Silver River Flume

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Silver River Flume

Mensaje por jony »

El pasado jueves fui al park y cuando subi a SRF me di cuenta de que hay trozos de la atracion recien pintados y se ben bien azules y limpios.
Pero lo que tenian de ver hecho es verla pintado entera y no a trozos ...

Saludos :D
Última edición por jony el 17 Jun 2007, 12:58, editado 1 vez en total.
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Yeke

Mensaje por Yeke »

riVer lo escribes con B? joer...
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Buena observación Jony yo tambien lo ví :wink: si, me gustaría más que estubiera todo pintado y que a los troncos no les entrase agua....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Escal escribió:Buena observación Jony yo tambien lo ví :wink: si, me gustaría más que estubiera todo pintado y que a los troncos no les entrase agua....
al no ser que que cambiasen esos barquitos por submarinos cerrados al vació, es imposible que no le entren agua.. :wink:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Me refiero a por debajo, que al acabarse una bajada la base se llena de agua, o al menos a mi me ha pasado...
iferrer

Mensaje por iferrer »

esa atraccion es la + fuerte en agua?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

haber, no es que le entre agua por abajo, lo que pasa es que al salpicarle agua todo el rato pues le va entrando.. y cuando vas subiendo, el agua va hacia detras,.. y al bajar, pues hacia delante...
Kavick

Mensaje por Kavick »

Jhona escribió:haber, no es que le entre agua por abajo, lo que pasa es que al salpicarle agua todo el rato pues le va entrando.. y cuando vas subiendo, el agua va hacia detras,.. y al bajar, pues hacia delante...
Hablando del tema... hay algún sistema para vaciar el agua acumulada en los troncos?
No creo que el agua pueda llegar a llenar un tronco, ya que la mayor parte del agua que salpica se queda en la ropa de la gente que va en él.

Un saludo!
Bye ^^
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

a mi lo que me rebienta son las subiditas, si te sientas atras del todo te calas...yo le haria un agujero a la parte trasera y que en las subidas saliera todo por ahi :wink:
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

En primer lugar querria deciros que todos los troncos llevan en la parte trasera unas válvulas que cuando la barca sube por el lift se vacia, impidiendo que entre agua durante el trayecto normal.

Por otra parte me gustaria que me dijerais si esta atracción actualmente opera con el servicio express premium ya que voy a ir este martes y voy a adquirir la pulsera premium.

Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pepeb escribió:En primer lugar querria deciros que todos los troncos llevan en la parte trasera unas válvulas que cuando la barca sube por el lift se vacia, impidiendo que entre agua durante el trayecto normal.

Por otra parte me gustaria que me dijerais si esta atracción actualmente opera con el servicio express premium ya que voy a ir este martes y voy a adquirir la pulsera premium.

joer macho pues que arreglen las valvulas, porque vamos...el agua se queda ahi estancada y hay que sacarla con cubos.
jony

Mensaje por jony »

Ale alberto_yeke lo de river ya esta arreglado XD

Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
iferrer

Mensaje por iferrer »

y cual es el mejor sitio? delante d todo xa mojarte +?? donde es + fuerte la atraccion: delante o detrás?
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
MGG

PARA MI...

Mensaje por MGG »

Pues para mi el mejor sitio de SRF es delante del todo, de hecho una vez me sentaron atras y me baje, para k me pusieran delante y un poco mas y me hechan, DELANTE AUNKE TE MOJES MAS TE DA MAS SENSACIÓN.
Vivir o morir...¡Tu decides!
zannia
Join us tonight

Mensaje por zannia »

pepeb escribió:En primer lugar querria deciros que todos los troncos llevan en la parte trasera unas válvulas que cuando la barca sube por el lift se vacia, impidiendo que entre agua durante el trayecto normal.

yo fui ayer y por lo que vi, sí hay servicio express, ya que había gente que iba directa a la "cola express" y nada más llegar ya se montaba.
zannia
Join us tonight

Mensaje por zannia »

iferrer escribió:y cual es el mejor sitio? delante d todo xa mojarte +?? donde es + fuerte la atraccion: delante o detrás?
estoy de acuerdo con MGG, es mejor delante si te quieres mojar más... y claro, las vistas también son mejores.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

si, y detras entras con unos bombachos y sales con unos west :lol: :lol:
pepeb
Join us tonight

Mensaje por pepeb »

Gracias zannia por tu respuesta.

Me muero de ganas de ir este martes. Voy a rezar para que Furius funcione :angel:

zannia
Join us tonight

Mensaje por zannia »

de nada, espero que te lo pases lo mejor posible :wink:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Respecto lo de los tramos que están "pintados" y los que no lo están: todo el recorrido es de fibra de vidrio como todos sabreis, y la fibra de vidrio con el sol se "quema" y queda como sucio, pero para que quede azul hay varias opciones, o cambiar el recorrido (costaría demasiado dinero) o vaciar el agua y que un grupo de operarios lime la fibra de vidrio y después se vuelva a cubrir con resina o cualquier tipo de aislante, el proceso no es rápido ni barato, así que por eso van arreglando los peores trozos del recorrido, sumadle que no lo pueden hacer en temporada alta ni nada parecido porque la atracción no puede funcionar, lógicamente.

Saludos, calabir