Google Earth

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Google Earth

Mensaje por ASM4 »

Acabo de abrir este programa para ver si han cambiado ya las imagenes, y para mi sorpresa, ni esta HC ni las fuentes del lago y el territorio de FB tiene mas arboles que antes. Esto solo me pasa a mi o es que google earth ha ido atras en el tiempo? :S
Saludos! ;)
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Ahora han actualizado todo Cataluña con imagenes del Instituto Cartografico de Cataluña y han retrocedido unos cuantos añitos...
Una pena, porque este programa actualizado anualmente podría ser una maravilla... A caballo regalado no le mires el diente, o algo asi creo que es...

saludosssssss
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Pues es verdad, si que es una pena, si... y ahora que lo dices es verdad que Cataluña tiene un color marron diferente al resto de España... debe ser por esa actualizacion que han hecho.
Saludos! ;)
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

yo mismo escribió: A caballo regalado no le mires el diente
A caballo regalado no le mires el dentado :wink:
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

¡¡Ostras, yo pensaba que se había actualizado porque sólo había visto una piscina llena!! xD. Sí que me sorprendió el misterioso color marrón en toda Cataluña, pero al ver lo del Insitut Cartografic lo comprendí. Por lo menos ahora la zona de Calafell, Vilanova, se ve. Antes salía borrosa.

Saludos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Exacto, ahora han puesto las fotos que tenian en el Hipermapa de la web de la Generalitat. Y ahora se ve toda Catalunya a buena resolución, incluso las zonas poco pobladas.

Los de Google, podrian volver a poner las fotos a buena resolución que tenian ellos, ya que eran más actuales. Y dejar las zonas que ellos tenian a poca resolución. A ver que hacen...

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Este pasará en el programa, pero en Internet (http://www.google.es/maps) continúa todo igual: con HC y fuentes del lago.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.