La antigua entrada a "El diablo", es entre la tienda "Taxco" y la "Guayaba", enfrente de la "Hacienda", y es ese portón grande que hay en medio de esos dos que he dicho..
No savia como se llamava y como creo que esta al entrar la bandera de italia en el arco o al menos eso me parecio ver ppues por eso lo he dicho asin XD
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor
jony escribió:No savia como se llamava y como creo que esta al entrar la bandera de italia en el arco o al menos eso me parecio ver ppues por eso lo he dicho asin XD
Quaresma, no tendrás el mapa del 95' entero por casualidad?, lo podrÃas subir, por favor :please: te lo agradecerÃa mucho, es que yo por aquel entonces era muy pequeño y no me enteraba de las cosas, pero me ha encantado el mapa! me parece mucho mejor que el actual, de hecho el mejor que he visto, a parte de bonito, aclara mucho más para guiarte y situarte por lo que he podido ver.
quaresma podrias poner un escaner entero o a partes del mapa del 95? esque es el que me falta!
si puedes hazlo plis :please: :please: :please: :please:
gracias
quaresma podrias poner un escaner entero o a partes del mapa del 95? esque es el que me falta!
si puedes hazlo plis :please: :please: :please: :please:
gracias
Si, si lo tengo jejeje pero ya lo subire que ara trabajando me conecto poco ya os lo subire tranquilos jejejj