Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Bueno, sé de buena fe que voy a ser odiado por esto hasta la saciedad XD pues lógicamente por estos lares abundan muchÃsimo más los "culés", pero en la tierra del vino nuestro principal equipo de fútbol está en 2ªB por lo que habÃa que afiliarse a otro club poderoso . Además, tras tantÃsimo sufrimiento toca por fin felicitar al Real Madrid por lograr ese ansiado tÃtulo de liga después tanto tiempo de sequÃa. Felicidades al equipo y a todos sus seguidores!
Por otra parte mi pésame a los aficionados del Nástic , dejan primera con una derrota de rabÃa y poderÃo por parte del Barça, haber si la liga que viene logran de nuevo alcanzar el cielo.
Ale gente, ya tenéis un motivo más para odiarme :bote-verde: :bote-verde:
En el corner que el madrid ha marcado el segundo gol... antes de que lo marcara ya lo he dicho yo a jmarc... aquà gana la liga, y despues le he dicho que marcarÃa otro mas y asi ha sido...
Lástima que en parte la liga este muy politizada y ahora den mas por culo cierto sector politico...
Igualmente... el FCB la hubiese ganado si en los ´partidos no hubiese hecho el imbecil jugando tan mal...
Si te refieres a por qué hay un "más" con tilde y uno sin tilde: Más: significa cantidad.
Mas: significa PERO.
Después de esta interesante lección de gramática, vuelvo al tema:
Nunca me ha gustado el fútbol, pero como me gusta opinar sobre todo digo que está muy claro que hoy por hoy para ganar la liga hace falta más que tener un buen equipo. Llámalo "mover hilos", o "hacer unas gestiones" xD.
Pues por mucho que me joda hay que reconocer que el madrid hha sido campeon.....FELICIDADES
porque?
muy facil, el barcelona se ha dejao perder la liga haciendo el jilipollas con perdon en partidos faciles, muy faciles .
y aun fastidia mas perder teniendola tanto tiempo como la tubimos ayer...
en fin, aora le toca a los directivos fixar fixar o hacer lo que devan
felicidades madrid
:TT:
sefT
PD:iferrer esto es un foro, no es tu casa i en este foro hay unas normas. Yo no te digo que unas faltas te las puedas dejar (yo soy el primero) porque se te pasan pero, tampoco incumplas las reglas i intentes tener razon ok?
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Que sepais q si se aplicase la misma ley de gol average como en el resto de europa el campeón seria el barça empatado a punto con el madrid como ahora.. pero aqui el gol average es diferente... ejem...
estiben26 escribió:Que sepais q si se aplicase la misma ley de gol average como en el resto de europa el campeón seria el barça empatado a punto con el madrid como ahora.. pero aqui el gol average es diferente... ejem...
saludos
Es lo que tiene jugar en España . . . . . .
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Perdona.. Si tanta Fifa y Uefa hay.. para algo es,no? ( en este caso todos los paises europeos deben seguir las mismas reglas.. ) Lo que pasa que como los altos cargos europeos vana favor del madrid ( como se demostró en que le dejaron quedarse con robinho cuando tenia q ir con su selección.. Pues es lo q pasa,q venga... se cambian las normas y cuando el campeón deberia ser el F.C BARCELONA pues le regalan la Liga a los q hacia unos añitos que no ganaban nada...
Enga Estiben no te mosquees que la culpa de haber perdido o regalado la liga es del barça y de nadie más y es muy feo poner escusas home, la han tirado por la borda sin más.
Mucho mejor un : Ehorabuena merengues y el año que vienes nos veremos las caras.
PD: Yo soy del RCD Mallorca que es la caña, 1 copa del rey cada 70 años si para mi habÃa un equipo que mereciera la liga ese no es otro que el Sevilla.Lástima que Mallorca y Nastic fallaran . . .
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Haber,si no me mosqueo ni mucho menos,mejor para ellos.. pero quiero decir que si las cosas fuesen como deben ser ( justas ) hoy en dia hablariamos de la tercera consecutiva de los culés... sin más..