Dragon Khan....... En RCT2
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Dragon Khan....... En RCT2
Pues si, esta es mi recreacion del Dragon Khan hecha en el Roller Coaster Tycoon 2, pronto la tendreis en el construye, pero de momento os dejo con una foto por si os gusta:

-
Mairk
- Administrador general
-
CCR
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
est? muy lograda!!! muchas felicidades!
y adem?s creo que en RCT3 se pueden utilizar Coasters de sus dos juegos anteriores, pero no estoy seguro. As? que cuando puedas lo env?as a la zona de CONSTRUYE y lo abrimos con el RCT3 (si se puede claro).
Ad?u!
y adem?s creo que en RCT3 se pueden utilizar Coasters de sus dos juegos anteriores, pero no estoy seguro. As? que cuando puedas lo env?as a la zona de CONSTRUYE y lo abrimos con el RCT3 (si se puede claro).
Ad?u!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Linkin
-
Goncaloo
- Una gran velocidad este carro tomará
...
Ni es el tamano del image, de la coaster en si!Exemplo,la subida despues de la Cobra Roll hacia el Frenado de Emergenciaes demasiado grande y la Cobra Roll no es en cima de la estacion!!
Saludos!
Pd>Quaresma,no te enfades, esto son criticas pero no estoy decindo k la coaster no esta buena!Vale?
xD
Saludos!
Pd>Quaresma,no te enfades, esto son criticas pero no estoy decindo k la coaster no esta buena!Vale?
-
Linkin
Pues es que si no se ace eso tan alto quiz? no lo soport? la inversi?n al no cojer velocidad, o que se aga una ca?da de casi 90 grados para enfilar el loop... i en cuanto al cobra...si que est? encima de la estaci?n , lo que pasa es que con la perspectiva no se aprecia, pero fijate que es mayor la distancia del soporte del cobra al punto mas cercano a la estaci?n del cobra, que no el mismo soporte en el suelo asta la estaci?n , o sea que esta un par de metros encima de la estacion...no se is me explico 
la coaster est? muy buena al igual que muchas otras cosas... xD :evil:
saludos!
linkin
la coaster est? muy buena al igual que muchas otras cosas... xD :evil:
saludos!
linkin
BY THE FACE!!!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes