Google Earth
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
Google Earth
Acabo de abrir este programa para ver si han cambiado ya las imagenes, y para mi sorpresa, ni esta HC ni las fuentes del lago y el territorio de FB tiene mas arboles que antes. Esto solo me pasa a mi o es que google earth ha ido atras en el tiempo? :S
Saludos! 
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Lars
- Sing with Elmo!
¡¡Ostras, yo pensaba que se habÃa actualizado porque sólo habÃa visto una piscina llena!! xD. Sà que me sorprendió el misterioso color marrón en toda Cataluña, pero al ver lo del Insitut Cartografic lo comprendÃ. Por lo menos ahora la zona de Calafell, Vilanova, se ve. Antes salÃa borrosa.
Saludos!
Saludos!
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, ahora han puesto las fotos que tenian en el Hipermapa de la web de la Generalitat. Y ahora se ve toda Catalunya a buena resolución, incluso las zonas poco pobladas.
Los de Google, podrian volver a poner las fotos a buena resolución que tenian ellos, ya que eran más actuales. Y dejar las zonas que ellos tenian a poca resolución. A ver que hacen...
Saludos!
Mairk
Los de Google, podrian volver a poner las fotos a buena resolución que tenian ellos, ya que eran más actuales. Y dejar las zonas que ellos tenian a poca resolución. A ver que hacen...
Saludos!
Mairk
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Este pasará en el programa, pero en Internet (http://www.google.es/maps) continúa todo igual: con HC y fuentes del lago.
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.