Novedad! Sube tu avatar desde el PC

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
PAFANS
Administrador general

Novedad! Sube tu avatar desde el PC

Mensaje por PAFANS »

Hoy estrenamos una nueva función en el foro.

Ahora podrás poner tu avatar (imagen personal que aparece en todos tus mensajes) desde tu PC. Sin necesidad de que este en Internet.

Ahora es mucho más fácil crear y poner tu propio avatar en los PAFANS Forums.

¿Como?

Simplemente dirígete a tu Perfil, en la sección Panel de Control de Avatar, encontrarás la opción de "Subir un Avatar desde su PC", donde podrás navegar por tu ordenador, y subir tu propia imagen personal a los PAFANS Forums, desde tu ordenador.

Además si ya tienes un avatar de una web externa, y ves que tarda mucho en cargar o a veces falla, con la opción de "Subir un Avatar desde una URL", podrás alojar tu avatar en nuestros servidores web.

Y como no, seguimos con la oportunidad de vincular un avatar de una web externa, o escojerlo de nuestra galeria.

¡Ya no tienes excusa para no tener tu propia imagen personal!

PD: Para subir tu avatar a nuestros servidores se aplicará rigurosamente los límites de peso (15 kb) y los limites de tamaño (100 x 100 píxels).

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Por fiiin!!
Me encanta esta novedad, para mi es mucho más fácil y cómodo! 8)
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

GRACIAS!!! a ver si porfin puedo poner otro avatar!!
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

yo ya lo hice hace tiempo
Visca el Barça i visca Catalunya!!!