PASSI ANUAL D'UNIVERSAL MEDITARR?NEA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Worker
Sing with Elmo!

PASSI ANUAL D'UNIVERSAL MEDITARR?NEA

Mensaje por Worker »

hola amigos!!! queria informarme a ver si alguno sabe algo m?s que yo del pase anual de Port Aventura y costa caribe (el pase anual). All? va mi pregunta : El pase anual , es completamente para todo el a?o incluido verano , halloween , navidad , todo????

Por favor ,esta informacion la necesito r?pidamente , creedme que me hariais un favor contandome todo lo que sepais sobre el pase anual.

Muchisimas gracias a todos. Un saludo , RIP. :D :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Siki

re

Mensaje por Siki »

Si tu lo sacas hoy 9.07.04, es v?lido hasta el 9.07.05. incluye evidentemente todo lo que el parque haga... Halloween, Navidad etc...adem?s de entrada libre a Isla M?gica y a Warner Madrid. en tre otras muchas ventajas...tienes todo en http://www.universalmediterranea.com
RIPuniversal

gracias Siki

Mensaje por RIPuniversal »

Gracias siki por la informaci?n , hoy he ido a las oficinas del club en Mediterr?nea , y tengo una buena noticia...

YA SOY DEL CLUB Mediterr?nea , estoy muy contento de formar parte!
A ver si alguien va en los pr?ximos dias , que deje un mensaje en este foro o abra uno nuevo diciendol? que podriamos ir juntos :wink:

Gracias y hasta pronto amigos!!!

Un saludo , RIP :wink: