horarios del parque la semana del 11 al 17

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Galindo
...hasta llegar a la camara real...

horarios del parque la semana del 11 al 17

Mensaje por Galindo »

este post lo he puesto en la seccion de trabajadores ya que necesito saber los horarios lo mas exactos posible y e pensao que ellos serian quien mejor lo podian saber.

Se que en la web hay un calendario con los horarios aproximados a vase de la experiencia, pero necesito saberlos con total seguridad i contra antes mejor ya que me queda poco tiempo para no poder conectarme a internet.

Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 22 h y sabado y domingo de 10 a 23:45 h verdad? confirmarmelo porfavor.

Un Saludo :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Port Aventura Maniac
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

son de 10 a 8 y el 12 hay noches mediterráneas, es decir mediterránea abre de 9 a 11:30 para clientes de hoteles en principio, ya si son noches mediterráneas exclusivas para hoteles o para todos los clientes...
Galindo

Mensaje por Galindo »

el martes 12 dices que habren asta las 23:30? i el fin de semana no habren hasta las 24? nisiquiera el sabado? la ultima vez que fue ara 3 semanas el horario era de 10 a 8 entresemana y de 10 a 23:45 sabado i domingo. asi que imagino que ahora estara igual no?

PD: me as confundido un poco con esos horarios, pero bueno los e entendido al final, aunque repito me parecen un poco raros.

Port Aventura Maniac
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si perdón me equivoqué y vi el mes de mayo...no junio xDD ains... si el sabado hasta las 12 que me toca pringar a mi y los demás días hasta las 8
Galindo

Mensaje por Galindo »

Perdona por ser tan pesao, pero y el domingo no? esque se me hace muy raro que en el mes de mayo sea los domingos tambien hasta las 24h y en el mes de junio no. si me pudieses aclarar eso seguro te lo agradeceria, esque sino tendria que cambiar un poco los planes. Gracias por todo.

Port Aventura Maniac
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En mayo cerraron dos domingos a las 24, porque los lunes siguientes eran festivos en ciertos sitios.

En Junio esto no sucede. Y solo se cierra a las 24 los sábados.

Saludos!
Mairk
Galindo

Mensaje por Galindo »

muchas gracias, esta era justo la aclaracion que me hacia falta junto a los horarios que a proporcionado harman. GRacias a los 2

Port Aventura Maniac