Ahora 3 noches de estancia minima??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
carla
Atravesando el portal del temor...

Ahora 3 noches de estancia minima??

Mensaje por carla »

Pues eso,que he llamado hoy para hacer una reserva y me dicen que en principio estan pidiendo 3 noches de estacia minima....
La explicacion??? pues que cuando tienen los hoteles con bastantes reservas, en vez de 2,pues que piden 3 noches.....
Lo curioso es que en la web,si te hacen la reserva para 2 noches....cuando se lo he comentado a la chica por telefono,pues me ha dicho.....que seria un error y se ha quedao tan ancha..... :enfado:

Entonces al ser un error,si reservo por la web y me hacen el cargo a la tarjeta...al dia siguiente que me van a anular la reserva alegando un error??Yo no se como lo veis vosotros...pero a mi esto ya me suena a tomadura de pelo.....

Sabeis si habitualmente hacen esto??
Es que me he quedado un poco alucinada....
Aqui ponen las cosas segun les convenga?? o como va esto?? mañana si tienen mas reservas en el hotel nos pedirán 4?? :muro:

La verdad es que le quitan las ganas a uno de ir.....

Gracias.Un saludo
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La explicación es muy senzilla.

La Central de Reservas, la página web, y las agencias de viajes y tour-operadores, tenien un X % de habitaciones asignadas para vender. Dependiendo de la disponibilidad que tengan en cada "empresa", pues ofrecen distintas condiciones.

Más o menos es esto.

Si no te convencen las condiciones que te ofrecen en la Central de Reservas Telefonica, haz la reserva por Internet, o acuda a una agencia de viajes, ya que pueden ofrecerte otras condiciones.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Y sobre lo que comentas de 3 noches mínimo tiene otra explicación senzilla:

- Si los hoteles están vacíos 30/40% te dejan estar 2 noches mínimo (tal y como indican).
- Pero si están al 75-90% sólo dejar alojarse 3 noches para llenarlos lo mejor posible.

No sé si se entiende la idea, pero es lógica, o por lo menos eso creo yo.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
carla

Mensaje por carla »

Ya habia pensado,lo de reservar por la web....ya que claro,a mi me viene mejor,no es que no queramos ir las 3 noches....por nosotros encantaos!!! lo que pasa es que no podemos por trabajo,solo podemos ir el finde....
El problema de la web,es el descuento con el pase,que hasta donde yo sé,solo te lo hacen por telefono....si no es asi,por favor agradeceria que me dijerais si hay otra forma.

Sobre lo que comentas oriol,si me parece muy logico....siempre de cara a la empresa,que no al cliente.
Pienso que un negocio(sea el que sea) en el que pides unos requisitos,siempre han de ser los mismos.....no cambiarlos segun te convenga.....que la chica que me atendió ayer...me dice ahora pedimos tres...no significa que la semana que viene volvamos a pedir dos.
Si son dos noches,son dos noches y si son tres porque les salga mas rentable, pues pide siempre tres.
Porque el telefono este de reservas,es como un cajita de sorpresas...nunca sabes con lo que te van a salir...y a mi como cliente ademas de despistarme ...pues me mosquea....bueno es mi opinion

Gracias a los dos por vuestra contestacion y perdonar que me enrrolle tanto.. :rezar: de todas formas si alguno sabe como conseguir el descuento con el pase sin que sea por telefono,os lo agradeceria mucho

Gracias y un abrazo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Eso lamentablemente suele suceder principalmente los findes y aveces en verano. LA verdad es que es una p****** porque como comentan por ahi yo iria mas si pudiese ir solo Sabado y Domigno. Porque pillr un Viernes o un Lunes libre es mas complicado.
carla

Mensaje por carla »

Pues esa era mi idea ukume,ir sabado y domingo porque el viernes por trabajo imposible.
Pero bueno ahora me han dicho que ni dos ni tres...que me reservan una(la del domingo) Es que me estan volviendo loca!!!! :muro:

Me han dicho que vaya llamando,que si hay alguna cancelación AHORA si que me reservan dos....asi están las cosas...en fin,pues aqui estoy llamando todos los dias haber si tengo suerte.....

Un saludo
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

:o