Psycho's Circus Todo el a?o...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
RIPuniversal

Psycho's Circus Todo el a?o...

Mensaje por RIPuniversal »

Hola! Teniendo en cuenta que la Carpa de Psycho's Circus era temporal , i todav?a se mantiene , Podria Psycho's Circus (el pasaje de Halloween) convertirse una atracci?n para todo el a?o. Construir una entrada c?mo la que havia en Halloween pero menos chapuza , en vez de colas de valla amarilla , de madera o de cuerdas. Opino que Psycho's Circus podria ser una atracci?n anual. Gracias! RIP.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Yo creo que Psycho's circus no la tendrian que abrir todo el a?o, ya que su tematica tampoco pega mucho en la epoca en que esta ambientada la atraccion.
Otra opinion es que el lugar donde se realiza tampoco es el adecuado, es decir, es una construccion sencilla y barata, y tampoco me gusta la idea de tener la carpa esa abierta todo el a?o.
Asi que opino que Psycho's circus se tendria que abrir solo en la epoca de halloween.

Un saludo
SAMI
Worker
Sing with Elmo!

RIPuniversal

Mensaje por Worker »

Estar?n haciendo algo all? utilizando la carpa de Psycho's Circus??? Si c?mo tu dices SAMI la carpa era temporalmente para Halloween , As? c?mo la mina del diablo tenia su recorrido , m?s trabajado y lo desmontaron , c?mo es que la carpa de PSYCHO'S no la han quitado????

Saludos , Rip! :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

La carpa no la han quitado, y su interior me juego lo que quieras a que esta exactamente igual de como lo dejaron al acabar halloween.
Yo creo que este a?o tambien estara esta atraccion, y por eso ni han desmontado ni han quitado nada del interior.

Un saludo
SAMI
Worker
Sing with Elmo!

RIPuniversal

Mensaje por Worker »

Gr?cias por tu aclaraci?n SAMI. Oye te agradeceria que me contases que es el establo maldito , que escribi ya un post pidiendo que me lo contasen serias tan amable?? Esque estoy seguro que me he estadom alli pero no lo recuerdo . Gar?cias.

UN saludo , RIP. :wink:
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Jejejeje, tranquilo que ya te respondo...
El establo maldito era un pasaje del terror situado en la zona del reposo en mexico ( el reposo, por si no lo sabes, es una zona para comer y/o realizar diversos eventos, previa reserva, para los grupos de empresa y/o colectivos)
Pues en esa zona habia un pasaje del terror, durante el corto recorrido por los pasillos y zonas del establo maldito podias encontrate a diversos personajes como la ni?a de exorcista, dracula, zombis...
Para que veas como era la zona donde se realizaba y para tener mas informacion, puedes entrar en la seccion de RETIRADOS de UMWS y buscar el establo maldito, o entrar directamente haciendo clic aqui

Un saludo
SAMI
Última edición por SAMI el 07 Jul 2004, 15:57, editado 1 vez en total.
Worker
Sing with Elmo!

realmente sabes....

Mensaje por Worker »

Muchas Gracias SAMI de nuevo , realmente estas hecho un crack de Universal Mediterr?nea y la verdad esque me estas ayudando a asimilar algunas cosas que desconocia sobre el parque Gracias de nuevo. Por Cierto SAMI me he fijado en que la gran mayoria teneis una foto en los posts , me contar?as c?mo yo tambi?n puedo tener una? Gr?cias SAMI :wink:
Siki

re

Mensaje por Siki »

Sami, te equivocas, en la carpa del Psycho Circus se est? trabajando...ya vereis por que este a?o habr? alguna novedad en el Psycho.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues me alegro de haberme equivocado, porque si hay novedad mucho mejor, como no hay movimiento ni nada alrededor del circus, y ademas, hay zonas que estan igual que como las dejaron, pues pense que seria igual.
Haber que es lo que nos espera este halloween en la carpa.

Un saludo
SAMI
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Los trabajadores de PA, son muy silenciosos y no quieren saber que se hace algo, la unica forma..... montarse todo el dia en la Stampida o colarse ( eso de colarse no lo hagais, eso no se hace )
Trevor

Yussa!

Mensaje por Trevor »

SISISISIISISISISISISIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Psicho's Circus forever!!!!!!!!!!!!!!! Yo kiero k la pongan para siempre hasta el fin de los tiempos!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD :D :D

Y U S S A !