Aquatica :: Sea World Orlando

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Aquatica :: Sea World Orlando

Mensaje por Dream »

Imagen

Este nuevo parque se llamará Aquatica... y como bien dice el nombre, será un parque acuático situado a unos 5 - 10 minutos en coche de Blizzard Beach por lo que será competencia al 100%, y a unos 20 minutos de Walt Disney World ResortSerá mas grande que Typhoon Lagon y mas pequeño que Blizzard Beach a comparación con esos dos parques...

Apertura en marzo del 2008:

- 36 toboganes
- 2 piscinas de olas
- 6 rios (tranquilos y locos" con lagos
- 80.000 metros cuadrados de zona de "beach area"

Y ya tenemos web oficial:

http://www.aquaticabyseaworld.com/

Me pensaba que esto iba a ser mas un "extra" como costa caribe... pero veo que puede llegar a ser incluso mejor que Wet'n Wild pese a sus grandes y excelentes y adrenalinicos toboganes

Imagen

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

que pasada! :bote-verde: los tubos van por debajo del agua, eso si que es innovar...de momeno se ve muy bien este parque.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Creo que cerca de casa hay un parke tematico que debería dejar de vender libretas y empezar a a aprovecharlas apuntando en ellas las cosas que hacen otros parques de por ai.. que nunca viene mal aprender del resto... y que no se preocupen, que si se ven apunto de caer en quiebra, ya vendrá alguna empresa que le mole comprar parkes caídos... :roll:

La verdad es que se están currando mucho el parke, solo con que se parezca a la mitad de lo que sale en los Artworks.. lastima que no creo que vaya a pasarme por allí algún día...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Tranquilo Jhona, que cuando sea rico os invito a los que más nos hacemos y nos pegamos una semana de "party" por Orlando y cercanías...xDD

Saludos,
Oriol :dedo

PD: ¿te habrás quedado más tranquilo, no?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

Visca el Barça i visca Catalunya!!!