El logo del sol

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
cards
¡Hola PortAventura!

El logo del sol

Mensaje por cards »

Wola ^^

El logo del sol es el mejor que hubo, me encanta. Sobre todo la version que se hizo por el año 2000, que lo hicieron semi-3D con la letras "port aventura" con un borde dorado...
Alguien tiene las imagenes de ese logotipo?

Ese logo tiene algo que lo hace especial. Nunca debieron matarlo..
Y cuando entrabas al parque, recuerdo la larga pared con el sol y las letras enormes. (donde pusieron luego el logo de costa caribe)
Y dió mcuho juego para los peluches, llaveros y camisetas.... Eso si era un buen logo.

El logo de "universal mediterrania" fue la abominacion mas grande que he visto en mi vida (y el de costa caribe ni hablo). Y el nuevo.... psss.... ni bien ni mal, demasiado simple (parecen dos pinceladas con un puntito... podria ser de cualquier cosa)

Cuando era "universal mediteranea" el logo no desaparecio del todo creo recordar... lo conservava el hotel portaventura no?
Pero a dia de hoy, queda algo que conserve el logo?

Y pq despues de quitar "universal mediterranea" no volvieron al logo anterior?
Incluso despues de 2 logos la gente asocia mas el del sol a portaventura que los otros.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola,

Que sepas que el logio del Sol te lo puedes encontrar por muchas zonas todavía (aunque cueste), por ejemplo:

- Muchos detalles de la ropa de trabajadores tiene el Sol.
- En papeles informativos de hace años (a nivel trabajador) aun hay muchos con el Sol.
- En la entrada del Hotel PortAventura**** todavía hay el logo del Sol, aunque desde 2005 tendría que ser el actual logo y debajo lo del hotel.

Saludos,
Oriol :dedo

PD. para ver un Wallpaper del Sol, dirígete a la sección "Freaky-Power" o "General" donde hay un post con el título "Wallpapers" (po parecido) y allí encontrarás uno de tu agrado a manos de Eric_PA.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
cards
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cards »

Gracias x contestar ^^
Ya me he bajado el fondo, esta muy wapo.
Pero el que buscaba no era exactamente ese, sino el semi3D del año 2000 (o x ahi) que estaba mas chulo todavia ^^ (las letras tenian borde dorado y todo xD)

Nos vemos :D

-------------- editado
Weno, buscando buscando.... despues de mucho rato lo he encontrado ^^
(excepto por las letras)
http://www.viajesequus.com/es/portaventura/index.htm
Imagen
Otra mas:
Imagen

Los contornos no es que esten muy bien pq estaban puestos en webs con fondo azul.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Si te sirve:Imagen
Saludos DragoN :o :o :o :o :o :o :o
PortuAbuela.
L0L!
cards
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cards »

Jejej, gracias dragon.
Pero si te fijas, veras que es distinto a los que he puesto
El que has puesto es del 95, en 2D. Ves como los colores son planos? Todo es el mismo amarillo, el mismo rojo, y el mismo azul.

En cambio, los otros, todo tiene un aire mas "esferico", mas 3D (fijate como en el sol por ejemplo, el amarillo va desde uno claro a uno oscuro)

No sé si se me entiende XD
Gracias de todos modos :D

PD: ahora que me acuerdo, ese logo en 3D sale en el anuncio del mono con el tronco
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Siempre me ha encantado el logo del Sol de PA, era muy bueno, y creo que la Kxa coemtió un gran error al eliminarlo, cuando se fue Universal deberían haberlo revivido en vez de plantarnos ese logo actual, que deja bastante que desear, es muy soso.
Pero el logo de Universal Mediterrania te parece feo y abominable!!!! :cry: :muro: :enfado: pero si ese logo es un LOGO con mayúsculas, a mi me encantaba:
http://www.theparks.it/img_europa/univ_ ... anea00.jpg
Es dinámico y bonito, además de que tiene empaque, como logo del resort es perfecto (porque el parque se quiere desvincular tanto de Universal?? :muro: no digo que vuelva de accionista, pero que se note que hay relación :please: :cry:)
Y el de costa caribe también me encanta!
http://www.umwebsite.com/news/0050.jpg
Las letras con la palmerita son :o
Aunque si he de reconocer que el logo de Port Aventura ya cansaba con tanto planeta Universal, no tiene mucha gracia, pero todo y eso le da mil vueltas al actual.

Para mi, lo ideal sería: logo "Universal Mediterranea" para el resort, "sol" para parque Port Aventura y Costa Caribe tal y como está (pero que le llamen Costa Caribe, nada de Caribe Aquatic Park :muro: ) y el actual, pues para el Hotel Port Aventura, y así no hace falta deshacerse de él.
Alain
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Alain »

Hola

Yo creo que se refiere a una parecida a este verdad?

http://img514.imageshack.us/img514/1761/pagw5.jpg

Saludos :paz:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

P@ül escribió: Para mi, lo ideal sería: logo "Universal Mediterranea" para el resort, "sol" para parque Port Aventura y Costa Caribe tal y como está (pero que le llamen Costa Caribe, nada de Caribe Aquatic Park :muro: ) y el actual, pues para el Hotel Port Aventura, y así no hace falta deshacerse de él.
Qué razón tienes, ojalá te oiga la Caixa. El logo de Universal Mediterránea era espectacular, poderoso... El sol era sencillo pero a la vez era muy muy bonito. El de Costa Caribe también me gusta, por las letras y la palmera. Y de los hoteles, si se volviera a poner el del sol en el parque, tal vez habría que cambiar el de HotelPA, lo cual también sería una pena; respecto a El Paso y al Caribe... bueno, no tengo nada que decir de estos, no están mal del todo.
Sobre la manía de $$ La Caixa $$ de spanglishar el resort y sus nombres, no lo comprendo, nadie prefiere que el parque se llame PortAventura Park en vez de PortAventura, y el colmo de todos los colmos es Costa Caribe. Puede que sólo un 10% de los fans y trabajadores lo utilicen como algo normal, lógico por otra parte, en los rótulos sigue diciendo Costa Caribe. Sobre los iconos actuales, qué puedo decir, el mismo dibujito con un nombre bilingüe debajo.
Sinceramente, a veces con $$ La Caixa $$ me siento muuuu comercial :-x
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Yo sigo teniendo mi llavero del sol lo llevo colgado del bolso.