Pues eso que or tercera vez quiero mi pasar mis vacaciones en el complejo y de paso veo el furious y el beach club que o mucho me equivoco o tiene que ser la poya el caso es que esta vez paso de que me follen en el avion por que en agosto el precio se sale pero sin embargo el ave madrid tarragona es de arte en todos los sentidos.
Sabeis cuanta distancia puede haber? y que conexion puede haber desde la estacion al parque? abstenerse taxis que en verano son de salir peleando los de tarragona no se pero los de salou son de atraco a mano armada.
Salu2 y ya se me hace la mente agua de pensar que ya mismo estoy alli.
Alberto.
P.D Por cierto el tarragona no se merecia ser humillado por ese club ingrato llamado fubol club barcelona por lo cual "Hala madrid"
que distancia hay al parque desde la estacion ave tarragona
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Mairk
- Administrador general
La Estación AVE Camp de Tarragona, está a unos 30 km de PortAventura.
Unos 10 - 20 minutos después de la llegada de cada tren, sale un autobus hacia PortAventura.
Para volver lo mismo, hay autobuses coordinados con los trenes, que llegan unos 10 - 20 minutos antes de la salida del tren.
Saludos!
Mairk
Unos 10 - 20 minutos después de la llegada de cada tren, sale un autobus hacia PortAventura.
Para volver lo mismo, hay autobuses coordinados con los trenes, que llegan unos 10 - 20 minutos antes de la salida del tren.
Saludos!
Mairk
-
onecom
- ...hasta llegar a la camara real...