desastres de la quinzena final de junio

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
superPA
Sing with Elmo!

desastres de la quinzena final de junio

Mensaje por superPA »

bueno, como todos sabemos, ya tenemos encima la peor quincena CON DIFERENCIA de toda la temporada... la quinzena en la que todos los niñatos de 12 a 18 mas o menos (excluyo a todos los de este foro y parecidos, por supuesto, inclyendome a mi) vienen en massa a port aventura... el caso esque he tenido el (mal) gusto de leer dos valoracion de rompe y dream_maker respectivamente (mal gusto de la noticia en si claro, no de los usuarios, a ver si os pensais que os tengo mania o algo)
la primera: el pre-show de furius baco...
Hoy como de costumbre he estado en Port...

La verdad es que furius baco va de mal a peor... hoy mismo al entrar a preshow no solo no rodaban las 3 ruedas, si no que la pantalla izquierda estaba apagada, el efecto del inventor pasando por el tubo de encima del tren ya no funciona , las puertas si no me acuerdo mal, no se cerraban, ya no sale humo por ningún sitio, las colas ya están llenas de pintadas que dan asco, hay basura por todas partes, la banda sonora se escucha a trompicones, la gente salta siempre las vallas porque no saben el camino.. etc, etc, amos de mal a peor...

Hasta los operadores de la atracción parecía que hacían una maratón para abrir y cerrar arneses..

No se yo como acabará esto... ( Yo creo que sin preshow )
PD: Si esto es lo que ha pasado en una semana.. que pasara en un mes?
es cierto esto? en el caso que fuera si...
ahora fallan pre-show y colas interiores... como esto siga a asi esta traccion pasara de ser un rival de DK a una atracicon del monton... y mira que me gusta.

noticia de dream_maker (aunque esta tiene menos relevancia... por suerte.)
El miercoles pasado... me llevé una desilusión enorme y un enfado gigante al pasear por Far West, y a la altura del Carrousel, en la tienda que hace esquina (diria que es la General Store), tdos sabemos que había un indio de madera para hacerse fotos...

Pues este no estaba, total, que entramos a la tienda a preguntar el porque, a lo que la chica nos contesta:

Ayer que vinieron unos cuantos barrios de Catalunya, un padre subio a su niño un poco grande encima del brazo del indio y este cedio por el peso del niño.

!PERO A QUIEN SE LE OCURRE!

Total... que lo retiraron y al parecer lo estan restaurando... pero una vez mas, se demuestra que no solo los jovenes se dedican al vandalismo.
mira que me gusta poco postear noticias pesimistas, pero estas dos son bastante relevantes. en fin... :muro: :muro: :muro: :muro:
espero que el pre-show se acabe arreglando... al menos aunque sea para la temporada que viene porque segun algunas opiniones de algun usuario (como benic) las accelerators no tienen muy buen potencial el primer año... ademas que todas las novedades de PA empiezar de manera catastrofica. :muro: :muro: :muro:
y sobre la segunda noticia... alguna solucion para el incivismo? yo apostaria a cobrar por cada detalle de estos... pintar o enganchar chicle, 20€... cargarse algo 100€... es una mania mia. aunque explusar gente del parque tambien seria efectivo.
en fin, que me errollo. que opinais? se arreglara FB? se volveran a cargar el indio? el parque va a quedar echo fosfatina a finales de la semana siguiente?
yo digo a todas las anteriores preguntas si.
Última edición por superPA el 12 Jun 2007, 18:57, editado 1 vez en total.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Ya sé que da mucha rabia que la gente sea incívica, pero esto pasa en todos los sitios! Lo del FB es solo unos fallos que no tiene que ver con que este roto ni nada por el estilo, todas esas cosas se tienen que acabar de pulir, recuerdo que solo llevamos una semana con FB abierto, no quiere decir que lo vayan a desmontar todo...y ala adios al preshow.
Y creo recordar que el indio de la tienda ya se rompió una vez, y lo arreglaron. No os penseis que PA pasa de todo esto.

