tipos de soportes en rollercoaster3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

tipos de soportes en rollercoaster3

Mensaje por paf15bdn »

He visto en algunos videos y fotos de RCT3 soportes estilo dragon khan pero no se que tengo que hacer para añadirlos. Me descarge el steel worx

http://rapidshare.com/files/35472096/JC ... 2.zip.html

pero no se si esto servira y tampoco se poner los archivos en la carpeta adecuada.

alguien sabe?
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Lo que tienes que hacer en meter el archivo de steel worx en una carpeta que se llama Themed que esta dentro de la carpeta Style.
Te dejo los pasos:Imagen
Entras donde esta marcado i dentro encontraras esto:Imagen i dentro de la carpeta marcada pones en al archivo steel worx.

Espero que te allá ayudado.

Saludos DragoN :o :o
PortuAbuela.
L0L!
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Si me funciona jeje muchas gracias, bueno ahora si le sirve a otra gente que aprpveche :D :D

PD: Yo creia que poniendo esto al crear las coaster ya salian los soportes y no es asi, son solo objetos :) :)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

hola alguien me lo puede explicar esque no me acabo de aclarar...XD
Kavick

Mensaje por Kavick »

Lo tienes bien explicado en la imagen superior. Lo que puedes hacer es tomar un screenshot de la carpeta Style/Themed y así ver si ha habido algun problema al copiar la carpeta de los soportes.

Bye =)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

Hola, de las fotos de arriba solo veo una la de las carpetas la 2º imagen no la veo me sale la rana del imageshack. por eso no entiendo mucho que debo azer...
espero que alguien me ayude jeje
saludos.
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Y ese programa, también sirven para poner las escaleras al lado de la cadena de subida en las montañas rusas, o es simplemente los soportes?
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

no se lo que contiene jajaja si no me funciona no se lo que lleva exactamente jjaaja cuando vea lo que lleva os lo digo
por favor que alguien vuelva a explicarlo, o poner la 2º foto de nuevo que no la puedo ver:S:S :cry: :cry: :cry:
Kavick

Mensaje por Kavick »

He hecho este mini-tutorial, aver si lo entiendes.

1. Descomprimir el Archivo Descargado
Imagen

2.Copiar la carpeta Descomprimida
Imagen

3.Ir al Directorio Mi PC/C:/Archivos de Programa/Atari/RollerCoasterTycoon3/Style/Themed y pegar la carpeta.
Imagen
Imagen

4. Iniciar el juego y te saldrá en la categoria de paredes.

Espero que te sirva!
Bye =)
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

pues me descargare otro pack porque el que me vajao lo meto en la carpeta theme y cuando voi a mirar no me sale nada: :cry:
gracias por averme ayudado tio;) :P
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

otra preguntilla mas...xd ay gente que dira, que pesao el tio este...XD
puees esta es mas siemple creo. jeje cuando me meto en el modo de diseñar y diseño mi coaster... como se guarda???
necesio una respuesta urgente ... gracias a los que me resuelban el problema.. :wink:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Está en el panel ese de control donde la puedes abrir, cerrar, probar etc.... pues en uno de los apartados, al qué le das para ver la cámara onride, verás el dibujo de un "disquete" o no se si se escribe así...

Espero haberte ayudado. :wink:
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

ok gracias tiu jeje :wink: :D
paf15bdn

Mensaje por paf15bdn »

Pero al final has podido?
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

yess si me va bien jeje aunque me gustaria saber. ai gente que en la atraccion pone lasers y eso, eso como se aze?? yo se azerlo pero para cuando ago shows de petardos i tal, si alguien tiene tiempo que explique. jeje porque he visto uno que al pasar se enxega el laser y todo ..jeje
si alguien sabe lo podria explicar jeje
saludos a todos :wink:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues yo eso lo hago, y lo qué tienes qué hacer por ejemplo si quieres qué el láser aparezca justo cuando el tren esta en la estación... justo el momento de salir ya al primer tramo de vía, yo pongo qué la atracción su tiempo máximo i mínimo de salida por ejemplo sea 20 segundos, i luego instalo el láser, pero cuando tu haces una exhibición ves abajo el tiempo qué dura, o el tiempo qué esperara a salir el primer rayo de láser, pues hago qué el primer rayo de láser salga a los 23 segundos por ejemplo, i al abrir la atracción, i siempre salir cada 20 segundos i el láser dispararse cada 23 pues justo cuando el tren esta pasando coinciden no se si me has entendido... espero haberte ayudado... :oops: :lol:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Pues yo eso lo hago, y lo qué tienes qué hacer por ejemplo si quieres qué el láser aparezca justo cuando el tren esta en la estación... justo el momento de salir ya al primer tramo de vía, yo pongo qué la atracción su tiempo máximo i mínimo de salida por ejemplo sea 20 segundos, i luego instalo el láser, pero cuando tu haces una exhibición ves abajo el tiempo qué dura, o el tiempo qué esperara a salir el primer rayo de láser, pues hago qué el primer rayo de láser salga a los 23 segundos por ejemplo, i al abrir la atracción, i siempre salir cada 20 segundos i el láser dispararse cada 23 pues justo cuando el tren esta pasando coinciden no se si me has entendido... espero haberte ayudado... :oops: :lol:
...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

...LuCiFeR

Mensaje por ...LuCiFeR »

Perdón por editarlo 3 vezes. :oops: :please:
dani_spain

Mensaje por dani_spain »

jeje ola mas o menos lo e entendio;) lo que no entiendo es, como azes para que aparezca siempre el laser, no se si me explico, cuando ago una exhibicion de fuegos , cuando se acaba el laser, no se vuelve a repetir, o ai alguna opcion para que cuando se acabe el laser se repita, i asi siempre?? saludos
PD: perdon x preguntar tanto..pero esque no se azer gran cosa.. :please: :cry: