propuesta para nueva atraccion

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

propuesta para nueva atraccion

Mensaje por iferrer »

a mi me gustaria una casa del terror tipo Tibadabo pero diferente.

PD: la de Warner Bros era una mierda
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Re: propuesta para nueva atraccion

Mensaje por Jhona »

iferrer escribió:a mi me gustaria una casa del terror tipo Tibadabo pero diferente.

PD: la de Warner Bros era una mierda
La warner bros tiene una?
si tiene, estará bien escondida o bien lejos del parke, porque de las dos veces que he estado, nadie ha dicho de ir...

Ahora en serio, ya se que la warner no tiene de eso.. solo tiene en halloween, y por lo que me han contado, es bastante cutre, pero eso ya no lo se..
y por lo que se refiere a hacer un pasaje del terror fijo para todo el año, haber que pasa con lo del ghost town este o como se llame si se hace o no...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hombre Jhona, la Warner tiene la Casa Encantado o algo así, no??

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Jhona seguro que se te ha pasado. Pero si que tiene una se llama El hotel embrujado y su ubicacion es Warner bros studios te acuerdas?? :P :P

Siguiendo con el tema ya se rumorean varias opciones que son:

Existe un proyecto de una Dark Ride realmente para la zona de México. Se trataría de una aventura a través de la selva mexicana con partes indoor. Las gondolas, según pude ver en unos dibujos, son un modelo de coches rollo como la peli de Jurassic Park pero en forma de jeep. El coche va como por un camino de tierra y aparte tiene movimientos independientes, como e baches, subida, bajada... vibración... etc... La parte indoor sucede como en uns especie de templo maldito, con animatronicos y efectos diversos, incluyendo en la zona descubierta como una especie de lago por el cual hay que pasar...

Otro proyecto que tambié vi es una especie de flume pero con vias..., situado en el area de polynesia.

Espero que os sirva de informacion :wink: :wink:
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

chrisfan escribió:Jhona seguro que se te ha pasado. Pero si que tiene una se llama El hotel embrujado y su ubicacion es Warner bros studios te acuerdas?? :P :P

Siguiendo con el tema ya se rumorean varias opciones que son:

Existe un proyecto de una Dark Ride realmente para la zona de México. Se trataría de una aventura a través de la selva mexicana con partes indoor. Las gondolas, según pude ver en unos dibujos, son un modelo de coches rollo como la peli de Jurassic Park pero en forma de jeep. El coche va como por un camino de tierra y aparte tiene movimientos independientes, como e baches, subida, bajada... vibración... etc... La parte indoor sucede como en uns especie de templo maldito, con animatronicos y efectos diversos, incluyendo en la zona descubierta como una especie de lago por el cual hay que pasar...

Otro proyecto que tambié vi es una especie de flume pero con vias..., situado en el area de polynesia.

Espero que os sirva de informacion :wink: :wink:
Los dos proyectos que has comentado son para Parque Warner.

El Hotel Embrujado no es un pasaje del terror sino una flat.
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ya se que esta eso del Hotel embrujado, pero por que su temática sea de terror (o al menos lo intentan) eso no se puede considerar para nada un pasaje de terror...
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

en el hotel embrujado de la warner, no se donde lo leí, pero hubo un accidente mortal.
es esa que "giran las paredes" y se ve que un chico salió de la barra de seguridad y la atraccion pasó por encima de él unas cuantas veces..

no se si alguien lo habrá leído también pero a mi me suena :?

yo subí hace 2 o 3 años y no me entusiasmó la verdad...si en port aventura hacen una de terror, espero que no sea como la de la warner

saludosss :D
...el poder de una sonrisa...
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

pues a mi me an dicho en otros foros que es de portaventura ya que en la warner no existe esas dos areas.

Y la atraccion de la warner en la web oficial la clasifican de terror :P :P
Gregory House
Join us tonight

Mensaje por Gregory House »

El preshow del Templo del Fuego no se considera "de miedo"? :)

Vamos, yo diria que da mucho más agobio el Templo del Fuego que la casa del terror, sumando de que es más peligroso, una llamarada descontrolada sí que puede causar una tragedia, un muñeco de goma hablando con voz grave no.
iferrer

Mensaje por iferrer »

quedé desilusionada en la casa de terror de la Warner

Id al Tibidabo de Barcelona y sabreis lo que es, hay personajes tan famosos como el niño diabolico
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

la casa embrujada de terror? hombre, pues la historia parece sacada de una telenovela (con perdon para los que les guste la historia, pero no me gusto nada esta atraccion...) pero el tipo es "mad hosue" o sea, casa loca. por cierto...
este proyecto es muy interesante! tiene muy buena pinta pero... en Mèxico? tendria 4 majors entonces (TdF, por mucho que le pese al parque tambien la cuento como major).
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

iferrer escribió:quedé desilusionada en la casa de terror de la Warner

Id al Tibidabo de Barcelona y sabreis lo que es, hay personajes tan famosos como el niño diabolico
Esque no se puede comparar estas dos cosas...en lo único que se pueden parecer es en que las dos tienen mas o menos la misma temática pero son cosas muy distintas.. es como si ahora la "serpiente emplumada", la meten dentro de un edificio y la decoran con cosas de miedo. por muy tematizada que esté, no dejará de ser una flat como otra cualquiera, y no un pasaje del terror...
arnau_