PD: no estoy defendiendo a esta gente, la verdad es que me da mucha rabia, ya me gustaría pillar a uno ya!! :muro:

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Yo solo espero que los niñatos no lleguen al foro como otros años que despues de visitar el parque, no tienen otra cosa que dar el coñazo aquí... que si no tambien habra destrozos .. :cry:

En port sera rutina diaria... si se pusiera mas vigilancia (cosa que no se hara)...
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
china4
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por china4 »

Yo le eche una bronca a una mujer que estaba poniendo al niño hacer pis y tenia a dos pasos los aseos los que estan cerca del carrusel.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

a ver Furius Baco es única a Europa y es novata, es normal que en control no la dominen muy bien, es la primera semana, como en un videojuego, te pasas el nivel intentandolo muchas veces hasta que sale y después se te queda es esto, y Tutuki Splash otro que tal... ¿Haveís visto alguna vez alguna zona donde antes havía chicles? Es un color totalmente distinto, es muy raro, esos chicles llevan años allí y dan asco...
Las colas de Stampida, firmas, hotmails, opiniones, publicidad... ¿Que haría yo? Poner seguridad en las colas pero el segurata o dos que se fije bien, si alguien pinta le llama la atención o lo hace fuera de la ride, es exagerado lo se pero, que quieres hacer? La gente aprende a base de escarmentos, y uno bueno es echarlos y ellos pagan unos 37€ que alomejor acababan de pagar y han sido expulsados, y a volver a pagar, o que no vuelva más...
Estos temas a mi esque me rebientan... :muro: :muro: :muro: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Os aseguro que yo tengo 13 años y estoy en contra de las pintadas,de romper cosas y pegar chicles.De echo el año pasado creo que fue en el Hk un amigo estaba a pinto de firmar y se lo dije enseguida.

No todos los niños/adolescentes son iguales. :P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Yo tengo 11 para 12 ya mismo y nunca e echo nada, al contrario siempre respecto las normas. Siempre esta el típico gracioso con las llaves poniendo su firma en las maderas de la Stampida.

Saludos DragoN :o :o :o :o
PortuAbuela.
L0L!
Serginho
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Serginho »

Holas:

El domingo pasado, uno de esos especímenes bípedos que se les suele llamar niñatos, me hizo vivir el que posiblemente sea el momento más surrealista en 3 años currando en el parque (y mira que he visto cosas).

Llega con sus amiguitos y amiguitas al puerto de Drassana. Cuando abrimos la puerta entran corriendo y este, el figura del grupo, se sube al muro del muelle.

Luego, cuando vamos a desamarrar el barco, le quita el cabo a mi compañero que estaba dentro y el cabo se va al agua... Mi compañero decía que menos mal que yo sujetaba el cabo o se hubiese hundido. Bien pensado, casi lo hubiese preferido. Así hubiésemos parado la operativa y que viniese seguridad a actuar.

Como colmo final, parece que al llegar al otro puerto y ante las peticiones de mi compañero de que se sentase, respondió con un insulto.

La reacción de mi compañero parece que acabó con unas palabras del susodicho del tipo: "Tu no sabes quien soy... mi madre trabaja aquí..."

Mamá de este chico... Si lees esto, me permito aconsejarte que eduques mejor a tu hijo. Al final, los seres humanos también somos animales, y necesitamos de ciertas normas de comportamiento para poder vivir en sociedad. No vaya a ser que la próxima vez la subida al muro del puerto termine en un "salto del ángel" sobre las cristalinas aguas del puerto.

Un saludo a tod@s
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

El perfil de "niñatos" encaja perfectamente en el papel de chavales de unos 14/16 años que van al lío, se hacen los graciosetes y terminan con uno de seguridad echándoles la bronca. Precisamente estos días, alumnos de 3º y 4º de ESO de mi colegio van a ir al parque, junto a otra enorme multitud de graciosos de otros colegios.

