El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hola amigos!!! queria informarme a ver si alguno sabe algo m?s que yo del pase anual de Port Aventura y costa caribe (el pase anual). All? va mi pregunta : El pase anual , es completamente para todo el a?o incluido verano , halloween , navidad , todo????
Por favor ,esta informacion la necesito r?pidamente , creedme que me hariais un favor contandome todo lo que sepais sobre el pase anual.
Como bien dices el passi anual de PA, sirve para todo el a?o, pro ejemplo t lo compras el 10 de julio pues t sirve hasta el 10 de julio del 2005, tienes descuentos etc... pro ejmplo en CC un 20%, luego puedes ir a Isla Magica y a Warner Bros Park de Madrid y muchas mas novedades... que ya t contaran si es que t lo haces. el precio es de 99?
lamento si en algun momento he dificultado a el foro , pero te puedo jurar SAMI que no lo hago a prop?sito ni mucho menos , se duplican , sin ninguna raz?n . Lo lamento pero , yo no tengo nada que ver con esta uplicaci?n SAMI , lo siento.
Universalfan, en el momento que veas que se han duplicado mensajes, en uno de los dos, indica que esta duplicado y que se reponda en otro, y ese, ya lo borrare yo mismo
Muchas Gracias
SAMI