el horario del parque
-
adria
- ¡Hola PortAventura!
el horario del parque
hola quisiera saber el dia 28 a que hora cierran el parque eske e buscado i en algunas paginas pone k a las 12 i en otras k a las 8 i porfavor si acen algun expectaculo de noche decidmelo porfavorrr!!!!!
-
Mairk
- Administrador general
El dia 28 de junio, PortAventura Park cierra a las 8 de la tarde.
No lo se seguro, pero creo que ese dia se realiza Noches de la Mediterrà nia. Donde el área de Mediterrà nia queda abierta hasta las 23:30. De 21 a 23 se realizan animaciones, orquestra, y pequeños espectaculos, a las 23:30 hay Acquamusic (Espectaculo de fuentes en el lago). Los restaurantes y ciertas tiendan quedan abiertas.
Yo creo que Furius Baco no está abierta en Noches de la Mediterrà nia, pero bueno, a ver si alguien lo sabe con más precisión.
Saludos!
Mairk
No lo se seguro, pero creo que ese dia se realiza Noches de la Mediterrà nia. Donde el área de Mediterrà nia queda abierta hasta las 23:30. De 21 a 23 se realizan animaciones, orquestra, y pequeños espectaculos, a las 23:30 hay Acquamusic (Espectaculo de fuentes en el lago). Los restaurantes y ciertas tiendan quedan abiertas.
Yo creo que Furius Baco no está abierta en Noches de la Mediterrà nia, pero bueno, a ver si alguien lo sabe con más precisión.
Saludos!
Mairk
-
adria
- ¡Hola PortAventura!
-
Danikei
- ¡Hola PortAventura!
-
Mairk
- Administrador general