Definitivamente, en 2 años haré la review de la visita con la clase, y de esto hablaré bastante.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Si, son los tipicos gilipollas que van con la visera Nike que le han regalado los padres, y van fardando delante de las niñas, que otras que tal bailan.

La verdad es que es una maldita lastima el comportamiento de este tipo de niñatos de mierda. Solo estan para estropear cosas y hacer la gracia. Pero es que hay padres que son mas payasos todavia que los niños!!

Yo a los niños estos de 14/16 años lo que les haria seria lo siguiente: Seria una norma muy parecida a los seguros de los coches, es decir, que por culpa de uno pagamos todos. Es decir, pondria entrada por edades. De tal edad tanto vas a pagar. A las personas con la edad comprendida entre 14/18 una entrada que no sea del todo economico... que les sea complicado visitar el parque.

Es una medida un poco drastica, pero a comparacion de lo que destrozan ellos... creo que esta bien compensada.

Repito, no por culpa de 3 gilipollas, meto a todos en el saco, pero.... yo conduzo mucho mejor que los niñatos que van con los Gitunin Leon FR y yo que tengo un C3 tengo que pagar lo mismo que ellos por que estoy en una edad peligrosa en accidentalidad.

(ala, toma relato! ajaja)

Sl2
KrYs_Ll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KrYs_Ll »

Ahora van muchos institutos!
Pero haber eso de que la gente se salta la cola y que las paredes estan pintadas... eso es la gente que esta mal!! No tienen culpa los de PA que este asi, si la gente es guarra que quieres que se le haga. Tambien es normal que al principio encuentren fallos en el pre/show! haber nunca conseguiran una atraccion perfecta, ademas no nos quejemos porque la atraccion en si va muy bien (creo aun la tengo que probar este sabado)
pero haber a la gente le importa mas la atraccion que no el pre/show no?? (creo).
En general , ahora es la mala temporada!
lokitarakel
Join us tonight

Mensaje por lokitarakel »

Oye kampirrin mira, yo tengo 17 años y hago 18 en noviembre y voy a ir con una amiga de 16, me da igual que me incluyas o no en tu grupito de jilipollas, porque lo primero, yo no voy por ahi ensuciando ni pintando en ningun lado, asi que no hables solo porque ciertas personas lo hagan, que no somos todos iguales, asi que no metas a todo el mundo...porque no creo que a ti te gustaria que x tu edad te incluyesen en algo malo, asi que eso es depende de la persona, porque mira el padre ese que puso a su hijo ahí...no creo que tuviera de 14 a 16 años...y asi puedes ofender a muha gente...como a mi, que sin comerlo ni beberlo has incluido a gente que no tiene nada que ver, pero si para ti todos los de 14 a 16 años son jilipollas, entonces tu también lo has sido porque tambien haras pasado por esa edad, digo yo vamos, a no ser que seas especial...
Ya lo siento por el tono de mi mensaje pero me ha j***** mucho tu mensaje, ya que mi amiga entra dentro de los que te parecen jilipollas y niñatos, porque yo con 17 años, casi 18 me considero bastante responsable, y no hago ese tipo de cosas, asi que la proxima vez piensa en lo que escibes, porque ofendescon tus palabras...
Rakel
KrYs_Ll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KrYs_Ll »

Bueno en eso tambien tiene razon.. porque yo tengo 14 anyos casi 15 i soy muy responsable, no voy haciendo esas pintadas ni nada, ni tirando los papeles en el suelo o etc.. haber cada persona es como es!!
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

