El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Eso que los que os habiais registrado os hubiera llegado un cupon. por lo visto no se puede publicar... asi que mala suerte. a ver si para proximas hay mas suerte. saludetes
* Editado por moderadores. El cupón no puede publicarse en los foros debido a que es un 'premio' a las personas suscritas en yoprimero.com
Juas no paro de editar, agradeceria no recibir mensajes privados sobre lo del cupon, si no se puede no se puede. lo siento.
Última edición por hawernut el 08 Jun 2007, 15:24, editado 2 veces en total.
wenas yo soy nuevo me he registrado en la pagina de yoprimero.com pero no me han enviado ningun cupon
Tenia pensado ir mañana con unos amigos, sabes cuanto tardan en enviartelo? o si hay alguna otra promocion con las xibecas o algo asi he oido...
Iré el domingo tambien... o sea, mañana pero... no se realmente si sirve ya que me lo pasaron en un link de un PDF... Alguien sabe si da igual el VGS(no se ni lo que es) y quien te lo haya enviado y si, estes registrado o no, te van a dejar entrar? o hare el ridiculo enseñando el cuponcillo, impreso en un dinA4?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
DKR escribió:Iré el domingo tambien... o sea, mañana pero... no se realmente si sirve ya que me lo pasaron en un link de un PDF... Alguien sabe si da igual el VGS(no se ni lo que es) y quien te lo haya enviado y si, estes registrado o no, te van a dejar entrar? o hare el ridiculo enseñando el cuponcillo, impreso en un dinA4?
No creo que pase nada enseñando el cupón impreso en un dinA4, yo también encontré un cupón para imprimir a principio de temporada y me funcionó. Lo presenté impreso en un dinA4 y me dejaron pasar.
lo importante no es lo del dinA4 lo importante es que vaya a servir aunque no te lo haya enviado yoprimero.com y tenga el VGS supongo que igual al que me lo ha enviado.
Bye!
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
el VGS es un codigo que ponen las taquilleras para saber si la promocion es vigente, todas las promociones lo tienen y en esta, todos los cupones tienen la misma, basicamente que porque se bajan de la misma pagina que han enviado a todo el mundo, y que no tiene ningun tipo de proteccion ni codigo para individualizarlo, ademas si para colmo te piden que rellenes con unos datos que no son los que tienes que dar, para registrarte en la web... en fin ellos veran las promociones que hacen que no tienen ningun tipo de control posible.
saludos