Hola xic@s:necesto ayuda urgentemente...

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
lokitarakel
Join us tonight

Hola xic@s:necesto ayuda urgentemente...

Mensaje por lokitarakel »

Hola a todos:
Tengo un problema, como voy a ir con mi mejor amiga al parque en este verano, bueno, pues a mi me gustan las atracciones fuertes peroa ella no...el caso es que ahora en Logroño(de donde soy) son fiestas y sta puesta la feria, y ayer fuimos y me tuve que montar yo sola en una atraccion que se llama Boomer, no se si la llevarán a otros lugares...supongo que si, es como un brazo muy largo y amarillo que da vueltas,y te pone boca abajo y te pone de frente al suelo que parece que te lo vas a comer...bueno, pues yo me he montao un poco cagada...pero luego he visto que no es nada,que incluso no me ha dao casi la sensacion esa de los loopings(aunque no tiene, pero desciende tan rapido que te da esa sensacion,pero no la he notado casi... Y esque cuando he bajao he intentado convencer a mi amiga de que se montara que no era nada...y ella decia que le daba miedo de solo mirarlo...hasta hemos discutido porque esque siempre es lo mismo, que yo me tengo que montar sola porque ella no quiere, y me ha dicho que ella en PortAventura no se va a montar en casi nada, y le he dicho que las montañas rusas(jaja, esque mi amiga es rusa...)no dan cosa, que ai si se montaria, y me ha dicho que no...
Entonces mi pregunta es:
¿Que puedo decirle o enseñarle o yo que se...pero convencerla para que se monte en las atracciones fuertes...?No le voy a pedir que se monte en el Huracan Condor ni en el Dragon Khan...porque yaes mucho para ella, pero esque si no se monta ni en los troncos pos...no se para que vamos a ir.
(,-_,-)Bueno, pues eso que que puedo decirle para que deje de tener miedo, esque ni siquiera quiere probar las atracciones a ver si le gustan.
Bueno, ya se que es un poco dificil,pero esque yano se que hacer...
Gracias.
Rakel
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Hola guapa es bastante jorobada tu situacion y a demás cuanto mas la digas a tu amiga que se monte mas va a decir que no, Port Aventura tiene una mágia que yo que se, seguro que por lo menos para probar querrá subir, pero tu no la agobies cuanto más se lo digas menos va a querer montarse. Tu la preguntas...."te montas conmigo?".... si te dice que no pues te montas sola en alguna de esas te sorprenderá y te dira que si... ya nos contarás y....

SUERTE!!!! JEJE :bote-verde:
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

dile k pruebe la Stampida pequeña, yo subí xo acabé con un nudo al estomago

PD: no abras 2 posts de lo mismo
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
lokitarakel
Join us tonight

Wenas:
Pos voy a hacer las dos cosas,y bueno,espero que se atreva a montarse en algo...jeje,y lo de que no habra dos posts iguales, esque uno lo habia puesto en donde los nuevos, pero al darme cuenta que no lo tenia q poner ahi,lo puse aqui otra vez,pero por lo que veo, me lo han movido o algo asi...No se, bueno pues gracias.Ya os contare...
Rakel
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

jajaja yo era asi tambien. Mi madre me cogio de la oreja y monte llorando en Tizona. Desde entonces probe todo y desde que probe DK ya no le tengo miedo a nada. Haz lo mismo con tu amiga XD

PD: o le dices a un tio que le guste que le pregunte si quiere montar con el jajaja.
lokitarakel
Join us tonight

Victy esa es buena porque ademas no tiene novio y le podria gustar cualquier tio alli,porque iriamos nosotras solas,nadie mas.
Pues lo voy a probar, haber si así se le quita el miedo, porque vamos...esque yo le digo que cuando pruebe las cosas le van a gustar pero una vez entre otra amiga y yo la convencimos para que se montara en una atraccion de la feria, y no le gusto, y ayer me dijo que montarse fue el mayor error de su vida...pero yo se que lo dijo como para fastidiarme porque estabamos discutiendo porque ella no se atreve a nada,pero esque puede haber una atraccion que no te guste porque te marea o cualquier cosa, pero no son todas iguales, con cada una sientes cosas diferentes, y eso es lo bueno.Bueno, espero que me sirvan todos estos consejos con ella, porque es super cabezota...Hombre, igual de tanto dejarla sola y montarme yo en las atracciones y ver que salgo con una sonrisa de oreja a oreja, le doy envidia y las prueba, porque iremos 2 o 3 dias al parque de atracciones y tengo suficiente tiempo para convencerla, aunque no la voy a presionar que sino sera peor...Y esque de eso yo no me habia dado cuenta.
Pero espero conevencerla enseguida que tampoco me gusta montarme sola...Pero en fin, se hace un esfuerzo,jeje.
Bueno gracias a todos.Besukis
Rakel
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Otra idea es mas ruin pero funciona.
Engañarla. Cuando fuimos al Tibidabo con unos amigos tambien venia uno que no le gusta montarse.
Fuimos a Hurakan (top spin), me pregunto que que hacia. Yo : nada hombre te balancea y ya esta!
Pfff que risa cuando le bajaron el arnes. El truco es en pillar la atracción parada. Ahora le encanta todo. Fue un tratamiento de xoque pero efectivo a la vez.

