El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
holaaa quiero que en este post digamos las leyendas que nos an explicado del PA o alguna anecdota de PA...
por ejemplo:
a mi quando era peque decian que una vieja se monto en el DK y que se le cayo la dentadura... i una anecdota por ejemplo es que una vez me monte en el tutuki splash con unas monjas jajajaja con el traje i todo ehhh... que risa... se artaron de gritar
javi_sb escribió:
a mi quando era peque decian que una vieja se monto en el DK y que se le cayo la dentadura...
Bien me lo creo...
Que una señora mayor, inglesa, se dejo la piñata en un asiento del Tami-tami, te lo aseguro yo. Estaba de operador y no sabia donde meterme a reirme...
En el verano del 2005 hicimos una recopilación de anécdotas y otras cosas. Si no me equivoco, deberÃa tener un PDF, ya lo buscaré.
morga, este post te interesa a tÃ. Empieza a disparar...
Una anécdota que me pasó estando de operadora en el Tutuki, a un ruso le cayó al canal en la subida para llegar a la plataforma la peluca que llevaba. Para sacarla fue una odisea porque con el palor medidor y el lift parado con barcas llenas de gente intentado haber si la cogiamos. Una vez cogida y la sacamos se la entregamos. La peluca parecia un gato muerto la gente se partia de risa por la situación.
morga escribió:Una anécdota que me pasó estando de operadora en el Tutuki, a un ruso le cayó al canal en la subida para llegar a la plataforma la peluca que llevaba. Para sacarla fue una odisea porque con el palor medidor y el lift parado con barcas llenas de gente intentado haber si la cogiamos. Una vez cogida y la sacamos se la entregamos. La peluca parecia un gato muerto la gente se partia de risa por la situación.