PASSI ANUAL D'UNIVERSAL MEDITARR?NEA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Worker
Sing with Elmo!

PASSI ANUAL D'UNIVERSAL MEDITARR?NEA

Mensaje por Worker »

hola amigos!!! queria informarme a ver si alguno sabe algo m?s que yo del pase anual de Port Aventura y costa caribe (el pase anual). All? va mi pregunta : El pase anual , es completamente para todo el a?o incluido verano , halloween , navidad , todo????

Por favor ,esta informacion la necesito r?pidamente , creedme que me hariais un favor contandome todo lo que sepais sobre el pase anual.

Muchisimas gracias a todos. Un saludo , RIP. :D :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Como bien dices el passi anual de PA, sirve para todo el a?o, pro ejemplo t lo compras el 10 de julio pues t sirve hasta el 10 de julio del 2005, tienes descuentos etc... pro ejmplo en CC un 20%, luego puedes ir a Isla Magica y a Warner Bros Park de Madrid y muchas mas novedades... que ya t contaran si es que t lo haces. el precio es de 99?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Universalfan no escribas ni repitas los mismos mensajes en diferentes posts ya que dificultas la lectura de los foros.

Muchas Gracias
Worker
Sing with Elmo!

RIPuniversal

Mensaje por Worker »

lamento si en algun momento he dificultado a el foro , pero te puedo jurar SAMI que no lo hago a prop?sito ni mucho menos , se duplican , sin ninguna raz?n . Lo lamento pero , yo no tengo nada que ver con esta uplicaci?n SAMI , lo siento. :wink:

Un Saludo , RIP :evil:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Universalfan, en el momento que veas que se han duplicado mensajes, en uno de los dos, indica que esta duplicado y que se reponda en otro, y ese, ya lo borrare yo mismo ;)
Muchas Gracias
SAMI
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hola e estado de vacaciones i por eso no e podido postear mucho i durante unos dias tampoco lo ar?.

Si te compras el passi anual el 29 de febrero te sirve para 4 anyos asta el siguiente 29 de febrero?

Jaja!!xD

Dews!!!!!
BY THE FACE!!!