¿Venden los Universal Express en temporada baja?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
rural_geo
Os presento mi segundo post.

¿Venden los Universal Express en temporada baja?

Mensaje por rural_geo »

ola buenas.. kerian preguntar si en temporada baja venen los dos tipos de express k port aventura tiene (sin contar con los de los hoteles ni el gratuito) me refiero al Express Max (targeta) i al Premium (pulsera).. ya que segun me han dicho en tempoara baja no los venden.. i a mi e preocupa pork yo voy mañana martes 19 de junio.. i segun el calendario de port aventura es temp. baja.. alguien me podria indicar si esto es cierto??

P.D.: el año pasado en al Express Max tachaban con boli los nombres de las atracciones en las k te habias montado ya por la cola expres.. este año hacen lo mismo? :roll:

responfan por favor, muchas gracias!! adios!!
RaulikoH
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Los venden dependiendo de la previsión de visitantes. Ahora que se acerca la verano, PortAventura ya tiene mucha afluencia de público, así que YO CREO que venderan los 2 tipos de Express de pago.

Saludos!
Mairk
rural_geo
Os presento mi segundo post.

Mensaje por rural_geo »

Mairk escribió:Los venden dependiendo de la previsión de visitantes. Ahora que se acerca la verano, PortAventura ya tiene mucha afluencia de público, así que YO CREO que venderan los 2 tipos de Express de pago.

Saludos!
Mairk

gracias mairk!!! muchas gracias ;)
RaulikoH
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Para el dia que vas lo venden porque hay una prevision de 15.000 personas y se comienza a venden con una afluencia de 8.000 o 9.000.

El servicio express sigue funcionando como la temporada pasada.
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

como se saben las afluencias (me refiero a las previsiones)
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
morga

Mensaje por morga »

Chente escribió:como se saben las afluencias (me refiero a las previsiones)
Yo lo sé porque soy trabajador del parque y tenemos las previsiones mensuales en las unidades de trabajo.
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Yo lo que pienso es que el express es un robo. 39€ para tener el express antiguo con el qual podias subir a todas las atracciones il·limitadas veces.
Es como comprar otra entrada! Que timo!

Saludos
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

gerardnll escribió:Yo lo que pienso es que el express es un robo. 39€ para tener el express antiguo con el qual podias subir a todas las atracciones il·limitadas veces.
Es como comprar otra entrada! Que timo!

Saludos
Timo ninguno... si lo compras es opcional ya que para entrar al parque no hace falta el express para nada.... vamos, si pagas los 39€ por la pulsera es porque tu has querido comprarlo...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Silvi10
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Silvi10 »

Hola. Mañana voy a ir a port aventura y me gustaria saber si Furius Baco dispone ya de express o todavía no. Gracias
Dragon Khan forever!!!
morga

Mensaje por morga »

No tiene express el Furius Baco, y preparate para hacer cola porque mañana se espera 20.000 personas, casi todo institutos.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Hablando de express me ha surgido una duda.

Puedes comprar el express una vez has entrado al parque? Es decir, si estas en el parque y ves que hay mucha gente, y por lo tanto muchas colas, ¿Puedes comprar el express una vez dentro del parque?

Esque si compras el express y hay pocas colas, lo veo una tontería; tampoco es cuestion de hecharlo a suertes si comprar o no el express.

Bye!
Cristian_248

Mensaje por Cristian_248 »

Si, dentro del parque hay puntos de venda del Express, o al menos antes los había. De todos modos puedes salir a Atención Al Cliente a comprarlos también. Eso sí, si quedan. Yo alguna vez lo he hecho.

Saludos,
Cristian.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
Kavick

Mensaje por Kavick »

Cristian_248 escribió:Si, dentro del parque hay puntos de venda del Express, o al menos antes los había. De todos modos puedes salir a Atención Al Cliente a comprarlos también. Eso sí, si quedan. Yo alguna vez lo he hecho.

Saludos,
Cristian.
Muchas Gracias!
Lo tendré en cuenta la próxima vez que visite PA.
Recuerdo que años atrás había puntos donde vendían expres, pero lo que no sabía es que en Atención al Cliente también vendias.

Bye! =)
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

y me podrías decir cual de estos días tiene menor previsión de gente?

jueves 12, viernes 13, sábado 14 o domingo 15?

supongo que será el jueves, pero bueno.

Cómo funciona lo de las pulseras? qué diferencia hay entre las dos? Con la entrada normal te dejan utilizar un viaje gratis de express, no?
morga

Mensaje por morga »

jomorea escribió:y me podrías decir cual de estos días tiene menor previsión de gente?

jueves 12, viernes 13, sábado 14 o domingo 15?

supongo que será el jueves, pero bueno.

Cómo funciona lo de las pulseras? qué diferencia hay entre las dos? Con la entrada normal te dejan utilizar un viaje gratis de express, no?
En estos momentos no te puedo decir nada de prevision exactamente porque estoy de vacaciones, pero seguro que habrá mucha gente alrededor de 20.000 personas,

La pulsera cuesta 39€ y tienes entrada ilimitada en las atracciones con express. La max solo puedes montar una vez en las atracciones que te indica de tras del cartoncito que son las que tienen express.
Con la entrada normal solo puedes utilizar una sola vez para una atraccion y que esta tenga la caseta express abierta. Te pongo un ejemplo:
Si sacas un tiquet express en la caseta de Tutuki no lo puedes ya sacar en ninguna atraccion más. El tiquet que te den será para una hora despues de cogerlo. Si vas a las 12:00 hasta 12:15 a cogerlo te lo dan 13:00 a 13:15 que es a la hora que tienes que ir por la entrada express.

Otra cosa si compras pulsera si te montas en la atraccion y quieres repetir y hay cola tienes que bajar y volver a la cola express.

Lo bueno de la express es que evitas bastante cola, estos dias en Tutuki habia 1h. de cola con el express como mucho son 15 minutos.

Bueno que te lo pases bien :D :D :D .
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

gracias morga

pero menuda sablada, 39 euros. Pues con la entrada a pelo, la pulsera, comida y cena, se te van 100 euros en un día. vaya tela...
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Yo tampoco creo que sea un timo , es opcional, y ademas si la pusieran barata estaria al alcance de mucha gente.....entonces habria mucha gente con el expres..
morga

Mensaje por morga »

En teoria hay un numero determinado de pulseras express, creo que son 3.000 pulseras.

Pero no me extrañaria que pongan a la venta más porque ha habido dias con dos clases de pulseras vendidas.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

hombre, claro que no es un timo, porque no te engañan, tú sabes lo que estás comprando. digo que es una sablada, otros 39 euracos.

a mi me parece que realmente a estos parques les interesa que haya filas. Si no, en un día te calzarías el parque, y no vuelves al día siguiente. También pueden hacer negocio con las pulseritas y los pases, etc...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

un poco sablada si que es pero aun asi se venden como churros y si fueran mas baratos y mas cantidad la cola express acabaria siendo mas larga que la cola normal.