Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Este nuevo parque se llamará Aquatica... y como bien dice el nombre, será un parque acuático situado a unos 5 - 10 minutos en coche de Blizzard Beach por lo que será competencia al 100%, y a unos 20 minutos de Walt Disney World ResortSerá mas grande que Typhoon Lagon y mas pequeño que Blizzard Beach a comparación con esos dos parques...
Apertura en marzo del 2008:
- 36 toboganes
- 2 piscinas de olas
- 6 rios (tranquilos y locos" con lagos
- 80.000 metros cuadrados de zona de "beach area"
Me pensaba que esto iba a ser mas un "extra" como costa caribe... pero veo que puede llegar a ser incluso mejor que Wet'n Wild pese a sus grandes y excelentes y adrenalinicos toboganes
Creo que cerca de casa hay un parke tematico que deberÃa dejar de vender libretas y empezar a a aprovecharlas apuntando en ellas las cosas que hacen otros parques de por ai.. que nunca viene mal aprender del resto... y que no se preocupen, que si se ven apunto de caer en quiebra, ya vendrá alguna empresa que le mole comprar parkes caÃdos...
La verdad es que se están currando mucho el parke, solo con que se parezca a la mitad de lo que sale en los Artworks.. lastima que no creo que vaya a pasarme por allà algún dÃa...