¿Y ahora que?

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

¿Y ahora que?

Mensaje por yo mismo »

Después de la finalizacion del "proyecto cisne 304", en que creéis que se debería invertir dinero ahora en los proximos 3 años hasta el 15º aniversario, en lo relacionado con atracciones, es decir, dejando de lado los campos de golf y nuevos hoteles. ¿Nueva atracción en china? ¿construccion del 3er parque? ¿nueva área? ¿ampliación de Caribe Acuatic Park? ¿Remodelacion de atracciones ya existentes como Silver River Flume, Tutuki Splash, El diablo...?

En mi opinón, sería un puntazo inagurar en 2010 el tercer parque, acompañado de la apertura de las instalaciones del resort todo el año y una ampliación de CAP. Creo que esto estarán analizando, y espero que si lo hacen sea tras profundos estudios, porque podria convertir PortAventura en una empresa inviable (tener 2 parques, 3 campos de golf, 5 hoteles abiertos todo el año, y el parque acuatico en verano tiene que tener unos gastos importantes)

saludossssssss
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

claro en menos de 3 años les va a dar tiempo de costruir un tercer parque lo que hay que oir
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Bueno, eso puede ser para un poco mas adelante. Pero ademas ¿tu que sabes si no lo ha empezado ya a estudiar?
Gabriel91
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Gabriel91 »

Lo que a mi me gustaría en polinesia seria una montaña rusa tipo NITRO "Six Flags Great Adventure"

No hombre seria fatidico para la tematización del parque o quien sabe....
Y ademas seria demasiado pedir. :lol:

También es buena idea hacer una ride tipo Spiderman: 3-D. Pero en vez de spiderman que sea de Kung-Fu no? jeje (en china claro)
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

a mi no me importaria pporuqe no suelo ir, pero lo que veria mas correcto es la ampliacion de CAP. Porque, yo que se, vas un dia y mola, pero vas dos y es una mier** con perdon. Es muy pequeño y no le vendria mal una ampliacion. Le falta muuuuuuuuucho a CAP, por ejemplo:
Debe de haber una atraccion de estas que te lo pases bien, no sea muy intensa, y dure mucho. Es la que mas divierte al personal. Como como ejemplo los RAPIDOS de Aqualandia(Benidorm). Se trata de que te dan un donete, y te tiras a un lago... y de ese lago hay una cascaada que cae otro lago, y asi sucesivamente hasta llegar al final que es la cascada mas grande. Lo divertido de eso es que dura mucho, y caben muchisimas personas... si no recuerdo mal pueden llgar a haber 100 y pico personas en esa atraccion. Y lo tiene todo:
-Larga duracion y nunca te aburres( palabra)
-las colas van muy rapido porque caen donetes sucesivamente.
- mucha capacidad.

Aparte de el "Tifon"(los toboganes esos que no ves nada) tendria que estar el tipico tobogan, asi sin mas. Que te tires sin colchoneta. El tipico tobagan que sea alto, empinado y que te tires y ya esta, que dan mas cague mientras subes que cuando te tiras.

Y por ultimo una atraccion que la tienen casi todos los parque acuaticos...unas PISTAS BLANDAS. Imaginaos una bajada como Tutuki splash, pero mucho mas larga y menos empinada y que sea de lo mas resbaladiza y que te tires sin nada. Poco a poco vas cogiendo velocidad, se suele coger mucha es ese tipo dde toboganes( cuanto mas peso mas botas y cuando botas, mas velocidad).

Siento haber puesto esta parrafada, pero pienso que quiza esto sea lo mas acertado. :wink:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

mi prioridad es:

- ampliacion a CC. es lo que todo el mundo pide a gritos y no se hace. CC necesita una ampliacion a lo bestia, porque esta bastante desfado. una ampliacion para 2010 estaria muy bien vista despues del golf y el centro de convenciones.

- nueva DARK RIDE. despues de hurakan condor y furius baco, el parque pide a gritos otra familiar, que hay muy pocas ademas (solo 2, las de universal). china seria la zona ideal.

- tercer parque, pero antes se han de solucionar los pequeños fallos del resort y potenciar CC y PA un poco mas.
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Lo que potenciaria yo de cara al 2010 es ampliacion urgente de CAP, mejora SUBSTANCIAL del PortAventura Park, nueva tematizacion de colas, pintura del dragon khan y cosas asi, y cuando este todo eso, se puede hablar de millonadas en hacer nuevas atracciones, creo yo.

Saludos
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

y por ejemplo una unificacion de criterios de uniformes, me refiero no mas logos de universal studios, universal, universal's, joer, cuanto logo diferente!. Y eso es una pasta tambien.

Saludos
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

que es CC?? :? :?
yo mismo

Mensaje por yo mismo »

Costa Caribe, es decir, Caribe Acuatic Park :wink:

saludossssss
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Yo también pienso que es primordial ampliar CC, pero la famosa Dark Ride de China también sería un bombazo. Y luego está el 3º parque... La pregunta es...

¿Qué preferís primero y que preferís para el 15 aniversario?

