sois de los k subís a todos los sitios??

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

sois de los k subís a todos los sitios??

Mensaje por iferrer »

desde aqui queria reclamar un precio de entrada + barato xa gente como yo:
yo no subo a + de 10 atracciones, ya veis k ir y pagar 38€ no me sale a cuenta
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Eso sería un coñazo....habría que hacer como en el parque de atracciones de madrid...es decir una especie de tatu que te lo pegas...pero eso está bien en parques pequeños...pero en grandes como PA ...lo veo muy muy difícil, también hay que ver la tematización...y demás cosas que estas pagando...como espectáculos y animación en la calle...personajes por la calle...si ponen eso del tatu deberían quitar otros muchos servicios...
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

ya... en otros parques hay entrada emblematica... que entran pocas atracciones... nose si este es el caso...y son 39€.... :?
javi_sb

Re: sois de los k subís a todos los sitios??

Mensaje por javi_sb »

iferrer escribió:desde aqui queria reclamar un precio de entrada + barato xa gente como yo:
yo no subo a + de 10 atracciones, ya veis k ir y pagar 38€ no me sale a cuenta
esto no es un movill :wink: :wink:
KrYs_Ll
¡Hola PortAventura!

Mensaje por KrYs_Ll »

Pues yo si que me subo a todas las atracciones y bueno es verdad que esta un poco caro el precio de la entrada pero como alguien ha dicho k estamos pagando todas las actuaciones y todo!!!

adioos! besos!!
RoY-92
¡Hola PortAventura!

Mensaje por RoY-92 »

KrYs_Ll escribió:Pues yo si que me subo a todas las atracciones y bueno es verdad que esta un poco caro el precio de la entrada pero como alguien ha dicho k estamos pagando todas las actuaciones y todo!!!
Totalmente de acuerdo!
Yo de mí sí iria...

=P
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Javi_sb me encanta tu foto (soy un gran fan de tim burton y de jack skelleton xD ), weno estoy de acuerdo, es un poco carillo, pero tambien es verdad que tenemos que pagar a la gente que trabaja en los espectaculos y los de calle.

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Yo me he montado en todas las mayors, algunas mediums y dos infantiles.

Las dos infantiles una para que una niña pequeña pudiera subir y la otra por cuestion de trabajo.
Serginho

Mensaje por Serginho »

morga escribió:Yo me he montado en todas las mayors, algunas mediums y dos infantiles.

Las dos infantiles una para que una niña pequeña pudiera subir y la otra por cuestion de trabajo.
me explique eso, morga...
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

Serginho escribió:
morga escribió:Yo me he montado en todas las mayors, algunas mediums y dos infantiles.

me explique eso, morga...
En las cometas me tuve que montar porque en el libro de explotación ponia que al dia anterior no subia una de las cometas y quien hacia la comprobacion necesitaba una persona para comprobar si funcionaba porque si no era así para precintarla.
Serginho

Mensaje por Serginho »

Suertuda!!!. Has podido subir en las cometas sin tener que alquilar niño!!! :D

jajajaja
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

La entrada es de 39€ y el parque, abajo de la Rambla, tiene las normas y condiciones que todos aceptamos al comprarla, vamos, la letra pequeña... y en ningun momento se nos dice como tenemos que visitar las cosas, si se tiene que visitar todo en un día....

Por suerte, he podido viajar y conocer diferentes resorts temáticos, y te aseguro, que he pagado 60€ por una entrada y no he visto todo, y por ello, no me he sentido estafado.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002