A ver he leido una tonteria bastante grande por ahi arriba como es esta :
La verdad es que furius baco va de mal a peor... hoy mismo al entrar a preshow no solo no rodaban las 3 ruedas, si no que la pantalla izquierda estaba apagada, el efecto del inventor pasando por el tubo de encima del tren ya no funciona , las puertas si no me acuerdo mal, no se cerraban, ya no sale humo por ningún sitio, las colas ya están llenas de pintadas que dan asco, hay basura por todas partes, la banda sonora se escucha a trompicones, la gente salta siempre las vallas porque no saben el camino.. etc, etc, amos de mal a peor...
Vamos a ver , esta atraccion lleva 5 o 6 días abierta al público...Es totalmente normal que esten surjiendo fallos , completamente normal , entre otras cosas porque hasta ahora tiraban trenes de vez en cuando , iban probando las cosas y tal , pero esque ahora ya no pueden probarla , ya se han comprometido con el cliente a abrirla se entiende? El cliente que va a PortAventura a partir de esta semana y dias atrás , ya cuenta con que provará la nueva atracción. Ahora ya no pueden cerrar y decir que está cerrada por pruebas. Que pensaria un cliente si ayer mismo se hubiesen subido familiares suyos y hoy estubiese cerrada para él con la excusa/explicación de que está en pruebas? Obviamente no entendería el porqué de el asunto. Vamos a tener paciencia , que quiero recordar que Hurakan Condor tubo muchos fallos en su día y creo que actualmente tiene muy poquitos. He leido también bastantes paridas a cerca de el espectáculo de Hurakan Condor ; Que si Furius Baco acabara igual , que si no lo hacen por no se que o por no se cuantos...¿Os habeis parado a pensar que el espectáculo de Hurakan Condor es un espectáculo que imbolucra : atracción y colas? No es un preshow ni nada por el estilo , es un espectáculo que para realizarlo deben parar las colas , y deben imbolucrar a la atracción para crear el efecto caida de las 5 góndolas a la vez...¿Podéis imaginaros que alomejor no se hace porque no sale a cuenta ni para ellos ni a la gente que hace cola en ese instante le gusta? Esque de verdad que aveces tendríais que pararos a pensar más las cosas chicos hay que tener muchísimas cosas técnicas en cuenta a parte de lo que veis como visitantes/fans.

No es una bronca ni va con ánimos ni nada , simplemente es mi manera de deciros que porfavor , tened un poquito más de fé con PortAventura , que se acaban de currar una atracción que pa qué! Y coño sinceramente hay cosas peores en la atracción que que no haya papeleras en las colas , como por ejemplo que siga el tunel de hormigon ahi en medio sin tematización ni detalle ningun@ o que falten paredes por pintar.
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Respondiendo a "lokitarakel", creo que no te he nombrado en ningun momento... solo he dicho que los niñatos gilipollas que van rompiendo todo lo que se les pone por en medio son los que hay que pararles los pies...

En primer lugar, no quiero ofender a nadie con estos post, lo que quiero es abrir mas los ojos a la gente.

En segundo lugar:
me da igual que me incluyas o no en tu grupito de jilipollas, porque lo primero, yo no voy por ahi ensuciando ni pintando en ningun lado, asi que no hables solo porque ciertas personas lo hagan, que no somos todos iguales, asi que no metas a todo el mundo porque no creo que a ti te gustaria que x tu edad te incluyesen en algo malo.
Veras, esta sociedad ( como aprenderas) es muy injusta. Te voy a poner un ejemplo que antes he mencionado. Veras, hace dos años me compre un coche nuevo, un Citroen C3. Me lo compre con 24 años y tenia 3 años de carnet. Cuando fui a asegurarlo sabes cuanto me pedian por ponerlo a todo riesgo? 1500 €... por un todo riesgo y por un C3 de mierda!!! Pregunte que por que me pedian tanto y la contestacion que me dieron es por que hay un baremo que dice que "personas comprendidas entre los 18 y 25 años y con menos de 2 años de carnet son propensos a tener demasiados accidentes" y muchos de ellos como sabras tristemente son provocados por imprudencia por parte de los chicos. Veras, yo no es que conduzca genial, pero si que tengo mucha prudencia, mas que nada por que adoro mi vida y no quiero matar a los demas, pero dime.... porque tengo que pagar yo, que en 5 años no he tenido ni un solo accidente, las imprudencias de los demas y pagar lo mismo que uno que ha estado a punto de matar a una familia por una noche de borrachera y que tiene entre 18 y 25 años? dime?

mira el padre ese que puso a su hijo ahí...no creo que tuviera de 14 a 16 años..

