ON-RIDE

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MGG
Una gran velocidad este carro tomará

ON-RIDE

Mensaje por MGG »

Hola!
Una vez estaba montado en HC y con los arneses puestos y todo. Pues saque la camara dispuesto a hacer un ON-RIDE y embezde salir, se esperaron, y vino un operador y me dijo k o me guardaba la CAM o me tenia k bajar, la guarde porsupuesto. Sin embargo en DLRP estaba en el tren de la mina y sake la CAM y la llevaba bien visible a ojos de todos y no me dijeron nada.
¿PORKE ME PASO ESO EN HC, SERIA QUE EL OPERADOR ERA UN BORDE O QUE EN PORT AVENTURA ESTA PROHIBIDO?

:muro: :muro: :muro: :muro: :muro: :bote-verde: :cry:
Vivir o morir...¡Tu decides!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En Hurakan Condor, Furius Baco y Dragon Khan no se puede subir con objetos que puedan caerse, camaras, mochilas, gafas...

En Disneyland Paris, te permiten subir en todas las atracciones con tus objetos personales, gafas, camaras, etc. Aunque sean coasters, y aunque tengan inversiones...

Supongo que en Disney, las atracciones no son lo suficientemente intesas, como para que sea peligroso subir con gafas, camaras, etc.

Saludos!
Mairk
MGG

GRACIAS !!!

Mensaje por MGG »

Muchas Gracias MAIRK
:wink:
iferrer

Mensaje por iferrer »

y xk hay tantos onride d FB?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

iferrer escribió:y xk hay tantos onride d FB?
Porque alguien los ha grabado con su camara...
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

El operador te lo dijo por tu bien por si te se cae hay gente abajo, en el diablo si no te dijeron nada, o no se dieron cuenta o ya estaban hartos de decirlo. Es lo mismo cuando estoy en el TAMI y le digo a la gente que se quiten gorras y las gafas de la cabeza que vuelan y no me hacen caso si lo pierden no me hago responsable.
pinguino89
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por pinguino89 »

a lo mejor, y contra todo pronóstico... PA se preocupa por los objetos personales de sus clientes :lol: :lol: :lol: :lol:
"ser sincero no es decir siempre lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario a lo que se piensa" ~ André Maurois
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

Son 100 metros si te se escapa la camara y le cae alguien en la cabeza...
imaginate :lol: :lol:
En dragon khan y atracciones asi a mejor no lo tienen tan encuenta porque aunque se te caiga, la camara cairia en terreno donde no puede pasar el publico y no habria tanto peligro.

Pero si la camara se caiera en la via a mejor podria ocasionar problemas cuando pasara el tren.

Hablo sin saber nunca me han dicho nada porque nunca lo intente xD xD
MGG

MG

Mensaje por MGG »

Muchas gracias a todos por contestar, ya me ha kedado bastante claro.

:wink:
gerardnll
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por gerardnll »

Hombre depende de la coaster, puede impactar a la cara del de atras o a la tuya o en la via.

Saludos.
Kavick

Mensaje por Kavick »

Mairk escribió:En Hurakan Condor, Furius Baco y Dragon Khan no se puede subir con objetos que puedan caerse, camaras, mochilas, gafas...

En Disneyland Paris, te permiten subir en todas las atracciones con tus objetos personales, gafas, camaras, etc. Aunque sean coasters, y aunque tengan inversiones...

Supongo que en Disney, las atracciones no son lo suficientemente intesas, como para que sea peligroso subir con gafas, camaras, etc.

Saludos!
Mairk
Es cierto, hace un año fui de viaje de fin de curso a DLRP, y en todas las atracciones, te tenías que subir con la mochila.

Yo llevaba la camara granbando en todas las atracciones y los operadores en ningun momento me dijeron nada, incluso nos hicieron fotos en la estacion...
Aunque tampoco hay que comparar las atracciones de PA con DLRP, por ejemplo en DK es mucho más facil de que salte una mochila que por ejemplo en Space Mountain.

Bye!