El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Me gustarÃa saber la cantidad, potencia, y marca.
Por la tÃmbrica de la pegada parecÃan Vieta (algo comprensible al ser una marca catalana), aunque igual me engañaron mis oidos
Gregory House escribió:Me refiero a los del Teatro Imperial/Maya.
Me gustarÃa saber la cantidad, potencia, y marca.
Por la tÃmbrica de la pegada parecÃan Vieta (algo comprensible al ser una marca catalana), aunque igual me engañaron mis oidos
Dudo que sean VIETA... nosé no veo unos altavoces VIETA en un teatro... aunque a ver si CCR sabe contestarlo o alguien que tambien me interesa esta cuestion!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Me lo imagine... JBL... una de las mejores marcas en altavoces... en tema de sonido y imagen el parque no esta nada mal... sobretodo por todo los martin que hay tanto en el Gran Teatro como Cantina...
Que decir que Cantina en Halloween es una pasada... una escenificacion genial... y sistema de luces maravilloso!!
Que por cierto este año en el gran teatro ya no hay la mesa de sonido de siempre (la venue de Soundcraft) sino que ya hay una digital! Una gran sorpresa que me encontre el primer dia de temporada..
Si si... lo sé me encanta todo este mundo.. y no lo puedo evitar xD!
Tanto una como otra suenan muy bien... pero yo si hablas de BOSE las prefiero mas para cosas de sonido de ambiente como ya las hay en Maverick sino recuerdo mal.. que hay un par de 802... aunque ahora no te lo se decir seguro... para un teatro... prefiero algo como JBL...
Pipo, como ya te comenté, este año Cantina ha mejorado su sistema de sonido añadiendo a los altavoces que ya estaban, varios nuevos centrales con algunos subwoofers y pequeños satélites en el borde del escenario. Ahora mismo Cantina es el mejor equipo de luz y sonido del resort.
Ya me parecÃa raro Kampirrin... pero errores los tenemos todos y a mi me pasa muchas veces esto de confundir marcas... xDD!!
Me encanta este post, a ver si podemos sacar jugo de este post y hablar un poco del sonido y la iluminación del resort... que creo que nunca lo hemos echo en este post y estarÃa muy bien... xDD!!
Retomo este post para dar un poco de cuorisidades (momento super friki jajaja)
Segun he podido ver en unas fotos que tenia por casa en Cantina en tema de iluminación tienen como mobiles los Martin MAC 500, unos cuantos focos de PAR 64 o 56, unos cuantos PC de ADB...
De momento es todo... a ver si un dia de estos me fijo en toda la iluminación del Gran Teatro y eso..
Si quereis ir aportando cositas y eso! Dentro de unos dÃas pondré fotos de la iluminación de cantina.