¿Como evitarias que se colaran en las atracciones?
-
Gregory House
- Join us tonight
¿Como evitarias que se colaran en las atracciones?
Dios mio, ya estoy harto de los "simpáticos" que se cuelan en las atracciones delante de tà y por todo el morro, y encima si les dices algo, en lugar de retractarse se ponen chulitos "o vacilones" como dicen ellos. El Sábado ya tuve un problema con unos en la cola del Dragon Khan y al final ellos se salieron con la suya, se saltaron tres filas por la cara, ¿y la gente que hace?, nada; como mucho cuando es muy descarado gritan o silvan, pero no consiguen nada.
La verdad es que dan ganas de cojerlos del cuello y sacarlos, que lleves tu esperando una hora y te venga un listillo, pero por no hacerte mala sangre un dÃa que vas, acabas olvidándote del tema.
Para ello he pensado en que pusieran un dispensador de tickets, como en la carnicerÃa, sin ticket no entras, se monta a la atracción por riguroso orden numérico. Quizás retrasarÃa un poco más la cola, pero nos ahorrarÃamos de incivismos como éstos.
La verdad es que dan ganas de cojerlos del cuello y sacarlos, que lleves tu esperando una hora y te venga un listillo, pero por no hacerte mala sangre un dÃa que vas, acabas olvidándote del tema.
Para ello he pensado en que pusieran un dispensador de tickets, como en la carnicerÃa, sin ticket no entras, se monta a la atracción por riguroso orden numérico. Quizás retrasarÃa un poco más la cola, pero nos ahorrarÃamos de incivismos como éstos.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo pongo un ejemplo de lo que NO hay que hacer... pero me quede de un gusto que no veas... en Stunt fall en la warner... ahora abren a la 1 y abren en peloton. pues la gente normal iba corrriendo pero por la cola y unas listas querian pasar por debajo de las barras porque no habia gente... total que con la excusa del mogollon... me dedique a pisar manosa, y a meter patadas en caras... lo sé soy un bestia... pero el mogollon de gente que habia no sabian quien les habia pisado... otro dia se lo pensaran mejor en lugar de hacer el imbecil.
sobre lo de colarse pones cara de mala leche y dices que si no van a sus sitio llamas a seguridad. aunque es posible que no te hagan caso. es plan de ir a coger un asistente borde que puede que el si que llame a seguridad. y si no lo llaman... ya sabeis mi palabra favorita... atencion al cliente
sobre lo de colarse pones cara de mala leche y dices que si no van a sus sitio llamas a seguridad. aunque es posible que no te hagan caso. es plan de ir a coger un asistente borde que puede que el si que llame a seguridad. y si no lo llaman... ya sabeis mi palabra favorita... atencion al cliente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
octavi
- Join us tonight
-
Gabriel91
- Atravesando el portal del temor...
-
MGG
- Una gran velocidad este carro tomará
UN GUANTAZO
Pues al colon cuando pase por tu lado pones el brazo atravesando la valla de lado a lado y evitas que pase, en HC estaba yo un dia en la cola y una señora que iva 2 o 3 personas mas atras k yo evito k uno se colara mediante gritos. Vinieron los asistentes de la atraccion y metieron al chaval por eso de VAS SOLO?
Vivir o morir...¡Tu decides!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
Solución: en vez de crear colas al estilo gusano, hacer como si fuera un andamio de obra, pero sin barras para agarrarte, asà se evitarian los colones, los empujones y las pintadas... y saldrÃa más barato (eso si, haria falta una ambulancia/funerario abajo de todo)...
Saludos, calabir
PD: no ahora en serio, la solución es pegarles un buen grito y si intentan pasar, no los dejas, y los que tengas delante y atrás no los dejarán pasar... como odio a esos colones que van diciendo; "si es que mi amigo me está esperando allà al principio de la cola"...
Saludos, calabir
PD: no ahora en serio, la solución es pegarles un buen grito y si intentan pasar, no los dejas, y los que tengas delante y atrás no los dejarán pasar... como odio a esos colones que van diciendo; "si es que mi amigo me está esperando allà al principio de la cola"...
-
Gregory House
- Join us tonight
Pues el sábado detuve a uno como he dicho, y mientras discutÃa con él me sentÃa sólo, nadie hacia nada, ni me apoyaba ni nada; ¿como acabó la cosa?, el chico impúnemente se coló, ¡a la gente se la sudaba!, incluso los de la fila de delante le hicieron hueco para que pasase...calabir escribió:Solución: en vez de crear colas al estilo gusano, hacer como si fuera un andamio de obra, pero sin barras para agarrarte, asà se evitarian los colones, los empujones y las pintadas... y saldrÃa más barato (eso si, haria falta una ambulancia/funerario abajo de todo)...
