Reflexi?n

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Trevor

Reflexi?n

Mensaje por Trevor »

Weno... de momento no se a?n (ni yo ni nadie me parece) como keda el tema coaster 2005. Pues bi?n, todas nuestras esperanzas siguen puestas en el comunicado k decian k har?an i... en ver si hacen movimientos de tierra. Pk para tener lista una coaster pa 2005 se tendria k comenzar a hacer algo ahora, no???

Tengamos encendida esa peke?a esperanza dentro nuestro... :rezar: :rezar: :rezar:

Saludos a tod@s!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

yo creo que nos tenemos que olvidar de la coaster para el 2005 y pensar en cualquier novedad. Desde una caida libre poco tematizada hasta algo inesperado como un pasaje del terror fijo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Pero k mania teneis con decir k la caida libre sera poco tematizada!!!!

Pobres, dejar k liberen su mente i k hagan unos decorados dignos, o es k acaso alguna de las atracciones de PA no esta tematizada al detalle?????
JJpark

...

Mensaje por JJpark »

...Drag?n Khan, Silver River Flume, Stampida, etc. Me veo que va a tener raz?n PinpinBCN. :muro:

P.D: Como no s? si he postado ya antes por aqu?, pos us digo ?Hola! :wink:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Vale que si hacen una Caida libre estaria poko tematizada, pro recuerdaa que el Diablo tiene una buena tematizacion por las colas,

Para el 2005 si no hay coaster la habra para el 2006, pero novedad la habra, ya se espetaculo o alguna ride, pero a mi me gustaria ver " LA FAMOSA MONTA?A EN EL DIABLO" ya que con la atracion al reves, y la parte del Flume tematizada, esa atracion seria como una peke?a novedad para el aniversario.

PD: No creeis que seria una buena atracion??
PD1: Con arreglos en el parque tambien me conformo, pintar edificios, poner mas tematitzacion, etc..
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

A mi me parece k lo k van a hacer es:

*2004-Diablo Backwards
*2005-Ca?da Libre
*2006-Dark Ride
*2007-Roller Coaster

No s?, pero debe tener algo de cre?ble. Si hacen una caida libre sera una atracci?n muy importante, por lo tanto tendra k tematizarse lo k se pueda(i m?s).

Salululu!!!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

No se no se, parece que pensais que las atracciones de este tipo no valen dinero, ya teneis hechos proyectos hasta el 2007, yo creo que eso es imposible, atracciones de este estilo cuestan muchisimo, y eso estoy seguro de que cada a?o no van a abrir una atraccion estrella, porque no debe salir rentable, pensar tambien que se tiene que mejorar otros aspectos del resort, y se tiene que alternar con el mantenimiento y mejoras de las atracciones exisitentes, asi que dudo que pongan durante tres a?os seguidos tres atracciones estrellas.

Un saludo
SAMI
Dream

Mensaje por Dream »

Yo estoy con SAMI, una atracci?n por a?o no es nada rentable (ver caso de TM) ademas que cada atracci?n cuesta lo suyo.... Yo propongo nueva atracci?n cada 2-3-4 a?os en Port Aventura y cada 5-6 nuevos toboganes en Costa Caribe.
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Yo solo s? k no s? nada...
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Porke la kaida Libre tendria , que estar poco tematizada?? , fuimos el primer parke tematiko! Terra Mitika estuvo mas tarde , y una de sus rides mas famosas , una de las mejores , es EL VUELO DEL F?NIX (una caida Libre) y esta tope de bien tematizada , las colas se hacen dentro de una especie de Coliseo , esta curradisimo , porque Universal Port Aventura iva a ser diferente? .... Respekto a ke atracciones no estan tematizadas , yo puedo decir ke la unika k no esta tematizada , bien , bien , bien es STAMPIDA , es la unika.

Un saludo , RIP :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
JJpark

...

Mensaje por JJpark »

??Has ido a Terra M?tica?? Porque decir que ?sa justamente, es una atracci?n currad?sima, y tope tematizada es, cuanto menos, atrevido. Justamente creo que es la peor cola del parque, nada que ver con las excelencias de el Rescate de Ulises o Magnus Colossus... Es m?s, esperar?a y desear?a ver m?s atracciones tipo Templo del Fuego, que son las que me hacen volver, y no otra lavadora tipo Dragon Khan o Batman (en Warner), que no me parecen nada del otro jueves. Pero buino... me veo el a?o que viene una caida Intamin como cualquier otra de las doscientas mil que tienen repartidas por el mundo... espero equivocarme...
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Stampida esta muy bien tematizada, que quieres tematizar de una carrera de Madera, dime una atracion ed madera que esta tematizada como Stampida, las colas estan muy bien ya que, aprovexa todo el recorrido de la coaster, a lo mejor Magnum Colussos o como se diga esta mas tematizada, pero xk tiene que ver con los Romanos, xD
JJpark

...

Mensaje por JJpark »

...estaba hablando del Vuelo del Fenix, no Stampida. Y ya de paso te digo que Disneyland Paris no puede tener 25 a?os, por la simple raz?n de que se inaugur? en 1992, ergo= 12 a?os.
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Okis, son fayos tecnicos, xDD
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

weno , me da iwal , Port Aventura se va a kedar durante muxos a?os komo esta , porke tmpoco deja muxo ke desear...
Cartmam
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Cartmam »

A mi me cuesta creer que hagan una caida libre en UM, por el simple echo de que ya ets?n muy vistas. Yo creo que ser? otra novedad que los espa?oles en general no conozcan.
[center]Imagen
Basement Jaxx, U don't know me![/center]
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Opino lo mismo que CARTMAM , pondran alguna ride de recorrido , Tipo la Coaster que han puesto en UNiversal Hollywood de Revenge Of The Mummy. Ojala sea as? , Ojal? , Por Cierto , ma?ana voy a Port Aventura y estoy Very Happy :p.

Unos Saludos! RIP 8)
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

Mirad, yo creo k no va a ser as?.

Los espa?oles NO CONOCEN (o almenos la gran mayor?a de los k tienes + de 30 a?os) mucho de coasters. Los k tenemos suerte de saber somos nosotros. Tu preguntas a alguien de + de 30 a?os i le dices si conoce Warner Bros. Muchos van a decir ?Qu? es eso?.

Lo k vengo a deciros es k a la gente le da lo mismo k sea una ca?da libre como una coaster, los unicos k vemos las diferencias somos nosotros (es decir, un colectivo peke?o de gente).

K os apostais k PA nos sorprende con una rocket de Intamin tipo Xelerator (o algo as?...)
Dream

Mensaje por Dream »

Si nos fuera a sorepnder con eso las obras ya estar?an comenzadas. Creo que si quieren poner una coaster.... la pondran en el 2006.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Tal vex nos sorprendan con una nueva area tem?tica , el otro dia , vi por los alredeores del parqu una excavadora , llevando tierra y obreros , en china , montado en el Dragon Khan , si la foto ON-RIDE , que hize me quedo bien , la kuelgo , pa ke lo veais , enga asias! 8)