centro medico

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
mib
¡Hola PortAventura!

centro medico

Mensaje por mib »

los del centro medico son medicos o veterinarios...te dan pastillas para el dolor(iboprufeno)quando le dices que para problemas de estomago non puedes tomarlo.
te dicen que tienes un esguinze quando tienes una tendinitis.....
te ponen una tirita cuando a urgencia te meten 2 puntos...

vaya profesionales :muro:

En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta su nivel de incompetencia...Laurence Johnston Peter
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues yo solo he ido una vez al sitio este (cuanto menos mejor) y no tengo ninguna queja... Al contrario, me atendieron bien, con una sonrisa siempre en la cara y sin esperar... Además las instalaciones son de 10, todo nuevo y muy limpio...

saludosssss
mib
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mib »

eres trabajador?...como cliente te tratan superbien..como trabajador un poco meno :cry:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

y... todo esto a que viene?
mib
¡Hola PortAventura!

Mensaje por mib »

Creo que los medicos del parque no son muy profesionales...
-Lixi-
¡Hola PortAventura!

Mensaje por -Lixi- »

Ami una vez me pusieron dos puntos, y no lo hicieron mal del todo, otro dia no se a que fui avia una doctora y un chico esperando que le atendieran con un bulto enorme en la garganta y la doctora le dijo que era un poro infectado, algo asi como que se le infecto porque el bello no le salio acia fuera sino hacia dentro O_O
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Lo que si es es cierto, es que muy profesionales no son...a ver si cogiendo el centro médico ADESLAS pues mejora un poco...porque...hacía falta cambiar a unos pocos "médicos"
Tiene muy mala fama el centro médico...y la tendrá siempre que subas por cualquier tontería te puteen en tu cara y no puedas quejarte...y te pongan una inyección multiusos....porque a decir verdad parece que sirve para todo.....que nos digan la formula secreta...