Saludos, calabir
Más cojones hace falta!! Que se nos suben a las barbas!!!
-
javi_sb
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
La gente que se cuela tiene la cara tan dura (hace falta tenerla, ya por el hecho de intentarlo) que se la suda si tu les dices algo, es más, si hay chavalillas en el grupo, mejor ni intentarlo, porque van a ir de gallitos y encima te va a quedar un mal sabor de boca para todo el dÃa. Si acaso se puede avisar a algún asistente y éste quiere/puede hacer algo 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
KrYs_Ll
- ¡Hola PortAventura!
OlAaAa!! PuEs...NsE xO TiEnEs RaZoN dEbErIaMoS aCeR aLgOo!! Xk Yo SiEmPrE cAdA aNyO vOi A pOrT aVeNtUrA i Ai MuXoS gRAcIosIlLOS k Se EmPiEzAn A cOlAR!!!
uNOs DiCeN k TiEnEn Ls AmIgOs AlLi dELaNtE sPeRaNdO i MeNtiRaAA!! XD
WeNo La VeRdAd EsK los TenDriAn K piLlAr I eXar d L cOlA!! s AlGuIeN kiErE SuBiR k AGa L cOlA cOmo ToDs!!
XaUuUuu bSs!!
WeNo La VeRdAd EsK los TenDriAn K piLlAr I eXar d L cOlA!! s AlGuIeN kiErE SuBiR k AGa L cOlA cOmo ToDs!!
XaUuUuu bSs!!
-
javi_sb
escribe sin faltas porfavor que esto no es un movil... :please:KrYs_Ll escribió:OlAaAa!! PuEs...NsE xO TiEnEs RaZoN dEbErIaMoS aCeR aLgOo!! Xk Yo SiEmPrE cAdA aNyO vOi A pOrT aVeNtUrA i Ai MuXoS gRAcIosIlLOS k Se EmPiEzAn A cOlAR!!!
XaUuUuu bSs!!
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Menos mal que no le da por escribir una letra de cada color...KrYs_Ll escribió:OlAaAa!! PuEs...NsE xO TiEnEs RaZoN dEbErIaMoS aCeR aLgOo!! Xk Yo SiEmPrE cAdA aNyO vOi A pOrT aVeNtUrA i Ai MuXoS gRAcIosIlLOS k Se EmPiEzAn A cOlAR!!!
XaUuUuu bSs!!
A lo que ibamos:
Estando en DK una pareja se coló por toda la cara, nos quejamos todos y el operador los hizo bajar (ya estaban sentados y a punto de salir), llamó a Seguridad y según comentó fueron expulsados del parque.
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
KrYs_Ll, Traducido por Calabir escribió:Hola! Pues no se, pero tienes razón, deberiamos hacer algo! Porque yo siempre voy cada año a PA y hay muchos graciosillos que se empiezan a colar! Unos dicen que tienen los amigos allà esperando y es mentira! La verdad es que los tendrian que cojer y echar de la cola! Si alguien quiera subrir, que haga la cola como todos!.
Chiao, besos!b]
En serio, escribe mejor, NO TE ENTENDEMOS, no es cuestión de estética, es NECESIDAD. Que hay faltas que se escapan, pero lo tuyo es un crÃmen! Y NO escribas con MaYUscUlas de manera rara! Que parecen jeroglÃficos, y que yo sepa no va de esto el foro! No se escribe "K" se pone que, ni "l" sino la, las H existen y se puede combinar con la ""c" y se hacen maravillas como ECHARm o MUCHOS, y porfabor no emieces con un pues...nose... (queda ridÃculo).
A menos que pusieran seguratas en las colas, siempre habrá el tipico que se cuela.
Saludos, calabir
Última edición por calabir el 07 Jun 2007, 18:54, editado 1 vez en total.
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues si que puede salir caro colarse... es una de las cosas que mas rabia me da del parque, que estes ahi esperando durante 45 minutos y se te cuele la gente :enfado: Me acuerdo cuando aun existia la "maravillosa" pulsera. La compre una vez y al principio me hizo gracia, pero despues me sentia mal porque podias salir y volver a entrar todas las veces que querias como si te colaras, y la otra gente ahi esperando...
Saludos! 
-
KrYs_Ll
- ¡Hola PortAventura!
-
kim 369
-
huri-11
- Una gran velocidad este carro tomará