Si la montas y cuando baja dice que no le gusta no la obligues.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Todas esas ideas están muy bien xD. Yo la que utilizé para convenzer a un colega es la que yo llamo "comedura de tarro", le dices una semana atrás "que no es nada...que se montán niños de 10 años...como puede ser que una persona hecha y derecha no se monté?". xD

Weno espero que esta te sirva de algo!

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
lokitarakel
Join us tonight

Buenas ideas

Joe, gracias a todos los que me ayudais...cada vez tengo mas oportunidades de convencerla con vuestras ideas, pero Loop lo malo es que ella va a querer ver como funciona la atraccion y si yo le he dicho que no hace nada la atraccion,pues mal...xq ella sino ve lo que hace la atraccion no se monta. Bua y o me acuerdo que con 11 años(creo) fui a Terra Mitica y fui con un centro joven con unas amigas, pues yo no me keria montar en nada, pero me convencieron para montarme en la montaña rusa, y al final me monte en todo del parque,esque hasta que no ves que stan guapas las atracciones te dan cosa,bueno a mi ya no, xq me gustan todas...aunque en el hurakan condor me da muxa cosa, pero me he prometido que me voy a montar aunque sea solo una vez...que esque total no me voy a morir x probar...pero me da un miedo...en lo demas estoy super impaciente de montarme.
Bueno pos nada, q gracias y que ya os dire lo que ha pasado...Xq como al final no vayamos x eso...xq iwal piensa que ir pa na es tonteria,jeje, no se...
Bueno, pero pondre un nuevo post con nombre: Noticias: llegada de Port Aventura o algo asi...bueno ponga lo q ponga, va a estar con mi nick asi que ya sabreis que soy yo.
Dew
Rakel
iferrer

Mensaje por iferrer »

a mi la familia me convenció xa montarme en la serpiente (aklla k gira k son unos tazones) y me decian k no hacia nada.

pensaba k vomitaba. nunca +
lokitarakel
Join us tonight

Noticias!!!

Lo de la serpiente esa lo tendremos en cuenta, veremos primero lo que hace y si vemos que marea no nos montamos, pero si a lo que te refieres es a las tipicas tazas de to la vida...ah si que me kiero monta xq nome mareo ni nada...Bueno, pos que tengo noticias!!!Q acabo de llamar a mi amiga y la estoy convenciendo xq ahora dice que es verdad que por monarse no pierde nada, que si no le gusta no se monta mas y ya sta...pero tambien ha dixo que ella al ver la atraccion sabe si tiene posibilidades de montarse en ella o no, y me da la sensacion de queno l va a dar posibilidades a ninguna.Hombre tambien le he dixo que primero vayamos a las cosas suves y luego de las fuertes empecemos por las mas suaves, pero esque en el tutuki splash no creo que se monte y yo kiero...Joe...esque me da una rabia...Pero bueno, ahi ya no puedo hacer nada, xq si me pongo cansina al final nos enfadremos y como que no hay ganas...
Pero esque iwal de tanto dejarla sola al final decide probar y le gustara...xq esq a mi me parece tan raro que a alguien no le gusten este tipo de cosas....Sixra, que mira lo siento pero le he dixo a mi amiga lo de que niños pequeños se montan y ella no, y se ha enfadao jeje, aunque luego le he explicao y nada, stamos bien ya, pero weno quegracias de todas maneras...esqueya os digo que es muy rara...Pero bueno con sus defectos y virtudes la kiero un montonXD.
Bueno pues nada.Xao
Rakel
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

olaaa!

pues bien, yo lo que haría seria pedirle por favor, (que seguro que ya lo has hecho miles de veces xD) pero que lo intentase en una, que si no le gusta, no le insistirás más, pero que seguro que le va a encantar.

Seguro que tu has hecho muchas cosas por ella, y puedes jugar con esto, que ya que eres su amiga y que hay un sentimiento mutuo, estaria bien que lo hiciese por ti, no crees?

es mi opinionnn!

pero no te preocupes que una vez en port aventura fijo que se le pasan todos los miedos jejeje :D
...el poder de una sonrisa...
iferrer

Mensaje por iferrer »

dile k cierre los ojos, eso funciona y yo stoy probando d dejarlos abiertos
lokitarakel
Join us tonight