A lo mejor de los nervios no has leido lo que puesto en el post anterior... pero dije que" es que hay padres que son MAS PAYASOS todavia que los niños". Yo se que hay muchos mayores que son lo peor. En halloween vi como una madre y un padre incitaban a los niños a cojer las calabazas naturales a romperlas... lo se. Pero creo que me tienes que dar la razon, que cuando subes a la Stampida y ve un escrito con un edding "LAURA X PEDRO 25/04/02", no creo que estemos hablando de mayores... sin ir mas lejos, un compañero del foro puso la foto de un chaval de vuestra edad, en las colas de FB pisando las flores... Logico?

si para ti todos los de 14 a 16 años son jilipollas, entonces tu también lo has sido porque tambien haras pasado por esa edad, digo yo vamos, a no ser que seas especial...
Claro que he pasado por esa edad. Pero veras, cuando yo tenia mi edad.. el nombre motorola era el nombre de un sargento de las peliculas de Rambo. Vosotros gracias a dios, teneis muchisimas mas ventajas que nosotros. A mi no me dejaban ir a los parques solo, los que existian por aquel entonces, como el parque de atracciones de madrid. Siempre que iba y hacia alguna mal, me pegaban un bofeton que a ver si lo volvias a hacer, valiente. He tenido suerte de tener esa educacion, pero volvemos a lo mismo, claro que me siento discriminado en algunos conceptos de la sociedad. Pero no hago como tu, sabien que no lo soy voy a recriminar al que me ha dicho que soy tal... no, lo que deberiamos hacer es concienciar a la juventud de que ir machacando cosas que no son tuyas y que te gustaria que siempre estuvieran bien, RESPETARLAS. Yo no se como realmente eres, quizas me gustaria saberlo, pero como la juventud es mucha no puedo ir diciendo uno por uno como son. Asi que siempre te meteran en un saco junto a todos. Como lo que vuelvo a reiterar, chavales de 14 a 16 con grupos de gilipollas, y lo siento mucho, pero es asi.
la proxima vez piensa en lo que escibes, porque ofendescon tus palabras...
.... no te hare caso, lo siento. Es mi opinion, la lees o pasas al siguiente post, gracias.

PD: Perdon por la extension y por las faltas de ortografia. Mil perdones por la extension.
lokitarakel
Join us tonight

Kampirrin primero pones:
Yo a los niños estos de 14/16 años lo que les haria seria lo siguiente: Seria una norma muy parecida a los seguros de los coches, es decir, que por culpa de uno pagamos todos. Es decir, pondria entrada por edades. De tal edad tanto vas a pagar. A las personas con la edad comprendida entre 14/18 una entrada que no sea del todo economico... que les sea complicado visitar el parque.
Es una medida un poco drastica, pero a comparacion de lo que destrozan ellos... creo que esta bien compensada.

Y luego :
creo que no te he nombrado en ningun momento... solo he dicho que los niñatos gilipollas que van rompiendo todo lo que se les pone por en medio son los que hay que pararles los pies...

