El parque poco a poco se esta quedando sin espacios tal como esta ahora (sin contar los terrenos de ampliacion).
Donde colocarias tu las futuras atracciones o que reformas harias en port aventura para colocar nuevas atracciones en el parque sin necesidad de ampliar alguna zona?
Yo encontre un espacio en el camino entre china y polynesia pero creo que al estar en medio de dos areas no quedaria muy bien una atraccion.
En mexico en el terreno del comienzo de la muralla china podria caber algo...
Que harias?
Espacio en port aventura para nuevas atracciones
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
jony
- Una gran velocidad este carro tomará
No, no me riefiero donde trono de pacal digo detras de HK y de serpiente emplumada, que antes tambien estava la entrada de el tren d ela mina, pues ay hay un espacio bastante grande donde se podia hacer algo y la entrada podria ser la antigua de el tren de la mina
Saludos
Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor 
-
mas
- Sing with Elmo!
No lo van a hacer porque tampoco tiene mucho sentido ya hacerlo, no vale la pena, pero si por mi fuera hubiera preferido dejar las colas de El Diablo tal y como estaban. Se supone que lo cambiaron por una cuestión práctica, para distanciar ésta y Stampida, pero vaya, igualmente al final se acabará llenando todo de grandes atracciones cada vez más juntas... tampoco hubiera pasado mucho de dejarlo como estaba. Temáticamente me encajaba más la idea de una empresa minera implantada en la zona moderna y civilizada, y no metida a trabajar en medio de la selva con las ruinas y tal...
PodrÃais contar como espacio también algunos bordes del perÃmetro del parque. Hay espacios cerrados, como por ejemplo China Alta, donde perfectamente se podrÃa usar alguno de los edificios que hacen de lÃmite como entrada para alguna atracción, y situar la atracción en sà fuera del terreno actual del parque. De hecho, lo de la dark china me imagino que será algo asà (aunque no tiene porqué tampoco).
PodrÃais contar como espacio también algunos bordes del perÃmetro del parque. Hay espacios cerrados, como por ejemplo China Alta, donde perfectamente se podrÃa usar alguno de los edificios que hacen de lÃmite como entrada para alguna atracción, y situar la atracción en sà fuera del terreno actual del parque. De hecho, lo de la dark china me imagino que será algo asà (aunque no tiene porqué tampoco).
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Apuesto por china y ojo una ampliación de ella misma o de Polynesia, es que sigo pensando que la parte de detras del Tami-Tami hay zona suficiente como para hacer algo grande ahi, y esa zona esta entre Polynesia y China.
Aqui podeis ver lo que os digo:
En esa zona se puede ampliar con alguna atracción y más casas

Aqui podeis ver lo que os digo:
En esa zona se puede ampliar con alguna atracción y más casas

-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
no es el unico sitio donde se puea ampliar... mira t pongo otro en este caso detras de HC :cool pero en este caso es pequeño, hay muchos arboles, pero ahi y cojiendo la entrada del diablo se podria hacer una flat tematizada por ejemplo.

o otro sitio que siempre suena, el Reposo

Otro lugar, detras del restaurante de china que tambien habian rumores, tambien se hablo mucho de quitar el diablo y Silver y alli iria una atracción nueva y muy tematizada, todo esto son rumores...
PD: Creo que la proxima novedad sera para le 2009-2010 ( ya que en el 2010 PortAventura hace 15 años¡¡¡¡ ) y creo que alli se gastarán la pasta bien gastada :cool
Ahora creo que para el 2008 campos de golf será la novedad, y algo en Caribe Aquatic Park :analisi

o otro sitio que siempre suena, el Reposo

Otro lugar, detras del restaurante de china que tambien habian rumores, tambien se hablo mucho de quitar el diablo y Silver y alli iria una atracción nueva y muy tematizada, todo esto son rumores...
PD: Creo que la proxima novedad sera para le 2009-2010 ( ya que en el 2010 PortAventura hace 15 años¡¡¡¡ ) y creo que alli se gastarán la pasta bien gastada :cool
Ahora creo que para el 2008 campos de golf será la novedad, y algo en Caribe Aquatic Park :analisi