Pues si q es buena idea

Ola:
Eso de decirle que yo he hexo muxas cosas x ella esta mu bien, xq sempre me ha funcionado...jeje, ya tengo solucioooonnn,jajaja.Buah, si despues de haceros perder el tiempo pidiendoos ayuda no se kiere montar esque la hago escribir a ella en el foro explicandoos qe no se h montado...vamos, xq ya sino se montara la mataba...pero supongo que si, xq si no estoy todo el rato insistiendole funciona, xq como ya he dixo q antes la he llamado y le decia que trankila que si o te kieres montaren algo no pasa nada...y luego ella me decia que total por probar no pasaba nada, pero que iwal en todo no se montaba, pero oye, hemos avanzado muxo xq antes decia q no, ni sikiera me escuxaba cuando le hablaba, y era xq la intentaba convencer pero asi diciendole que no importa es eya la que me dice q kiere montarse, joe...no se...estoy progresando...jejeje.Una cosa para todos: he leido un post en el que una xica escribia en mayusculas y minusculas asi:
OlA Q TaL...
asi todo,y bueno como yo escribo un poco asi tambien...x ejemplo al kerer poner por pongo x, o palabras que son "qu" pongo "k", que era para saber si lo entendiais o si os molestaba que escribiera asi?esque es la costumbre...
Y lo de cerrar los ojos no se...esque es mas la sensacion de las bajadas y subidas,esa sensacion que te da en la tripa...X eso no creo que funcone...pero oye que yo voy a intentar todo,jeje, de alguna manera funcionara asi q...
Bueno adios
Rakel
nekeki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nekeki »

Pues yo ya he conseguido convencer a dos amigos para que se suban al HC a base de dialogo y poder de convicción jajajaj :lol:
Lo mas importante es que tal y como se ha dicho antes por aqui, una semanita antes de ir a Port Aventura empiezes a comerle el tarro diciendole que no es nada y todo eso, y que una vez la hayas convencido y esteis en la cola no pares de tranquilizarla y hacerla pensar en otras cosas para que no le de tiempo a arrepentirse de lo que va a hacer.
Conseguir distraerla todo lo que dura la cola ya es cuestión de tu habilidad, yo conseguí distraer a un amigo mio una hora y media en la cola del HC a base de chistes y tonterias :wink:

Espero que te sirva de algo, sobretodo lo de la cola, que es lo que no se habia comentado por aqui, y ya nos contaras que tal va :bote-verde: :bote-verde:
lokitarakel
Join us tonight

Otra mas

Muxas gracias x tu idea, parece efectiva, lo malo estar 1 hora entreteniendola,jeje,pero weno nosotras somos mejores amigas y hcemos muxo el xorra,decimos a cada rato paridas...asi que no creo que tenga ningun problema, eso si...en el huracan condor no le voy a pedir q se monte si no kiere, xq yo me cago de montarme pero me montare seguro,aunque me de cosa....pero en fin, luego si me gusta la intentare convencer...
Gracias
Rakel
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

hombre... yo he tenido panico durante muchos años a las atracciones. Un truco con el que me convencian a mi:
-Venga... va... mientras te piensas si subes o no vamos haciendo cola... cuendo nos toque subir si no lo ves claro no subes...

Y cuando llegabamos al principio de la cola y nos tocaba subir:
(Yo decia que no me queria subir)
-¡Andaa! Con toda la cola que has hecho y ahora vas a salir, y lo pero, tengo que salir yo tambien... ¡venga! si te cuesta menos subirte que salir.

Y ya me habian hecho subir (asi salian luego las fotos XD)

ddww

P.S Has got acquainted with the girl, http://cyberblady.com, how it to you? Only it is fair!
Cuando te descubras a tí mismo, intenta descubrir el tesoro del dios del fuego!!
MGG

PRUEBA A VER ???

Mensaje por MGG »

Prueba aver si la pudes meter en la cola por EJEMPLO de stampida sin que se entere. Cuando ya estes en la cola (HAZLO TEMPRANITO) para no pillar colas :enfado: Distraela cuando ya estes en ESTACION a punto de embarcar en las puertas de hierro al vagon dile que tal k tu has exo muchas cosas por ella y todo eso!!!

-YO CON MI HERMANO LO CONSEGUI ASI.
Vivir o morir...¡Tu decides!
lokitarakel
Join us tonight

Todos iwal

Jajaja, esque a todos nos ha pasao lo mismo, siempre hemos tenido que convencer a alguien de que no pasa nada,si al final todos se acaban montando como decis, pues yo espero que a mi me pase lo mismo, que también se monte.Ademas ahora me ha dixo que sino viene su hermano no la dejan ir, xq iriamos nosotras dos solas, y sus padres no kieren, y su hermano tiene 18 años,y esque yo no se si su hermano se monta en las atracciones fuertes,pero sino, etndre que convencerle tambien...pero sino, seremos dos personas para convencer a mi amiga, asi que...Ademas mi amiga tiene que convencer a su hermano de que venga con nosotras y dice que lo va a conseguir y espero que si, porque yo stoy todo el dia buscando hoteles cerca del parque para que ahora me diga que no vamos....la mato si me dice eso.Esque los hoteles del parque nos parecen caros ya que vamos a estar 2 noches o 3...Bueno,pues gracias.Xao
Rakel