Primer finde de Furius Baco abierto al publico...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Primer finde de Furius Baco abierto al publico...

Mensaje por DjJavi5x »

Buenas! Pongo este post para todos los que han ido este finde, que cuenten un poco sus opiniones y problemas reales que actualmente experimenta Furius:

Entre ellos, es muy triste que esté 10 min abierta, y luego cerrada un buen tiempo... no se que debe fallar, pero el sabado el desalojo a las 2 horas de cola a la gente no le supo demasiado bien...

junto a esa pega, otra muy importante: PAPELERAS. Urgente YA! que la cola está últimamente un poquito asquerosilla...

y si! FB ya ha experimentado fallos con preshow, y con las famosas puertas ... ¿Y vosotros, que opinais?
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Son problemas normales de una atracción nueva, y las puertas van a dar muchos fallos, pero prefiero que fallen aveces y que no las tengan siempre abiertas y veas todo el pre-show antes de entrar...
Por cierto....empieza a correr un rumor de que alguien salió volando y se cayó al lago...xDD no coments.....
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

que decir una pasada la atraccion fallos en ella que bibra muxo atras le faltan elementos de choque, mas tematizacion por el recorrido que parece un desierto, en las colas papeleras, ventiladores que son muy agobiantes las colas y la verdad lo que mas odio es como se colan pero bueno una pasada por lo demas
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Sinceramente la decoración de las colas cubiertas es bastante triste por no decir tristisima... En cuanto a lo de las papeleras , totalmente cierto la gente deja la ''mierda'' literalmente encima de los elementos decorativos ; Es bastante asqueroso. Las estaciones , cutrisimas la verdad que se podian haber currado un poco más las decoraciones internas porque es bastante deprimente ver un muro enorme como el que hay y verlo vacío. El preshow , una pasada a mi me encanto un detallazo lo del humo y la interacción de animatronics con el video la verdad que está genial y no sabes exactamente en que momento vas a salir disparado.Genial. La atracción indescriptible una pasada , una obra de arte mereció la pena hacer hora y media de cola para montar en esa maravilla. Sensaciones de choque : trinchera & in-line no más... Los trenes la verdad esque son una verdadera pasada super gansos no me los imaginaba tan grandes. En cuanto al tema...El fin de semana super ''ajetreao'' en furius , creo que no han bajado de la hora de cola ni a las 10 de la mañana ; Pero bueno , es lo que toca , es la novedad del momento. La gente sale totalmente exausta , no sabe exactamente como describir lo que experimenta es tan breve el recorrido y tan sobreacogedor que la gente no sabe bien bien lo que ha pasado , sin duda , una maravilla de atracción , un 10 por la innovación y nueva apuesta de PortAventura Park. :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Hacen falta papeleras como ya han comentado, y sobre los problemas: a un tren se le rompió una rueda (algo que ver con el atropellamiento aviar? xd), y otro perdió un tornillo y lo tuvieron que reparar. Que triste xD, por todo lo demas chapó.

Saludos, calabir
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre mi hermano fue el jueves, el sabado y el domingo y no ha conseguido subir... las tres veces se ha quedado a las puertas, vamos que ya estoy empezando a dudar de que sea casualidad. vale que es normal... pero... sobre lo de las colas, no coments, ya se dijo. le falta de todo... pronto vendran los desmayos y las lipotimias
Jo sóc de UMWEBSITE
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Porfabor...quiero el video de la paloma! alguien lo colgo i tiene el link? Jajaja fue brutal como furius hacia explotar a la paloma dejando un rastro de plumas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :lol:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

como ya he dicho en otro mensaje:
DKR escribió:como valoracion puedo decir lo que ya se ha dicho por aqui... la tematizacion alucinante! y la aceleracion flipante en colores, el preshow muy bien montado, y el inline genial en todos los aspectos. lo que quedria decir es que en el tren 3 hay un tornillin que está dentro del arnes, por la parte que toca el cuerpo y ahi mi padre ha acabado con una de rascadas y heridas... XD en cada curva una... bueno... mi valoracion... un 8,6.

Preshow: 8
Atraccion en si: 9
Aceleracion: 10
Tematizacion: 10
Duracion: 6

A ver que pasa con el tornillito xDD
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Bueno yo fui el domingo y la verdad decir que está bien pero voy a explicarlo con detalles...

