El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
hola amigos!!! queria informarme a ver si alguno sabe algo m?s que yo del pase anual de Port Aventura y costa caribe (el pase anual). All? va mi pregunta : El pase anual , es completamente para todo el a?o incluido verano , halloween , navidad , todo????
Por favor ,esta informacion la necesito r?pidamente , creedme que me hariais un favor contandome todo lo que sepais sobre el pase anual.
Si tu lo sacas hoy 9.07.04, es v?lido hasta el 9.07.05. incluye evidentemente todo lo que el parque haga... Halloween, Navidad etc...adem?s de entrada libre a Isla M?gica y a Warner Madrid. en tre otras muchas ventajas...tienes todo en http://www.universalmediterranea.com
Gracias siki por la informaci?n , hoy he ido a las oficinas del club en Mediterr?nea , y tengo una buena noticia...
YA SOY DEL CLUB Mediterr?nea , estoy muy contento de formar parte!
A ver si alguien va en los pr?ximos dias , que deje un mensaje en este foro o abra uno nuevo diciendol? que podriamos ir juntos