Yo creo que estos 2 años CC y la Dark, y para 2010 el nuevo parque. ¿Problema? Falta tiempo y hay muchas cosas que hacer, y de momento no se ha movido nada. En serio, estamos a mitades de 2007, y para antes de 2010 (según mi idea) tendría que haber una nueva atracción y CC tendría que ser 3 veces más grande, y después habría que tener hecho un nuevo parque. ¿Resultado? 3º parque, apertura 2012/2013.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Realmente creéis que abra algo super-especial para el 15º aniversario?
como mucho una atracción nueva (así normalita osea, para ellos "única en el mundo"), y lo que si que es seguro, es el super gasto económico de que ponga 15º aniversario en todos los mapas y en un montón de sitios.
mas o menos como para el décimo, que todo el mundo lo sabia porque lo ponía en todos los mapas, carteles, etc.. aunque realmente, lo que es en el parke, no se notó para nada...
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Jhona escribió:Realmente creéis que abra algo super-especial para el 15º aniversario?
como mucho una atracción nueva (así normalita osea, para ellos "única en el mundo
Ahí si que te doy la razón, PA solo se interesa por único en el mundo, ya llevan dos HC y FB,seguramente en el 15 aniversario harán lo mismo. Pero la verdad, yo pienso que tendrian que hacer son flats nuevas (talocan, tomb raider o un synkope :rezar: ) y invertir la millonada que se gastan en hacer "atracciones únicas", en renovar las antiguas (que algunas lo piden a gritos). :muro:

saludos :wink:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

La novedad será nuevo hotel far west y zona Ghost town...
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

A mi me encantaria que se hiciera una estilo synkope y creo que podria caver detras de HK y la entrada podria ser por donde antiguamente se entrava a TDM :D

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
arnau_

Mensaje por arnau_ »

jony escribió:A mi me encantaria que se hiciera una estilo synkope y creo que podria caver detras de HK y la entrada podria ser por donde antiguamente se entrava a TDM :D

Saludos
que es TDM? Al final tendres que crear un diccionario de la web para saber todas las siglas y palabras en ingles que significan porque es realmente dificil entender todos los mensajes.
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

HaRmAn escribió:La novedad será nuevo hotel far west y zona Ghost town...
Ya sé que esa es una novedad, pero (por ejemplo) yo veo un anuncio de WBP diciendo que tienen un hotel nuevo, que es de miedo, la verdad es que no voy a ir solo para echar una siesta. A la gente, como a mí le interesan las atracciones y como pueden disfrutar nuevas experiencias.

PD:no quiero crear una discussión, es solo mi opinión :angel:

saludos :wink:
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

lo siento se ha enviado dos veces :oops:
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

TDM es el Tren Dela Mina :D

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Poniéndome a jugar al Theme Park, mirando lo que considero mejor para el resort y siendo mínimamente realistas...

CAP es demasiado pequeño, no es en absoluto un atractivo por sí mismo, sólo un complemento de la oferta. De hecho, difícilmente un parque acuático suele ser un gran reclamo, la gente no se desplaza grandes distancias para ir a uno de ellos, cosa que resulta mucho más probable si el parque es temático; además esto se ve potenciado debido a la enorme cantidad de parques acuáticos que hay por todo el país, todos ofreciendo en el fondo más o menos lo mismo. CAP podría destacar de forma importante sobre el resto explotando las ventajas diferenciadoras con las que cuenta, que son la fuerte tematización y el tener un gran parque temático al lado.
No sé hasta que punto desean que esto sea o no así, no sé hasta dónde compensa invertir en CAP en vez de dedicar ese esfuerzo a PAP, con menor competencia y principal reclamo del resort.
De todas maneras es un parque muy pequeño, no le vendría nada mal una ampliación.

No hay demasiadas grandes atracciones familiares, la gran mayoría de la oferta hacia este público son los espectáculos. También, dejando los espectáculos, hay contadas atracciones de interior, aspecto bastante necesario pensando en la apertura continua durante todo el año.
No se puede esperar que todo esto lo solucionen los shows, hacen falta atracciones, desde flats o montañas rusas cubiertas, hasta (y sobretodo), darks, cines y demás.
Veo muy bien el proyecto que se supone que tienen entre manos, lo de la dark en China. Ayuda a solucionar esta carencia y además se sitúa en una zona pobre en cuanto a rides.

Invertiría unos cuantos millones en restaurar o rehacer el parque. Casi todas las atracciones originales tienen una tematización bastante mediocre, y si a partir de ahora siguen trabajando con ThinkWell o empresas del estilo (espero que lo hagan), la diferencias entre las nuevas y las antiguas aún resultarán más notables, desentonando el conjunto.
Aprovechando que ya empiezan a ser viejas y que ya llegan a cifras redondas en la que poder celebrar aniversarios, empezaría a rediseñar las grandes majors que tienen intención de mantener durante muchos más años. Una atracción clásica trabajada a fondo, con más tematización en colas y atracción, con efectos, shows, preparado para express, etc, además de conseguir la mejora en mantenimiento, tal vez capacidad y demás, también puede venderse bastante bien como novedad.

Concretando en una atracción, Silver River... No sé qué piensan hacer con ésta, tampoco sé del todo por qué la cierran en temporada baja. Lo que no tiene demasiado sentido es seguir con la misma tónica durante todo el año, cuando no cierren nunca.
Es una atracción que ocupa bastante espacio, que necesita un mantenimiento, etc, y que sólo dará servicio durante medio año. Si tienen que seguir así creo que sería mejor que la quitaran y aprovecharan el sitio para colocar otra cosa mejor, algo para todo el año.