Asi que no se, para mi eso si es nombrarme...aunque yo no haga vandalismo por la calle, y encima tu te quejas de que te ponen el seguro mas caro, pero tu ahces lo mismo con los de nuestra edad,ala, los de 14 a 16 años que paguen mas para qu no puedan entrar al parque y no destrocen nada...YA!pero y lo que no hacen nda que se jodan no???.Lo que no te gusta que te hagan a ti, no lo hagas a los demas¿el dicho es asi no?...pero no,tu te lo tomas asi: lo que no te gusta que te hagan a ti, hazselo a los demas para que vean que tal sienta...
Quieres abrir los ojos a la gente...a cual? a la que va destrozando por ahi? o a la que quieres qe hagan que pagemos mas?
Lo de los padres si que lo habia leido, porque no estaba nerviosa,
Mira, yo voy a recriminar al que me dice tal...porque si alguien me esta culpando de algo que no hago, me defiendo, y se perfectamente...Porque claro, tu imaginate que coge un chaval y firma en una pare, y te dice que le sujetes el boli ya que tu no ha visto que ha pintado, y justo viene personal de seguridad, te ven a ti con el boli, y una pintada en la pared...te van a recriminar a ti...pero como dices aqui:
Pero no hago como tu, sabien que no lo soy voy a recriminar al que me ha dicho que soy tal...

no, tu cojerias y dejarias que te echaran la culpa...sabiendo que no has sido tu...segun tus palabras eso entiendo.
Y mira, yo no te quiero conocer porque viendo la manera en la que piensas no me agradas,asi que lo siento, pero es mi opinion...
Hasta pronto
Rakel
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Nada, veo que sigues pensando erroneamente.

Vamos a ver... yo sigo sin ver que te he nombrado!

De todas maneras, veras. Yo paso diariamente por un colegio de mi ciudad para ir a trabajar... y lo que menos veo son chavales de 14 a 16 años NORMALES. El resto esta haciendo el tontuno y el vandalo. A ver si ahora tu nunca nunca en la vida has echo algo ilegal? o lo has echo y ahora vas de santita?

Lo del precio de las entradas es una medida como la que me ponen a mi con el seguro. Claro que no esta nada bien, de echo antes dije que era una media un poco drastica. Pero PA no puede ir a los tornos y hacer una entrevista a todas la personas con edades comprendidas entre los 14 y 16. Que si, que quizas tu seas una persona bellisima y no hagas nada que pueda perjudicar al resto.... pero a lo mejor eres un 1% que se salva de el GRUPITO de los niñatos, sabes??

Lo cierto es que los que mayores destrozos hacen a PA son este tipo de gente, los niñatos de 14 a 16 años. Y no es que lo diga yo, es que lo dicen hasta gente que trabaja aqui y postea, preguntales, veras.
tu imaginate que coge un chaval y firma y te dice que le sujetes el boli ya que tu no ha visto que ha pintado, y justo viene personal de seguridad, te ven a ti con el boli, y una pintada en la pared...te van a recriminar a ti...pero como dices aqui:
Pero no hago como tu, sabien que no lo soy voy a recriminar al que me ha dicho que soy tal...
Veras, los chavales de hoy en dia son mas listos que esto que me has dicho. Veras, los niños estos escriben en la pared... dejan de escribir y NO TE DICEN QUE LE SUJETES EL BOLI. Lo que les mola es lo que ellos llaman el "riesgo". Es decir, que venga la persona de seguridad y me diga que lo he echo... y el con el boli le diga al de seguridad... "Yo? yo no lo he echo, DEMUESTREMELO." Y claro, si nadie lo ha visto, como lo demuestra el de seguridad? Pero es que este es otro tema, por que sinceramente, la seguridad de PA es una mierda como la copa de un pino. Pasan de todo pero un mogollon... y todo es por el mismo miedo, "si le llamo la atencion lo mismo me da una paliza el malote".

Te pregunto, tu le llamarias la atencion a un niñato de estos por estar haciendo algo indebido y que van con 6 colegas que son iguales de malotes? es que dudo que se la llames, veras. POR ESO QUIERO ABRIR LOS OJOS, guapa. Porque ya que sus padres ( no te meto en el saco que luego te ofendes ;) ) no les dan educacion y que los de seguridad pasan de todo, seamos los que queremos pasarlo bien los que les digan algo. Pero como aqui nadie hace nada... pues nos callamos todos. Ahora, que no me metan en el saco que luego me enfado... Pero coño, si no quieres que te metan en el saco recrimina a la persona que esta haciendo algo mal! Yo he tenido un monton de discusiones con GENTE, sobretodo en las colas de las atracciones, por el tema de colarse. He tenido un monton de movidas, pero de llamar a gritos a la persona que esta en las colas como "seguridad" y que les echaran de la cola.

