Por q quitaron el TIFON?
-
Portcanario
- Join us tonight
Por q quitaron el TIFON?
Hola, he estado leyendo algunos post y he leido han quitado el Tifon.....luego en la paina comprobe de q era cierto q ya no estaba...... alguien puede decirme el porque? cuado yo fui me gusto muchisimo esta atraccion y me da pena saber q la hayan quitado....
-
elmontañasrusas
- Join us tonight
-
SAMI
- My magic... mi magia...
El Tifon lo quitaron ya hace muchos a?os, si no recuerdo mal, su ultimo a?o de funcionamiento fue en el 1998.
Se dice que la cerraron debido a los constantes problemas tecnicos de la atraccion y los elevados costes de mantenimiento.
Pues despues de quitarla, en la temporada 99, inauguraron Tami-Tami, una monta?a rusa infantil.
Un saludo
SAMI
Se dice que la cerraron debido a los constantes problemas tecnicos de la atraccion y los elevados costes de mantenimiento.
Pues despues de quitarla, en la temporada 99, inauguraron Tami-Tami, una monta?a rusa infantil.
Un saludo
SAMI
-
Portcanario
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
RIPuniversal
Alhguien tiene alguna foto de el tif??on , la atracci?n de Port Aventura y no la de Costa Caribe? Si alguien tiene alguna que la cuelgue en el foro , gracias!! hasta pronto.
UN saludo . Rip
UN saludo . Rip
-
Joan
- Join us tonight
-
Worker
- Sing with Elmo!
Gracias Joan
gracias por tu informaci?n Joan!!!!
Un saludo. Rip
Un saludo. Rip
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Worker
- Sing with Elmo!
Que yo sepa , en Port Aventura s?lo han habido 2 accidentes , 1 de ellos acabado en cat?strofe . Uno fue en Stampida con la caida de un hombre , dej?ndole sin vida.(cat?strofe). I el segundo accidente , occurri? en Fumanch? ( la atracci?n de al lado de DK) Una ni?a con el Sindrome de Down , Sali? despedida de una de las sillitas , no fue grave , s?lo 4 rasgu?os. (Lo S? porque mi hermano a llevado muchisimas atracciones del parque durante muchos a?os) , un saludo
RIP :angel:
RIP :angel:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes