¿Se puede entrar al Caribe con la entrada del parque?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lokitarakel
Join us tonight

¿Se puede entrar al Caribe con la entrada del parque?

Mensaje por lokitarakel »

Hola:
Leyendo en el foro, he visto que se debe de poder entrar al parque acuatico simplemente teniendo la entrada del parque de atracciones ¿esto es verdad? y vosotros creeis que merece la pena pasar todo un dia en el parque acuatico?te puedes aburrir?
Gracias.Dew
Rakel
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No. La entrada a PortAventura Park NO da acceso a Caribe Aquatic Park.

Si quieres visitar Caribe Aquatic Park el mismo dia que PortAventura Park, dentro de cada uno de los parques hay una taquillas para comprar la entrada del otro parque a precio reducido, y solo se venden a partir de las 14:00 hrs.

Los precios randan los 10 euros para ir de PortAventura Park a Caribe Aquatic Park, y unos 20 para pasar de Caribe Aquatic Park a PortAventura Park. (los precios son orientativos).

Saludos!
Mairk
lokitarakel
Join us tonight

Ok

Mensaje por lokitarakel »

Ahhh, pos yo pensaba que era lo que he dicho,pero nada, que gracias...joe, pues yo que ya me habia exo ilusiones...jejejeje.Buah, tengo unas ganas de ir....que me muero, y aun keda bastante...menos de dos semanas pero es muxo pa mi.
Rakel