Mensaje por arnau_ »

evidentemente la propera atraccion tiene que NO ser una montaña rusa. Que los del Port Aventura se vayan a Disneyland Paris que hay mucho que aprender. Desde la casa del terror ( http://www.youtube.com/watch?v=SQgZumbk8CU i http://www.youtube.com/watch?v=biJUX_Wp ... ed&search= ) al paseo en barca de lo de disney de its a small world ( http://www.youtube.com/watch?v=CXGa4ux3-RU ) o lo de los piratas del caribe. Cosas similares.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Pues yo sigo pensando que lo que le hace falta es un top spin, tomb raider o talocan.
Aunque eso de de la casa del terror pinta bien, da la casualidad que yo estuve en la warner el dia antes del accidente en el hotel embrujado, y me monté. Y tengo que decir que mareé un poquito :oops: , es que hacía calda, eso venga a a dar vueltas, y llega un momento que dices que pare ya xD, ( eso sí, no me enteré de nada de lo que le decia el marido a la novia xD )

Saludos :wink:

PD: porfavor que no hagan una de tipo its a samall world, no soporto la canción xD
Please, mind in the gap xD
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

ireth_23 escribió:en el hotel embrujado de la warner, no se donde lo leí, pero hubo un accidente mortal.
es esa que "giran las paredes" y se ve que un chico salió de la barra de seguridad y la atraccion pasó por encima de él unas cuantas veces..

no se si alguien lo habrá leído también pero a mi me suena :?

yo subí hace 2 o 3 años y no me entusiasmó la verdad...si en port aventura hacen una de terror, espero que no sea como la de la warner

saludosss :D
ala!!! que barbaridad. No fue eso. Lo que paso es que un chico se mareo y se trago la legua o le dio un ataque. Yo he montado y llega un momento que te metes como en una barca vikinga pero que no se inclina ni mas de 10 º, de hecho lo que da vueltas es el entorno no tu. La atraccion en si es una autentica mierda, es la peor del mundo para mi, esta mal señalizado, porque no te dice lo de la epilepsia y tal y mascual, porque da unos cambios de luz tremendos y creo que fue lo que le paso a este chico (QEPD). tAMBIEN NO DEBERIAN MONTAR LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CERVICALES(COMO MI PADRE QUE SALIO INDIGNADISIMO DE AHI) porque hay una parte que el respaldo se echa hacia ati como si te aplastase, y yo creo que a algunos les ara daño. Y lo ultimo es que mas que miedo da dolor de cabeza de oir a la calavera esa gritando.

Edito: yo opino que lo que le hace falta a portaventura es renovar las atraacciones que tiene.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Dudo muchíííííísimo que pongan un pasaje de terror para toda la temporada en PortAventura. Dónde pones el pasaje? Como lo tematizas? Qué sería del Halloween si se supone que un pasaje para toda la temporada tendría que estar curradisimo? Tendrían en halloween que superarse a si mismos? No lo veo para nada. Además aclaro , que el miedo no existe. El miedo es una sensación de desconocer algo. A mi entrar en un sitio donde se que me van a asustar sinceramente , me puede dar impresión , puedo estar con el suspense de por dónde me van a salir...¿Pero miedo?...Reflexiones varias , y opiniones , más variadas aún. :wink:
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

eric_PA escribió:Dudo muchíííííísimo que pongan un pasaje de terror para toda la temporada en PortAventura. Dónde pones el pasaje? Como lo tematizas? Qué sería del Halloween si se supone que un pasaje para toda la temporada tendría que estar curradisimo? Tendrían en halloween que superarse a si mismos? No lo veo para nada. Además aclaro , que el miedo no existe. El miedo es una sensación de desconocer algo. A mi entrar en un sitio donde se que me van a asustar sinceramente , me puede dar impresión , puedo estar con el suspense de por dónde me van a salir...¿Pero miedo?...Reflexiones varias , y opiniones , más variadas aún. :wink:
:o :o :o :o :o :o gran definicion si señor.
Yeke

Mensaje por Yeke »

que pongan un pasaje estilo Hotel Krüeger, es el mejor!!!!!!!!! y la "casa encantada" de Disney es una KK, k la e visto en persona y no mola nada
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

nose cada uno tiene su opinion yo e ido a la mansion encantada y me gusto mucho y desde mi punto de vista para los peques es una pasada y muy buena decoracion :) :)
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

En absoluto pondría un pasaje de terror fijo, de colocar algo preferiría un Phantom Manor, por ejemplo (vamos, una dark, walktrough y demás, lo que sea de terror, pero no basado en actores que saltan para asustar).