apague el motor, es peor que el humo de los cigarrillos. Ah, sin mencionar los postes de alta tension y los repetidores de telefonia movil que hay repartidos por todo el pais, son muchisimo peores que el humo del cigarro. No soy fumador, pero creo que cada uno tiene el vicio y la manera de morir que el quiera. Si te molesta el humo del cigarro en una zona abierta, respetale. Si lo tiene dentro del recinto cerrado invitale a que lo apague de buenas maneras siempre. De lo contrario, expulsion del parque, pero no tomemos la decision de que EN TODO EL PARQUE PROHIBIDO FUMAR. No soy fumador, pero en mi entorno tengo fumadores. Y no podria ir al parque con los que me rodean, por que en el parque no dejan fumar al aire libre.

Cuidado con ese tema.
si pudiera todos los coches serian ecologicos pero lo del motor de los buses es necesario para un servicio util, como es transportar personas, pero fumar, no sacas nada de positivo (bueno, hacerse el xulo porque fumas, matarte los pulmones, y todo eso que todos sabemos).
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Creeme.... yo tampoco veo nada positivo el fumar y no defiendo el acto de fumar, todo lo contrario. Pero es un vicio al igual que tu vicio y el mio sea (uno de ellos) PA.

Ellos tienen el vicio o la "necesidad" de sentirse bien fumando. Imagina que tu vas con un grupo de 5 personas, de las cuales 4 fumas y tu no. Vas a un recinto abierto y que esta prohibido fumar, y es que el recinto es de lo mejor de lo mejor... y claro esta si a esas 4 personas las impiden de cierta manera satisfacer sus vicios a plena calle, pues no van a entrar y tu tienes muchas ganas de entrar.... que haces?

Es triste, lo se, pero cada uno elige sus vicios. Hay que ser respetuosos entre todos. Te aconsejo que si alguna vez tienes la ocasion de viajar a Madrid en avion y pases por Barajas, veas los zulos que tienen para los fumadores. Solo les hace falta que pngan un cartel de "APESTADOS". Hay mucha gente que fuma por placer y no por hacerse el chulo. Esos que fuman por hacerse el chulo, son los niñatos payasos que ni si quiera se tragan el humo! A esos hay que matarlos!
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

La última vez que fuí al DK habia una chica fumando a mitad de la cola y al final vomitó...cuando pasemos por ese lugar estaba echo "mierda"...pero respecto a las "pegadas de chicles" en el tutuki hay una columna repleta de chicle que da mas asco!! : :cry:

Ojalá pillen a los gamberros que hacen todas estas cosas i que los expulsen del parque....

Saludos, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
maket
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por maket »

La última vez que fuí al DK habia una chica fumando i al final vomitó...cuando pasemos por el lugar daba mucho asco... :?

Pero respecto a las "pegadas de chicle"...no se si os habeis fijado (evidentemente si) de que hay una columna en el tutuki llena de chicles i en la cueva en las estalagtitas tambien hay muuuuuuchas mas!

Ojalá pillen a los gamberros que hagan estas cosas i que los expulsen del parque

Saludos, 8) maket 8)
...y eso es todo amigos!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, pues decir que ayer estuve todo el día en el Park y también se quedaron con mi queja, a la que además añadí la pblicidad falsa, totalmente falsa, que dieron a los socios del Club PortAventura sobre el preestreno de la nueva atracción Furius Baco. Así que.. me uno a la lista:

- Dream
- Melu

Saludos! :wink: