ens vem veure a lestampida i despres al tren................

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
titu-reggae
Os presento mi segundo post.

ens vem veure a lestampida i despres al tren................

Mensaje por titu-reggae »

el k no paraves de mirar vui koneixet portu buskante kom a boi kontakte amb mi 647064793
titu
estiben26
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por estiben26 »

Porfavor al menos escribe correctamente..

saludos..
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

:? EINNNN QUE PONES??? :?
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Cris22 escribió::? EINNNN QUE PONES??? :?
supongo que ligo con alguien y ha puesto el post aqui por si era de aqui la chica xD
estiben26

Mensaje por estiben26 »

Si.. eso lo suponesmos todos... pero que por lo menos lo escriba decentemente...

saludos!!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

estiben26 escribió:Si.. eso lo suponesmos todos... pero que por lo menos lo escriba decentemente.
Hombre todos todos.. A mi si me lo poneis en catalán lo puedo llegar a entender, pero ya si lo poneis en catalán mal escrito como que no...
La verdad es que nunca habia visto en estos foros un tema de estos de buscar pareja, a lo "Diario de Patricia" & company. ¡A ver si tienes suerte! xD

saludossssssss
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

yo mismo escribió:
estiben26 escribió:Si.. eso lo suponesmos todos... pero que por lo menos lo escriba decentemente.
Hombre todos todos.. A mi si me lo poneis en catalán lo puedo llegar a entender, pero ya si lo poneis en catalán mal escrito como que no...
La verdad es que nunca habia visto en estos foros un tema de estos de buscar pareja, a lo "Diario de Patricia" & company. ¡A ver si tienes suerte! xD

Esto es alucinante... yo ni catalán bien escrito lo entiendo si alguien me lo puede traducir???
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
pau_loka
Join us tonight

Mensaje por pau_loka »

no se si tendra suerte, xo ya te digo yo q como no de mas datos de la tia en cuestion.... va a estar dificilillo q sepa q s a ella.
si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo vayas a decir
Cris22
Join us tonight

Mensaje por Cris22 »

Que es lo que ha puesto?? No entiendo el catalán...
estiben26

Mensaje por estiben26 »

Dice que el que no paraba de mirar.. que quiere conocerla y tal..

en resumidas cuentas,pero mal escrito..

saludos!!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Re: ens vem veure a lestampida i despres al tren............

Mensaje por calabir »

titu-reggae escribió:el k no paraves de mirar vui koneixet portu buskante kom a boi kontakte amb mi 647064793
Traducido al castellano:

"al que no parabas de mirar quiero conocerte, llevo buscandote como un loco, contacta con migo 647..."