El pasado jueves fui al park y cuando subi a SRF me di cuenta de que hay trozos de la atracion recien pintados y se ben bien azules y limpios.
Pero lo que tenian de ver hecho es verla pintado entera y no a trozos ...
Saludos
Última edición por jony el 17 Jun 2007, 12:58, editado 1 vez en total.
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor
haber, no es que le entre agua por abajo, lo que pasa es que al salpicarle agua todo el rato pues le va entrando.. y cuando vas subiendo, el agua va hacia detras,.. y al bajar, pues hacia delante...
Jhona escribió:haber, no es que le entre agua por abajo, lo que pasa es que al salpicarle agua todo el rato pues le va entrando.. y cuando vas subiendo, el agua va hacia detras,.. y al bajar, pues hacia delante...
Hablando del tema... hay algún sistema para vaciar el agua acumulada en los troncos?
No creo que el agua pueda llegar a llenar un tronco, ya que la mayor parte del agua que salpica se queda en la ropa de la gente que va en él.
a mi lo que me rebienta son las subiditas, si te sientas atras del todo te calas...yo le haria un agujero a la parte trasera y que en las subidas saliera todo por ahi
En primer lugar querria deciros que todos los troncos llevan en la parte trasera unas válvulas que cuando la barca sube por el lift se vacia, impidiendo que entre agua durante el trayecto normal.
Por otra parte me gustaria que me dijerais si esta atracción actualmente opera con el servicio express premium ya que voy a ir este martes y voy a adquirir la pulsera premium.
pepeb escribió:En primer lugar querria deciros que todos los troncos llevan en la parte trasera unas válvulas que cuando la barca sube por el lift se vacia, impidiendo que entre agua durante el trayecto normal.
Por otra parte me gustaria que me dijerais si esta atracción actualmente opera con el servicio express premium ya que voy a ir este martes y voy a adquirir la pulsera premium.
Saludos
joer macho pues que arreglen las valvulas, porque vamos...el agua se queda ahi estancada y hay que sacarla con cubos.
Pues para mi el mejor sitio de SRF es delante del todo, de hecho una vez me sentaron atras y me baje, para k me pusieran delante y un poco mas y me hechan, DELANTE AUNKE TE MOJES MAS TE DA MAS SENSACIÓN.
pepeb escribió:En primer lugar querria deciros que todos los troncos llevan en la parte trasera unas válvulas que cuando la barca sube por el lift se vacia, impidiendo que entre agua durante el trayecto normal.
Saludos
yo fui ayer y por lo que vi, sà hay servicio express, ya que habÃa gente que iba directa a la "cola express" y nada más llegar ya se montaba.
Respecto lo de los tramos que están "pintados" y los que no lo están: todo el recorrido es de fibra de vidrio como todos sabreis, y la fibra de vidrio con el sol se "quema" y queda como sucio, pero para que quede azul hay varias opciones, o cambiar el recorrido (costarÃa demasiado dinero) o vaciar el agua y que un grupo de operarios lime la fibra de vidrio y después se vuelva a cubrir con resina o cualquier tipo de aislante, el proceso no es rápido ni barato, asà que por eso van arreglando los peores trozos del recorrido, sumadle que no lo pueden hacer en temporada alta ni nada parecido porque la atracción no puede funcionar, lógicamente.