La primera vez:
Entro solo, nada más entrar cierran la cola y yo era el ultimo en pasar... llego a las colas adentro de la "masía" y entonces me encuentro a fans (con la camiseta de PAC, pero como no sabia quien eran pase de largo xD), luego me voy fijando en los decorados que havian algunos que estaban muy bien, (lo que más me sorprendio fué la foto de un mono en blanco y negro!) pero luego... están los listos que pasan por al lado de la decoración de tazas, pizarra y planos, y comienzan a tocas la taza de barro hasta que la rompen...
Después ya estoy casi en el final de la cola y comienzan los silbidos de la gente y los comentarios como "¡Hemos pagao' 30 euros pa' estar 3 horas metios aquí..." pero es que lo más bueno es que se estavan quejando sin saber que estavan haciendo por que estavan poniendo en funcionamiento el tren 3, (o el 1 es que no lo vi) y después lo lanzaron varias veces para haver si funcionava.
El momento de montarse, como iva solo me toco con un niño de catorze años, bueno entonces el se monta en el final y digo yo, bueno mejor por que asi me toca por en medio... pero después dice: "no mejor te pones tú" me pongo todo cagado... entonces comienza la atracción, el pre-show estuvo bien pero no consegui enterarme de nada... xD y la atracción brutal!

La segunda vez: esta vez me monte con mi hermana, y cuando estamos al final de la cola, nos dice el chico que trabajava allí... un regalito, os toca en primera fila y yo... NOOOO! pero después doje bueno si que sera emocionante... el pre-show me entere mejor pero la atraccíon mejor que la primera!!

Pregunta...
¿Que representa que es, cuando salen dos "maniquiés" enganchados en las ruletas xD?

Saludos!!
:idea:
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

Hola, no soy lucía, y por problemas, hoy me ha venido de gusto escrivir yo, me llamo víctor i soy su hermano, i no se como se hace para registrarse, así qué escribo con su nombre.
Yo fuí el sávado, y decir que a mi las colas me chiflaron los detalles de los planos de la atraccón las historietas en los quadros, i la estación me encantó no tiene muchas cosas, pero tiene lo justo, el preshow, no cerraron las puertas de la massía esa, i quisiera saver, si a alguien mas NO le echaron humo, ya qué subí tres vezes, i NI UNA SOLA VEZ, ME TIRARON HUMO! quisiera saver, si a alguien tampoco, ya qué no compré foto i yo quiero demostrar qué he subido!
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber si dices que en la segunda vez te enteraste mejor del pre-show y preguntas por lo que hacen los maniquís.... pues si te fijas el inventor sale disparado cuando el mono acciona la palanca, si te fijas en el tubo derecho se ve al inventor rodando por el, después pasa a las ruedas dentadas de la derecha, por la primera y la segunda, después desaparece, se supone que pasa por otro tubo y sale finalmente por el tubo superior disparado hacia delante antes de caer dentro del cubo grande que mientras el inventor rodaba por ahí se iba llenando, el cristal se empieza a romper....y zas...salimos disparados...estaría bien saber que le pasó al inventor al final de recorrido...
Si murió ahogado o de una borrachero de beberse todo el tanque, jajaja
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo fuy el domingo, pero tubieron un problema en el preshow de los trenes de delante y retrocedimos! si si, retrocedimos hatsa la estacion de después de los frenos exteriores donde hay un mono balancín.
Por cierto, ¿Alguien subió al mismo tren con la camiseta de PAFANS?
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

YO estaba en el tren de detrás del que tuvieron que sacar del preshow, con la camiseta de pafans of course, cuando retrocedió fue en el penúltimo ciclo del domingo.

Saludos, calabir
DKR

Mensaje por DKR »

Escal escribió:Yo fuy el domingo, pero tubieron un problema en el preshow de los trenes de delante y retrocedimos! si si, retrocedimos hatsa la estacion de después de los frenos exteriores donde hay un mono balancín.
Por cierto, ¿Alguien subió al mismo tren con la camiseta de PAFANS?
subí en el mismo tren de calabir a primera hora... que se abrió! y tambien iba con una camiseta de pafans, tambien of course... ya no se que mas copiar xDD

por cierto calabir muy buena la firma
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Yo me refiero si te montaste al tren que retrocedió, calabir me has visto te he visto pero no te he saludado, para confirmar, a alrededores de las 4 i quarto, ¿estubiste sentado en la salida de la tienda de Furius bastante rato?
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Escal escribió:Yo me refiero si te montaste al tren que retrocedió, calabir me has visto te he visto pero no te he saludado, para confirmar, a alrededores de las 4 i quarto, ¿estubiste sentado en la salida de la tienda de Furius bastante rato?
si xDD esperando a tich, iknition y veronika que estaban en las colas y como no llevaba el móbil me tenia que esperar si nos queriamos encontrar de nuevo xD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Respeto a tich yo gritando: TIICHH TICH, ESCAL ESCAAL!! pero el con el movil movil movil, pues estavan a unos 15 trenes de mi, esque hubo un trozo que hasta lo podia tocar pero la cola avanzó rápido, dioss quando quiero estar ya va lento y cuando quiero saludar va rapidissimo...
Al respeto, Calabir seguramente me viste cuando estavas sentado, un niño con la camiseta azúl de PA y con un móvil que iva llamando.
Ese soy yo, no se ve muy bien pero:
http://spf.fotologs.net/photo/15/16/69/ ... 0135_f.jpg