la primera: el pre-show de furius baco...
es cierto esto? en el caso que fuera si...Hoy como de costumbre he estado en Port...
La verdad es que furius baco va de mal a peor... hoy mismo al entrar a preshow no solo no rodaban las 3 ruedas, si no que la pantalla izquierda estaba apagada, el efecto del inventor pasando por el tubo de encima del tren ya no funciona , las puertas si no me acuerdo mal, no se cerraban, ya no sale humo por ningún sitio, las colas ya están llenas de pintadas que dan asco, hay basura por todas partes, la banda sonora se escucha a trompicones, la gente salta siempre las vallas porque no saben el camino.. etc, etc, amos de mal a peor...
Hasta los operadores de la atracción parecÃa que hacÃan una maratón para abrir y cerrar arneses..
No se yo como acabará esto... ( Yo creo que sin preshow )
PD: Si esto es lo que ha pasado en una semana.. que pasara en un mes?
ahora fallan pre-show y colas interiores... como esto siga a asi esta traccion pasara de ser un rival de DK a una atracicon del monton... y mira que me gusta.
noticia de dream_maker (aunque esta tiene menos relevancia... por suerte.)
mira que me gusta poco postear noticias pesimistas, pero estas dos son bastante relevantes. en fin... :muro: :muro: :muro: :muro:El miercoles pasado... me llevé una desilusión enorme y un enfado gigante al pasear por Far West, y a la altura del Carrousel, en la tienda que hace esquina (diria que es la General Store), tdos sabemos que habÃa un indio de madera para hacerse fotos...
Pues este no estaba, total, que entramos a la tienda a preguntar el porque, a lo que la chica nos contesta:
Ayer que vinieron unos cuantos barrios de Catalunya, un padre subio a su niño un poco grande encima del brazo del indio y este cedio por el peso del niño.
!PERO A QUIEN SE LE OCURRE!
Total... que lo retiraron y al parecer lo estan restaurando... pero una vez mas, se demuestra que no solo los jovenes se dedican al vandalismo.
espero que el pre-show se acabe arreglando... al menos aunque sea para la temporada que viene porque segun algunas opiniones de algun usuario (como benic) las accelerators no tienen muy buen potencial el primer año... ademas que todas las novedades de PA empiezar de manera catastrofica. :muro: :muro: :muro:
y sobre la segunda noticia... alguna solucion para el incivismo? yo apostaria a cobrar por cada detalle de estos... pintar o enganchar chicle, 20€... cargarse algo 100€... es una mania mia. aunque explusar gente del parque tambien seria efectivo.
en fin, que me errollo. que opinais? se arreglara FB? se volveran a cargar el indio? el parque va a quedar echo fosfatina a finales de la semana siguiente?
yo digo a todas las anteriores preguntas si.