¿Se puede llevar comida?
-
lokitarakel
- Join us tonight
¿Se puede llevar comida?
Ola a todos:
Queria preguntaros si sabeis si se puede llevar comida de fuera al parque, esque como voy a ir y voy a estar en un hotel con pension completa era pa llevarme la comida del hotel al parque, ya que por lo que he visto los precios son super caros,y no es plan de gastar tanto...
Gracias. Xao
Queria preguntaros si sabeis si se puede llevar comida de fuera al parque, esque como voy a ir y voy a estar en un hotel con pension completa era pa llevarme la comida del hotel al parque, ya que por lo que he visto los precios son super caros,y no es plan de gastar tanto...
Gracias. Xao
Rakel
-
barce__69
- ¡Hola PortAventura!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues no, la verdad es que no se puede llevar comida de fuera al interior del parke...
Aunque aquà ahora veras como te van a empezar a comer el tarro con historias sobre toallas, y mangas, etc...
pero vaya que si quieres un consejo, depende de lo que quieras comer, yo no me irÃa cargado con una mochila todo el dia...
Aunque aquà ahora veras como te van a empezar a comer el tarro con historias sobre toallas, y mangas, etc...
pero vaya que si quieres un consejo, depende de lo que quieras comer, yo no me irÃa cargado con una mochila todo el dia...
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
juer, lo dices como si en el parke no hubiese agua...sixra escribió:es verdad no te aconsejo que te lleves comida xq irás todo el dÃa cargada, y como que no es plan...pero llevate algo para beber (mayormente agua)
xq si no pasarás sed, aunque también puedes beber en las fuentes de los servicios pero...
Saludos
vale que un botellin de medio litro a 1,30€ no es una ganga, pero es eso.. que hay fuentecillas por los lavabos.. eso si, hay que saber a que botón hay que apretar.. sino no sale
-
sixra
- My magic... mi magia...
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
De mirarte no te miran nada, porque se colapsaria con la espera de Ãr mirando, pero me parece que bocatas de los grandes en el parque no venden, hay me olvidava, uvas tampoco...
Lo digo porque un dia fuà y vimos a unos que se comian uvas viendo los mejicanos entonces viene un chaval (me parece que no era de personal) y dice ¿Donde venden? y el dice, saves allà en el Eroski, ¿sabes? allà hacen oferta...
xD yo me meava..

Lo digo porque un dia fuà y vimos a unos que se comian uvas viendo los mejicanos entonces viene un chaval (me parece que no era de personal) y dice ¿Donde venden? y el dice, saves allà en el Eroski, ¿sabes? allà hacen oferta...
xD yo me meava..
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
-
lokitarakel
- Join us tonight
Wenas:
Chrisfan,pero tu los as entrado escondidos en una mochila o algo?joe...pues esque la verdad, no kiero ir cargada todo el dia...aunque bueno, se puede entrar y salir del parque cuando quieras?porque podria llevar una mochila con los bocadillos y salir para comernoslos...Y a ver...si llevamos dinero, no hace falta que me digas sixra lo que vale una botella de 8 litros, lo que no quiero es gastar 20 € en una comida...
Chrisfan,pero tu los as entrado escondidos en una mochila o algo?joe...pues esque la verdad, no kiero ir cargada todo el dia...aunque bueno, se puede entrar y salir del parque cuando quieras?porque podria llevar una mochila con los bocadillos y salir para comernoslos...Y a ver...si llevamos dinero, no hace falta que me digas sixra lo que vale una botella de 8 litros, lo que no quiero es gastar 20 € en una comida...
Rakel
-
KrYs_Ll
- ¡Hola PortAventura!
Ola! Yo voy cada anyo al parque 1 o 2 veces! Nunca me a=habian mirado la mochila y justamente cuando llebaba comida, me la hacen abrir y al vermela me dijeron que tenia 2 opciones:
1. Tirar la comida i pasar directamente.
2. Salir a fuera, comer i entrar sin los bocatas.
Vamos sali a fuera a comer!! Eso ni pensarmelo!
Pero ahora.. no se, si va muxa gente, no estan atentos a abrir las mochilas a todo el mundo, porque si no al cola se colapsaria!
1. Tirar la comida i pasar directamente.
2. Salir a fuera, comer i entrar sin los bocatas.
Vamos sali a fuera a comer!! Eso ni pensarmelo!
Pero ahora.. no se, si va muxa gente, no estan atentos a abrir las mochilas a todo el mundo, porque si no al cola se colapsaria!
-
zannia
- Join us tonight
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Pues, vamos a ver por partes:
Si, venden bocadillos. Hay un montón de puestos pequeños en el que venden bocatas frios, y luego en otros un poco mas grandes venden bocatas calientes. La verdad es que el precio a mi no me parece malo, hay cosas más caras.
Bueno, el problema de entrar con bocadillo es que tendrás que llevarlos encima, y eso es molesto a la hora de montarte en las atracciones, pero si no te importa...
Y a lo de si te van a decir algo si te ven comiendo bocadillos de fuera: NO.
saludossss
Si, venden bocadillos. Hay un montón de puestos pequeños en el que venden bocatas frios, y luego en otros un poco mas grandes venden bocatas calientes. La verdad es que el precio a mi no me parece malo, hay cosas más caras.
Bueno, el problema de entrar con bocadillo es que tendrás que llevarlos encima, y eso es molesto a la hora de montarte en las atracciones, pero si no te importa...
Y a lo de si te van a decir algo si te ven comiendo bocadillos de fuera: NO.
saludossss
-
zannia
- Join us tonight
ayer fuimos a port aventura y nos llevamos comida. Entré un poco con miedo porque en este post decÃais que revisaban mochilas y tal... pues de revisiones nada, y para más inri, nada más entrar en un banco enfrente al lago habÃa un grupo de cinco personas de unos 50 años desayunando con su termo, sus bocatas,... en fin, que para quien se quiera traer comida de casa, nosotras no tuvimos problemas. Aparte hay muuuuucha gente que come ahÃ. Además, al final, siempre acabas comprando algo de comida, ya sean he lados, granizados (2.50), gofres (2.60), palomitas, bebidas variadas...
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues tuviste suerte!zannia escribió:ayer fuimos a port aventura y nos llevamos comida. Entré un poco con miedo porque en este post decÃais que revisaban mochilas y tal... pues de revisiones nada, y para más inri, nada más entrar en un banco enfrente al lago habÃa un grupo de cinco personas de unos 50 años desayunando con su termo, sus bocatas,... en fin, que para quien se quiera traer comida de casa, nosotras no tuvimos problemas. Aparte hay muuuuucha gente que come ahÃ. Además, al final, siempre acabas comprando algo de comida, ya sean he lados, granizados (2.50), gofres (2.60), palomitas, bebidas variadas...
Las veces que he ido a Pa los dos últimos años siempre me han registrado la mochila ^^'
Creo yo que sobretodo mirarán las mochilas de grupos de jóvenes que no son precisamente los que más gastan en PA...
Bye!
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
No suelen revisar al menos que haya poca gente entrando o que des la nota, llevando una nevera y bolsas llenas de comida
Yo entre a primera hora de la mañana y como habia poca gente entrando pues se fijaron mas y me dijeron que no se podia entrar pero otra vez fui y solo iban con prisas y no se fijavan en nada.
Todo depende, la suerte que tengas

Yo entre a primera hora de la mañana y como habia poca gente entrando pues se fijaron mas y me dijeron que no se podia entrar pero otra vez fui y solo iban con prisas y no se fijavan en nada.
Todo depende, la suerte que tengas