En la Warner entre 4 personas "echamos" a unos niñatos del parque por que se estaban subiendo encima de los coches que hay como decorado. Les recriminamos y uno de nosotros fue corriendo a uno de seguridad a que les hizieran algo.

Si no se actua, ale, que sigan rompiendo.

Si no... dime, que opcion das tu??
Es que yo sigo con la opcion de subir la entrada a este tipo de gente... TODOS los que esten entre 14 y 16 años.

Sl2
lokitarakel
Join us tonight

Esque yo claro que paro los pies a la gente...porque hace dos dias fueron fiestas en mi ciudad, y fui a la feria con mis padres y mis hermanas pequeñas, pues mi hermana de 6 años se iba a montar en una atraccion(el micky saltarin) y estabamos enfrente de un asiento mientras se bajaban ls niños que estaban montados, y yo le dije a mi hermana, vamos sube, y no se pudo montar, porque una señora le dijo que ella iba antes...Vamos, me entro una rabia...que mi hermana se quedara sin montarse ese viaje y tener que esperar...asi que en el siguiente viaje me puse en medio del asiento para que no pasase nadie, y como se me intentara colar alguien le decia 4 cosas... vamos, a mi se me van a colar...y esque casi ni podian salir los niños que estaban montados de lo en medio que estaba, pero esque me daba iwal, mi hermana se iba a montar asi que...Por eso te digo, que a mi no se me cuela nadie, y si hace falta acabo a ostias con el primer niñato que se me intente colar...Y aver, entiendo que te joda que se cuelen o destrocen todo y que la mayoria que hacen esto son los de mi edad, y por eso yo me defiendo, porque yo tengo 17 y no hago eso, y me jodio...pero por lo que veo no metes a los que no lo hacen, pero esque en tu primer mensaje metias a todos, y aunque sea 1% el que no hace estas cosas, ya es alguien que metes y no tienes porqué, pero bueno, si a mi no me metes ni a la gente que no hce estas cosas pues bien, porque no todos hacemos lo mismo...A mi me han eseñado que no hay que hacr esas cosas, y no las hago, que yo con mis amigos no voy pintando paredes ni nada, solo por hacerme la mayor...no, una persona se considera mayor por la forma de pensar, y pintar para parecer mayores no es ser mayor...Pero bueno, que me estoy yendo del tema, que yo si que he hecho cosas malas, pero hacienolas sin penar, xq luego me arrepiento, y ya he aprendido y x eso ya no lo hago...Y, nada que eso.Dew
Rakel
Danikei
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Danikei »

j**** no me habia caido que en esta quincena voy a coincidir con toda esta patulea de niñatos a los cuales no puedo mas que odiar profundamente, menos mal que por lo menos no voy a tener que cruzarme con esta gente en muchas colas ya que tengo expres premium, pero vamos que os aseguro que si me encuentro con alguno de estos epecimenes no me pienso callar para desgracia suya...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Claro lokitarakel, es logica. Es evidente que no voy a meter en el mismo saco a toooooodos los chavales de esa edad. Cada vez que hablo de este tema y digo todos los niñatos gilipollas de esa edad, doy referencia (tan solo con decir niñato) a que son los tipicos que van destrozando todo. Los que no lo haceis sois los que dais una leccion moral y de comportamiento de vuestra edad.

Ojala todos los chavales de tu edad fueran como tu! Entonces seria ya la ostia!! jajaja

Venga, saludo y perdona la confusion!!! ;)