Hola! Me han llamado para currar en la cabaña, alguien podria decirme que es lo que se vende alli? Se que bebidas y bocatas calientes!!
Si hubiera alguien que haya estao trabajando por alli o sepa como va el tema que me lo diga!!
Gracias de antemano.
La cabaña!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Antes de preguntar tanto por los foros, ¿porque no os pasáis por la web? Quizás tendrias algo de info, no??
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=1cap-exterior
http://www.portaventura.es
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
kadista86
- ¡Hola PortAventura!
Eiii oriol!!! Quizas pase dando vueltas por esta web mas tiempo que algunosoriol1986 escribió:Antes de preguntar tanto por los foros, ¿porque no os pasáis por la web? Quizás tendrias algo de info, no??
Saludos,
No es por ser borde pero j**** tu estas en barcos del lago asi que no creo que tengas mucha idea de como se trabaja alli, yo pregunta por el ambiente no por lo que viene en la web.
Esos links los tengo ya muy vistos, yo preguntaba por informacion adicional, asi que creo que tu comentario sobra. Gracias!!
-
Travieso87
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Yo soy de Cádiz y voy pal Costa por segundo año consecutivo
Hola kadista
pos la cabaña está muy bien, además irás rotando por varios puestos que tiene, y allà todos los que están, están a gusto
Yo entro en el reggae pal 1 d julio, en el costa te lo vas a pasa del carajo
Nos bmo allÃ
pos la cabaña está muy bien, además irás rotando por varios puestos que tiene, y allà todos los que están, están a gusto
Yo entro en el reggae pal 1 d julio, en el costa te lo vas a pasa del carajo
Nos bmo allÃ
-
POLYNESIA
- Join us tonight
Hola!!
La unica información que te puedo dar, es que te lo pasaras bien, pero tambien curraras!!
Tengo 2 muy buenas amigas que llevan 4 veranos trabajando allà y mira si les gusta que ya llevan 4 veranos!!!
En la cabaña venden Hot Dogs, bocadillos calientes, todo tipo de bebida y algo más..fliparas con el precio del menú Cabaña, es una estafa, pero ya te acostumbraras a ese sentimiento que estafas a los cleintes, como dicen mis 2 amigas..
Piensa que tendras una plancha para hacer los hot dogs y los bocadillos i en pleno verano te moriras de calor..pero bueno, con el buen rollo que hay, no te daras ni cuenta..
Supongo que tendras de jefas a estas 2 chicas, tranquila són muy majas, majisimas, pero vigila la higiene que lo cuentan mucho..que no salga de aqui ehh!!
Estaras muy bien alli, ya me lo comentaras..
Ala pues maja! Que vaya bien el nuevo trabajo!!
Saludos!
La unica información que te puedo dar, es que te lo pasaras bien, pero tambien curraras!!
Tengo 2 muy buenas amigas que llevan 4 veranos trabajando allà y mira si les gusta que ya llevan 4 veranos!!!
En la cabaña venden Hot Dogs, bocadillos calientes, todo tipo de bebida y algo más..fliparas con el precio del menú Cabaña, es una estafa, pero ya te acostumbraras a ese sentimiento que estafas a los cleintes, como dicen mis 2 amigas..
Piensa que tendras una plancha para hacer los hot dogs y los bocadillos i en pleno verano te moriras de calor..pero bueno, con el buen rollo que hay, no te daras ni cuenta..
Supongo que tendras de jefas a estas 2 chicas, tranquila són muy majas, majisimas, pero vigila la higiene que lo cuentan mucho..que no salga de aqui ehh!!
Saludos!
-
kadista86
- ¡Hola PortAventura!
Muchas Gracias!!!! Me as sido de muy buena ayuda!!POLYNESIA escribió:Hola!!
Tengo 2 muy buenas amigas que llevan 4 veranos trabajando allà y mira si les gusta que ya llevan 4 veranos!!!![]()
Supongo que tendras de jefas a estas 2 chicas, tranquila són muy majas, majisimas, pero vigila la higiene que lo cuentan mucho..que no salga de aqui ehh!!![]()
Saludos!
Con respecto a lo de la plancha, decirte que estuve en el posit....ya me arte de plancha!!
Gracias!!!!
-
carletes007
- Join us tonight
J***, que ambiente hay por aqui!
Se puede dar opinon de todo pero sin faltar, sin amenazar ni insultar!.
Si alguien propone una web para visitar, no es para echarle los perros por encima, porque ademas tanto esa persona como yo hace años que trabajamos en el parque y seguro que sabemos mas que otros que acaban de empezar o ni siquiera lo han hecho, que este año está el personal nuevo subido a la parra y de muy enteraos por la vida, (por suerte no todos han venido asi).
Antes de criticar e insultar o faltar el respeto de alguien pensemoslo 2 veces y leamos su post que ya veremos que no era con ningun animo de faltar.
Saludos.
Si alguien propone una web para visitar, no es para echarle los perros por encima, porque ademas tanto esa persona como yo hace años que trabajamos en el parque y seguro que sabemos mas que otros que acaban de empezar o ni siquiera lo han hecho, que este año está el personal nuevo subido a la parra y de muy enteraos por la vida, (por suerte no todos han venido asi).
Antes de criticar e insultar o faltar el respeto de alguien pensemoslo 2 veces y leamos su post que ya veremos que no era con ningun animo de faltar.
Saludos.
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
Totalmente deacuerdo! Y encima a Uriii!! aix...carletes007 escribió:J***, que ambiente hay por aqui!
Saludos.
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.