Reflexi?n
-
Trevor
Reflexi?n
Weno... de momento no se a?n (ni yo ni nadie me parece) como keda el tema coaster 2005. Pues bi?n, todas nuestras esperanzas siguen puestas en el comunicado k decian k har?an i... en ver si hacen movimientos de tierra. Pk para tener lista una coaster pa 2005 se tendria k comenzar a hacer algo ahora, no???
Tengamos encendida esa peke?a esperanza dentro nuestro... :rezar: :rezar: :rezar:
Saludos a tod@s!
Tengamos encendida esa peke?a esperanza dentro nuestro... :rezar: :rezar: :rezar:
Saludos a tod@s!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Vale que si hacen una Caida libre estaria poko tematizada, pro recuerdaa que el Diablo tiene una buena tematizacion por las colas,
Para el 2005 si no hay coaster la habra para el 2006, pero novedad la habra, ya se espetaculo o alguna ride, pero a mi me gustaria ver " LA FAMOSA MONTA?A EN EL DIABLO" ya que con la atracion al reves, y la parte del Flume tematizada, esa atracion seria como una peke?a novedad para el aniversario.
PD: No creeis que seria una buena atracion??
PD1: Con arreglos en el parque tambien me conformo, pintar edificios, poner mas tematitzacion, etc..
Para el 2005 si no hay coaster la habra para el 2006, pero novedad la habra, ya se espetaculo o alguna ride, pero a mi me gustaria ver " LA FAMOSA MONTA?A EN EL DIABLO" ya que con la atracion al reves, y la parte del Flume tematizada, esa atracion seria como una peke?a novedad para el aniversario.
PD: No creeis que seria una buena atracion??
PD1: Con arreglos en el parque tambien me conformo, pintar edificios, poner mas tematitzacion, etc..
-
Trevor
Yussa!
A mi me parece k lo k van a hacer es:
*2004-Diablo Backwards
*2005-Ca?da Libre
*2006-Dark Ride
*2007-Roller Coaster
No s?, pero debe tener algo de cre?ble. Si hacen una caida libre sera una atracci?n muy importante, por lo tanto tendra k tematizarse lo k se pueda(i m?s).
Salululu!!!
*2004-Diablo Backwards
*2005-Ca?da Libre
*2006-Dark Ride
*2007-Roller Coaster
No s?, pero debe tener algo de cre?ble. Si hacen una caida libre sera una atracci?n muy importante, por lo tanto tendra k tematizarse lo k se pueda(i m?s).
Salululu!!!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
No se no se, parece que pensais que las atracciones de este tipo no valen dinero, ya teneis hechos proyectos hasta el 2007, yo creo que eso es imposible, atracciones de este estilo cuestan muchisimo, y eso estoy seguro de que cada a?o no van a abrir una atraccion estrella, porque no debe salir rentable, pensar tambien que se tiene que mejorar otros aspectos del resort, y se tiene que alternar con el mantenimiento y mejoras de las atracciones exisitentes, asi que dudo que pongan durante tres a?os seguidos tres atracciones estrellas.
Un saludo
SAMI
Un saludo
SAMI
-
Dream
-
Worker
- Sing with Elmo!
Porke la kaida Libre tendria , que estar poco tematizada?? , fuimos el primer parke tematiko! Terra Mitika estuvo mas tarde , y una de sus rides mas famosas , una de las mejores , es EL VUELO DEL F?NIX (una caida Libre) y esta tope de bien tematizada , las colas se hacen dentro de una especie de Coliseo , esta curradisimo , porque Universal Port Aventura iva a ser diferente? .... Respekto a ke atracciones no estan tematizadas , yo puedo decir ke la unika k no esta tematizada , bien , bien , bien es STAMPIDA , es la unika.
Un saludo , RIP :angel:
Un saludo , RIP :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
JJpark
...
??Has ido a Terra M?tica?? Porque decir que ?sa justamente, es una atracci?n currad?sima, y tope tematizada es, cuanto menos, atrevido. Justamente creo que es la peor cola del parque, nada que ver con las excelencias de el Rescate de Ulises o Magnus Colossus... Es m?s, esperar?a y desear?a ver m?s atracciones tipo Templo del Fuego, que son las que me hacen volver, y no otra lavadora tipo Dragon Khan o Batman (en Warner), que no me parecen nada del otro jueves. Pero buino... me veo el a?o que viene una caida Intamin como cualquier otra de las doscientas mil que tienen repartidas por el mundo... espero equivocarme...
-
Quaresma
Stampida esta muy bien tematizada, que quieres tematizar de una carrera de Madera, dime una atracion ed madera que esta tematizada como Stampida, las colas estan muy bien ya que, aprovexa todo el recorrido de la coaster, a lo mejor Magnum Colussos o como se diga esta mas tematizada, pero xk tiene que ver con los Romanos, xD
-
Quaresma
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Cartmam
- Atravesando el portal del temor...
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Trevor
Yussa!
Mirad, yo creo k no va a ser as?.
Los espa?oles NO CONOCEN (o almenos la gran mayor?a de los k tienes + de 30 a?os) mucho de coasters. Los k tenemos suerte de saber somos nosotros. Tu preguntas a alguien de + de 30 a?os i le dices si conoce Warner Bros. Muchos van a decir ?Qu? es eso?.
Lo k vengo a deciros es k a la gente le da lo mismo k sea una ca?da libre como una coaster, los unicos k vemos las diferencias somos nosotros (es decir, un colectivo peke?o de gente).
K os apostais k PA nos sorprende con una rocket de Intamin tipo Xelerator (o algo as?...)
Los espa?oles NO CONOCEN (o almenos la gran mayor?a de los k tienes + de 30 a?os) mucho de coasters. Los k tenemos suerte de saber somos nosotros. Tu preguntas a alguien de + de 30 a?os i le dices si conoce Warner Bros. Muchos van a decir ?Qu? es eso?.
Lo k vengo a deciros es k a la gente le da lo mismo k sea una ca?da libre como una coaster, los unicos k vemos las diferencias somos nosotros (es decir, un colectivo peke?o de gente).
K os apostais k PA nos sorprende con una rocket de Intamin tipo Xelerator (o algo as?...)
-
Dream
-
Worker
- Sing with Elmo!
Tal vex nos sorprendan con una nueva area tem?tica , el otro dia , vi por los alredeores del parqu una excavadora , llevando tierra y obreros , en china , montado en el Dragon Khan , si la foto ON-RIDE , que hize me quedo bien , la kuelgo , pa ke lo veais , enga asias! 8)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!