este post lo he puesto en la seccion de trabajadores ya que necesito saber los horarios lo mas exactos posible y e pensao que ellos serian quien mejor lo podian saber.
Se que en la web hay un calendario con los horarios aproximados a vase de la experiencia, pero necesito saberlos con total seguridad i contra antes mejor ya que me queda poco tiempo para no poder conectarme a internet.
Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 22 h y sabado y domingo de 10 a 23:45 h verdad? confirmarmelo porfavor.
Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
horarios del parque la semana del 11 al 17
-
Galindo
- ...hasta llegar a la camara real...
horarios del parque la semana del 11 al 17
Port Aventura Maniac
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Galindo
el martes 12 dices que habren asta las 23:30? i el fin de semana no habren hasta las 24? nisiquiera el sabado? la ultima vez que fue ara 3 semanas el horario era de 10 a 8 entresemana y de 10 a 23:45 sabado i domingo. asi que imagino que ahora estara igual no?
PD: me as confundido un poco con esos horarios, pero bueno los e entendido al final, aunque repito me parecen un poco raros.
PD: me as confundido un poco con esos horarios, pero bueno los e entendido al final, aunque repito me parecen un poco raros.
Port Aventura Maniac
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
Galindo
Perdona por ser tan pesao, pero y el domingo no? esque se me hace muy raro que en el mes de mayo sea los domingos tambien hasta las 24h y en el mes de junio no. si me pudieses aclarar eso seguro te lo agradeceria, esque sino tendria que cambiar un poco los planes. Gracias por todo.
Port Aventura Maniac
-
Mairk
- Administrador general
-
Galindo