Video Stampida!!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Cris22
Join us tonight

Video Stampida!!

Mensaje por Cris22 »

Cuando fui al meeting estaban ya probando las cámaras de video de la Stampida y me lo compre, 15€ me parecieron una pasada pero bueno piensas para una vez que vas... Sabeis si la pondrán en más atracciones?? Estaría bien en el DK...
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

15€ es una estafa en toda regla. un video que lo puedes hacer con la camara de fotos que incluye video, y te clavan 2500 pesetas. El video si quereis lo mireis en las pantallas de despues de la atraccion por la gracia pero comprarlo no veo el sentido.
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Yo fui una tonta y lo compre ya que soy de Madrid y no tengo mucha oportunidad de ir me parecio un recuerdo gracioso pero es una pasada para 1 minuto de chillidos jeje
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

15 €!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que 7 o por ahi ya era caro...ya tienen un cliente menos que no va a comprar video. :(
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Como se pasan tio con los precios.... tan grande es el coste de esos cacharros??? si me dijeras que tiene calidad... pero hay momentos que con dias de sol... la mitad del recorrido son destellos....

se han pasao... pero bueno este año es el año abusibo (¿?) de PA y pagaremos FB de algun lado.
javi_sb
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por javi_sb »

15€ :? :? pero que es un video no una pelicula.... vamos creo que ni una pelicula... :enfado:

adiossss :bote-verde:
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

7€ es casi la foto no???? Es una pasada y tienes razon con el sol hay veces que no se ve nada...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No sé qué tal venderán, pero 15€ lo encuentro demasiado caro. Personalmente creo que no debería pasar de los 10€ para poderse vender más o menos bien, y aún así lo encontraría caro, pero bueno, es una cifra por la que tampoco te lo piensas mucho, sólo es un billete pequeño.

Una pregunta, ¿qué incluye el DVD además del vídeo onride? Imagino que vídeos de publicidad y promoción, pero no sé...
iferrer
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por iferrer »

eso del video es nuevo d este año?
Yeke

Mensaje por Yeke »

15€!!!!!!!!!!!!!1 QUE CAROS LA OSTIA, Y 7€ LA FOTO, TIO NOS ARRUINAN ENTRE ESO Y LA ENTRADA AL PARQUE, PERO COMO DICE MI PADRE: SI LA GENTE COMPRA ENTRADAS Y FOTOS CUESTE LO QUE CUESTE, PORQUE VAN A BAJAR LOS PRECIOS?
Viva el Dragon Khan y Hurakan Condor (aunque Furius no esta mal)
laredo
Join us tonight

Mensaje por laredo »

si, pero la mitad de la gente no va a comprar, tienen que pensar que si lo bajan a lo mejor lo compra mucho mas gente, y ganan los mismo o mas,

saludos
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Hola!!!!A mi me parece caro,yo lo bajaria a 10 euros y que se viera de diferentes respectivas no solo de la rider-cam.

Por youtube e visto un video con la rider-cam os dejo el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=yZFAWl2GLYM

Saludos christian
:P :P
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
Christian_Ace
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Christian_Ace »

Aqui teneis un video de la Rider CAM de Furius Baco:

Es de este domingo. Soy el de la izquierda por cierto.

http://es.youtube.com/watch?v=9i1I-1WBIgM
Kavick

Mensaje por Kavick »

Christian_Ace escribió:Aqui teneis un video de la Rider CAM de Furius Baco:

Es de este domingo. Soy el de la izquierda por cierto.

http://es.youtube.com/watch?v=9i1I-1WBIgM
Me gusta más el vídeo desde la primera fila, aunque los rider-cams podrían tener mejor calidad, como dice, los destellos cuando pasa desde el preshow al exterior dificultan la visión exageradamente.

Como curiosidad... Por la noche la riderCam sigue operativa?

Bye! =)