¿Se puede llevar comida?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lokitarakel
Join us tonight

¿Se puede llevar comida?

Mensaje por lokitarakel »

Ola a todos:
Queria preguntaros si sabeis si se puede llevar comida de fuera al parque, esque como voy a ir y voy a estar en un hotel con pension completa era pa llevarme la comida del hotel al parque, ya que por lo que he visto los precios son super caros,y no es plan de gastar tanto...
Gracias. Xao
Rakel
barce__69
¡Hola PortAventura!

Mensaje por barce__69 »

Yo creo que no se puede pero igualmente todas las veces que he ido yo me he llevado bocatas en la mochila.
--Furius Baco the best coaster of the world--
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues no, la verdad es que no se puede llevar comida de fuera al interior del parke...

Aunque aquí ahora veras como te van a empezar a comer el tarro con historias sobre toallas, y mangas, etc...
pero vaya que si quieres un consejo, depende de lo que quieras comer, yo no me iría cargado con una mochila todo el dia...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

es verdad no te aconsejo que te lleves comida xq irás todo el día cargada, y como que no es plan...pero llevate algo para beber (mayormente agua)
xq si no pasarás sed, aunque también puedes beber en las fuentes de los servicios pero...

Saludos
Please, mind in the gap xD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

sixra escribió:es verdad no te aconsejo que te lleves comida xq irás todo el día cargada, y como que no es plan...pero llevate algo para beber (mayormente agua)
xq si no pasarás sed, aunque también puedes beber en las fuentes de los servicios pero...

Saludos
juer, lo dices como si en el parke no hubiese agua... :?
vale que un botellin de medio litro a 1,30€ no es una ganga, pero es eso.. que hay fuentecillas por los lavabos.. eso si, hay que saber a que botón hay que apretar.. sino no sale :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

...y en el supermercado una botella de 8 litros 57 céntimos (es broma xD).
Es que como ha dixo que no tenía pasta pues le recomiendo soluciones MÁS económicas...
Please, mind in the gap xD
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Yo muchas veces me he llevado bocatas y no me han mirado la cartera y no he utilizado ni toallas ni nada ...

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

De mirarte no te miran nada, porque se colapsaria con la espera de ír mirando, pero me parece que bocatas de los grandes en el parque no venden, hay me olvidava, uvas tampoco...
Lo digo porque un dia fuí y vimos a unos que se comian uvas viendo los mejicanos entonces viene un chaval (me parece que no era de personal) y dice ¿Donde venden? y el dice, saves allí en el Eroski, ¿sabes? allí hacen oferta...
xD yo me meava.. :lol: :lol: :lol:
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Nose yo siempre que estoy en un hotel los bocadillos del desayuno me los hago y los entro al park por si quiero almorzar.Nunca me an dicho nada.

Saludos :P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
lokitarakel
Join us tonight

Mensaje por lokitarakel »

Wenas:
Chrisfan,pero tu los as entrado escondidos en una mochila o algo?joe...pues esque la verdad, no kiero ir cargada todo el dia...aunque bueno, se puede entrar y salir del parque cuando quieras?porque podria llevar una mochila con los bocadillos y salir para comernoslos...Y a ver...si llevamos dinero, no hace falta que me digas sixra lo que vale una botella de 8 litros, lo que no quiero es gastar 20 € en una comida...
Rakel
KrYs_Ll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KrYs_Ll »

Ola! Yo voy cada anyo al parque 1 o 2 veces! Nunca me a=habian mirado la mochila y justamente cuando llebaba comida, me la hacen abrir y al vermela me dijeron que tenia 2 opciones:
1. Tirar la comida i pasar directamente.
2. Salir a fuera, comer i entrar sin los bocatas.

Vamos sali a fuera a comer!! Eso ni pensarmelo!
Pero ahora.. no se, si va muxa gente, no estan atentos a abrir las mochilas a todo el mundo, porque si no al cola se colapsaria!
zannia
Join us tonight

Mensaje por zannia »

Allí venden bocadillos, no?

Qué problema hay en que se entre con unos bocatas?
Si nos ven comiéndolos allí, nos dirán algo?

A ver si alguien es tan amable de resolverme estas dudas.
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Pues, vamos a ver por partes:
Si, venden bocadillos. Hay un montón de puestos pequeños en el que venden bocatas frios, y luego en otros un poco mas grandes venden bocatas calientes. La verdad es que el precio a mi no me parece malo, hay cosas más caras.
Bueno, el problema de entrar con bocadillo es que tendrás que llevarlos encima, y eso es molesto a la hora de montarte en las atracciones, pero si no te importa...
Y a lo de si te van a decir algo si te ven comiendo bocadillos de fuera: NO.

saludossss
zannia
Join us tonight

Mensaje por zannia »

ayer fuimos a port aventura y nos llevamos comida. Entré un poco con miedo porque en este post decíais que revisaban mochilas y tal... pues de revisiones nada, y para más inri, nada más entrar en un banco enfrente al lago había un grupo de cinco personas de unos 50 años desayunando con su termo, sus bocatas,... en fin, que para quien se quiera traer comida de casa, nosotras no tuvimos problemas. Aparte hay muuuuucha gente que come ahí. Además, al final, siempre acabas comprando algo de comida, ya sean he lados, granizados (2.50), gofres (2.60), palomitas, bebidas variadas...
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

zannia escribió:ayer fuimos a port aventura y nos llevamos comida. Entré un poco con miedo porque en este post decíais que revisaban mochilas y tal... pues de revisiones nada, y para más inri, nada más entrar en un banco enfrente al lago había un grupo de cinco personas de unos 50 años desayunando con su termo, sus bocatas,... en fin, que para quien se quiera traer comida de casa, nosotras no tuvimos problemas. Aparte hay muuuuucha gente que come ahí. Además, al final, siempre acabas comprando algo de comida, ya sean he lados, granizados (2.50), gofres (2.60), palomitas, bebidas variadas...
Pues tuviste suerte!
Las veces que he ido a Pa los dos últimos años siempre me han registrado la mochila ^^'
Creo yo que sobretodo mirarán las mochilas de grupos de jóvenes que no son precisamente los que más gastan en PA...

Bye!
paf15bdn
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por paf15bdn »

No suelen revisar al menos que haya poca gente entrando o que des la nota, llevando una nevera y bolsas llenas de comida :D :D
Yo entre a primera hora de la mañana y como habia poca gente entrando pues se fijaron mas y me dijeron que no se podia entrar pero otra vez fui y solo iban con prisas y no se fijavan en nada. :D :D

Todo depende, la suerte que tengas :D :D