Hay una peque?a noticia de El Diablo.
El Diablo - Tren de la Mina, ya tiene disponibles otra vez los asientos del primer vag?n!!.
Des de hace ya, unos cuantos a?os, esos asientos no estaban disponibles, porque el tren paraba demasiado adelante y el primer vag?n se salia un poco de la estaci?n. Pero ahora ya frena bien y se pueden utilizar esos asientos.
Es una buena noticia, porque se aumenta la capacidad de la atracci?n, y se ofrecen m?s posibilidades de disfrutar de la atracci?n de distintas formas. Ver la primera bajada, antes de salir, esta muy bien, aunque en esos asientos se baje la bajada a poca velocidad.
Saludos!
Mairk
EL DIABLO
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
grataco
No haceros ilusiones
Hola ni?@s!!!
Lo dicho, no haceros ilusiones, no es que se haya arreglado, la atraccion sigue igualmente mal apa??, es tan solo que desde arriba
se ha ordenado que se llenen los trenes enteros, que pasa, que si un tren se pasa de frenada hay que ir a abrirlo y punto, antes tambi?n pasaba que segun el peso de los trenes se pasaba de frenada o no, vamos que nunca se ha arreglado. La sensaci?n que yo tengo es que el tren es ligeramente m?s largo que antes, me explico, los hidraulicos entre vagon y vagon no estan bien graduados y esto hace que el tren sea ligeramente m?s largo que antes y por lo tanto, no que se pase de frenada, sino que no quepa en la plataforma.
Saludos
Lo dicho, no haceros ilusiones, no es que se haya arreglado, la atraccion sigue igualmente mal apa??, es tan solo que desde arriba
Saludos
-
Mairk
- Administrador general
Muchas gracias por la info Grataco!
La verdad es que ya lo podrian arreglar. Los primeros asientos de cada coaster tienen algo especial, y no esta bien que los dejen inutilizados.
Adem?s ahora que van a abrir la Mina del Diablo la coaster tienen que "xupar" a m?s gente para que no se formen colas dentro del pasaje del terror.
Saludos!
Mairk
La verdad es que ya lo podrian arreglar. Los primeros asientos de cada coaster tienen algo especial, y no esta bien que los dejen inutilizados.
Adem?s ahora que van a abrir la Mina del Diablo la coaster tienen que "xupar" a m?s gente para que no se formen colas dentro del pasaje del terror.
Saludos!
Mairk