Duda sobre entradas.

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Rincewind
Join us tonight

Duda sobre entradas.

Mensaje por Rincewind »

Saludos: Mi pregunta es si puede entrar un niño de 8 años con una entrada de adulto. Sé que la de junior es más barata, pero yo tengo descuento de adulto y así me ahorraría más aún.

También estoy interesado en la pulsera Express (aunque sea una pasta) pero me mosquea que en la página oficial no digan nada sobre el tema y en otras no oficiales si.

Gracias por todo.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No creo que pongan ningún problema para que entre un niño con entrada de adulto.

Sobre el PortAventura Express, aquí tienes información: http://www.umwebsite.com/portal.php?id=3express

Como no estás alojado en los hoteles, tienes 3 posibilidades de Express.

Express Gratuito: Solo funciona los días con mucha afluencia de público, y te permite acceder a 1 atracción sin hacer cola, gratuitamente. Y pidiendo ticket en las casetas de Distribución.

Express Max: Cuesta 20 Euros. Funciona casi siempre, excepto en dias con muy poca gente. Consiste 1 una targeta que te permite acceder 1 vez sin hacer cola ni pedir tiket de hora, en todas las atracciones Express.

Express Premium: Cuesta 39 Euros. Funciona los días que haya suficiente gente. Es la pulsera que te permite acceder a todas las atracciones Express, sin hacer cola ni pedir ticket de hora, tanta veces como quieras (ilimitadamente).

Saludos!
Mairk
Rincewind
Join us tonight

Gracias por la información.

Mensaje por Rincewind »

Muchas gracias por la información.
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

vaya rollo, es mu caro xa mi ya k solo subiria a 3 de las 6 atracciones.

bueno ya me quejaré el proximo dia k vaya a PA y k traten + bien a los k suben poco; poco k subimos y aun lo dificultan +.
Visca el Barça i visca Catalunya!!!