P.D.: el año pasado en al Express Max tachaban con boli los nombres de las atracciones en las k te habias montado ya por la cola expres.. este año hacen lo mismo?
responfan por favor, muchas gracias!! adios!!
Timo ninguno... si lo compras es opcional ya que para entrar al parque no hace falta el express para nada.... vamos, si pagas los 39€ por la pulsera es porque tu has querido comprarlo...gerardnll escribió:Yo lo que pienso es que el express es un robo. 39€ para tener el express antiguo con el qual podias subir a todas las atracciones il·limitadas veces.
Es como comprar otra entrada! Que timo!
Saludos
Muchas Gracias!Cristian_248 escribió:Si, dentro del parque hay puntos de venda del Express, o al menos antes los habÃa. De todos modos puedes salir a Atención Al Cliente a comprarlos también. Eso sÃ, si quedan. Yo alguna vez lo he hecho.
Saludos,
Cristian.
En estos momentos no te puedo decir nada de prevision exactamente porque estoy de vacaciones, pero seguro que habrá mucha gente alrededor de 20.000 personas,jomorea escribió:y me podrÃas decir cual de estos dÃas tiene menor previsión de gente?
jueves 12, viernes 13, sábado 14 o domingo 15?
supongo que será el jueves, pero bueno.
Cómo funciona lo de las pulseras? qué diferencia hay entre las dos? Con la entrada normal te dejan utilizar un viaje gratis de express, no?