Me presento....

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Portcanario
Join us tonight

Me presento....

Mensaje por Portcanario »

Bueno antes q nada disculparme en el caso de este post no este en el lugar correcto.....y ahora procedo a presentarme....

Buenas a todos, soy un chico canario como habreis adivinado por mi nick....soy fan de los parques tematicos aunque desgraciadamente en mi vida no es q haya ido a muchos (mas q nada por q a mis padres no les gustan, y antiguamente mi unica forma era ir con ellos) aunque afortunadamente si tuve el placer de visitar Portaventura en el pasado, aunque de eso ya hace muuuucho (principios de junio del 97 tenia yo 13 a?os, casi 14) fui 2 dias con el cole de viaje de fin de curso y no pude quedar mas maravillado con el parque....No he vuelto a ir a catalu?a desde entonces pese q me encantaria volver, aparte de q me encantaria volver y no solo por ir a UM precisamente....este ultimo mes se me habia ocurrido de ir, ya q tengo unas "vacaciones" y bastante dinero ahorrado, pero desfortunadmente no tengo anadie con quien ir , ni mis padres (mas q nad por q no pueden ni cuestion laboral ni economica) ni ningun amigo q pueda as q estoy intentando encontrar otra solucion....Bueno como me tengo q ir, no lo hare sin antes felicitar enormemente al STAFF de este grandisima pagin (de veras habei shecho un trabajo esplendido) y no quiero aburrios mas :) asi qme despido y espero escribir por aqui con frecuencia

UN SALUDO
west
Join us tonight

Mensaje por west »

Hola Portcanario.
Te doy bienvenida a esta pag. en nombre de todos (espero que no se me enfaden los webmasters ni los de mas) esperamos verte a menudo por aqui posteando y si al final encuentras con quien ir a Port Aventura alli seguramente conoceras a mas de un amigo de esta pag. ya que hay alguno trabajando alli.
Bueno pues nada mas y bienvenido.
Un saludo. :lol:
P.D. lo de lacalizacion de mensaje casi mejor este iria en la secion de GUEST RELATIONS pero eso dejemoslo a los webmaster sie queiren que lo muevan. :evil:
Portcanario
Join us tonight

muchas gracias amigo west por la bienvenida....hoy he estado hablando con un amigo y aunque es unaposibilidad muy remota, va a plantearselo :)

UNA PREGUNTITA (y asi a lo mejor arreglo lo de q el post este fuera de lugar) cual es la mejor tem,porada para ir a UM? Me refiero a lo q es cuestion de q haya mucha gente, clima ambiente etc....por lo q he visto en el reportaje, Halloween tiene q esta genial.....q me decis?
RIP universal

bienvenido Portcanario!

Mensaje por RIP universal »

Hola portcanario , yo tambien soy nuevo aqui , pero con todos mis respetos me gustaria aconsejarte la mejor ?poca en la que puedes venir : Lo mejor es que vengas en septiembre - Octubre ya que es Halloween i es una de las tematizaciones m?s divertidas , y terror?ficas que realiza el parque anualmente . Adem?s es relativamente cuando menos gente hay! :wink: ADI?S i bienvenido! :D
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Portcanario bienvenido a los foros de UMWS, espero que disfrutes de los foros y que participes activamente en ellos.
El tema se ha movido al foro guest relations por el contenido de este, pero tranquilo, eso a veces sucede ;)

Un saludo
SAMI
Portcanario
Join us tonight

Bueno pues un vez mas, gracias a los demas por la bienvenida y me excuso por poner el tema en el foro q no iba...

SOBRE LO DE IR EN HALLOWEEN, TENIENDO EN CUENTA Q EN ESA EPOCA IR UNA SEMANA CUESTA REALMENTE BARATO (tenia pensado ir este mes q ir 4 dias al hotel y 5 al parque solo me hubiera costado 220 euros por la oferta q hay, pero es casi imposible ya, tendria q haber un milagro) y parece q la tematica en esa epocaes fantastica (me encanta Halloween y el terror)....como tb me interesa costa caribe decidme....hace buen tiempo alli en esa epoca del a?o?
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Un comentario sobre Halloween, RIPuniversal ha comentado que en Halloween es cuando menos gente hay...que quieres que te diga, Halloween, aunque esta clasificada como Temporada Baja, re registra un elevado nombre de visitantes, a veces, muy muy superior al que se registra en dias de verano, incluso llegando a cerrar el parque debido a la gran afluencia de publico en el recinto.
Y sobre Costa Caribe, decirte que durante halloween, Costa Caribe sigue funcionando pero en ese periodo solo abre el Gran Caribe (la zona cubierta climatizada), asi que puedes ba?arte y disfrutar de los toboganes aunque fuera haga frio.

Un saludo
SAMI
west
Join us tonight

Mensaje por west »

Hola Portcanario.
Lo de halloween esta muy bien, pero yo creo que si realmente quieres disfrutar a tope en PA la mejor epoca es a partitr de 15 de septiembre que todavia hace buen tiempo para mojarte en atraciones de agua y luego secarse en estampida o dragon khan.
Bueno pero eso como todo cada uno tendra su epoca preferida, pero por las fechas que te digo ya hay menos afluencia de visitantes y tb los hoteles empiezan a sacar mejores ofertas, pero la decision final es tuya.
Saludos y espero que te ayudado un poco. :roll:
west
Join us tonight

Mensaje por west »

Ups q despiste..................... :please:
Bienvenido RIP universal. esperamos verte muxo por aqui y q lo pases bien con nuestra compania...
:muro:
Si quieres te puedes registrate en el foro.................que es gratis.....jajajajajaja :wink:
saludines