El Golf

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Escal
Sing with Elmo!

El Golf

Mensaje por Escal »

No se si lo sabreís pero en la sección "Estamos Preparando" de la web de Port Aventura sale el Golf:
Golf en PortAventura

Próximamente podrás disfrutar de toda la emoción del golf con nosotros, porque estamos preparando 3 campos de golf, dos de 18 hoyos y uno de 9.
Imagen
En la foto parece que sea en plan Beach Club, con el mar al fondo, pero bien... :roll: Tiene buena pinta...

Chaíto!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Bueno a mi me pilla un poco lejos pero tal vez para algún joven emprendedor que resida por ahí sea el momento de iniciar su carrera:

Un buen local estratégicamente situado y un buen contrato con una de las muchas compañías que ofrecen franquicias para comercializar todo tipo de productos para la práctica de este deporte.

Una exclusiva para la comercialización de piezas de recambio para los "boggies" (los cochecitos que hay en los campos de golf para clientes) tampoco se me antoja un mal negocio.

Idea patentada, comisión: un juego completo de palos Calaway

Ale, esto es todo por hoy, Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Bueno, en VilaSeca hay ya desde hace pocos años una tienda de cosas de golf... como es no lo se, porque nunca he entrado ni creo que entre.. pero que hay uno si... :D