los del centro medico son medicos o veterinarios...te dan pastillas para el dolor(iboprufeno)quando le dices que para problemas de estomago non puedes tomarlo.
te dicen que tienes un esguinze quando tienes una tendinitis.....
te ponen una tirita cuando a urgencia te meten 2 puntos...
vaya profesionales :muro:
En una jerarquÃa, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia...Laurence Johnston Peter
centro medico
-
mib
- ¡Hola PortAventura!
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
mib
- ¡Hola PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
mib
- ¡Hola PortAventura!
-
-Lixi-
- ¡Hola PortAventura!
Ami una vez me pusieron dos puntos, y no lo hicieron mal del todo, otro dia no se a que fui avia una doctora y un chico esperando que le atendieran con un bulto enorme en la garganta y la doctora le dijo que era un poro infectado, algo asi como que se le infecto porque el bello no le salio acia fuera sino hacia dentro O_O
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Lo que si es es cierto, es que muy profesionales no son...a ver si cogiendo el centro médico ADESLAS pues mejora un poco...porque...hacÃa falta cambiar a unos pocos "médicos"
Tiene muy mala fama el centro médico...y la tendrá siempre que subas por cualquier tonterÃa te puteen en tu cara y no puedas quejarte...y te pongan una inyección multiusos....porque a decir verdad parece que sirve para todo.....que nos digan la formula secreta...
Tiene muy mala fama el centro médico...y la tendrá siempre que subas por cualquier tonterÃa te puteen en tu cara y no puedas quejarte...y te pongan una inyección multiusos....porque a decir verdad parece que sirve para todo.....que nos digan la formula secreta...