Fui el viernes y se quedó "a medias". :enfado:
He ido otros años y lo he visto entero, los dos descubridores, el templo como se derrumba, el fuego por el techo, la llamarada de la boca de la estatua, vamos, todo. Este viernes me encuentro con que llegan al punto en que sale fuego en el agua, el tio se tira a la boca... y FIN, ni colapso del templo, ni muertos saltando, ni fuego en e techo, ni llamaradas ni nada, se tira y para afuera.
¿Es normal esto? Me comentaron de una reduccion de presupuesto, pero es que el Templo del fuego sin fuego como que...
¿Han recortado el Templo Del Fuego?
-
Gregory House
- Join us tonight
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
CCR
- Administrador general
-
Gregory House
- Join us tonight
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
ya te tocara ya... a mi m toco estar en el Dragon Khan en la de frenos d emergencia y .... el tren vale se queda ahi, pero luego no podia salir y tuvieron que evacuarnos y el tren lo tuvieron que sacar haciendo marcha atras, tuvieron que venir los de mantenimento.. y luego al tren hizo el camino muy lento, pero sin nosotros a dentro como es logico, y recuerdo que antes si te quedabas en una atraccion te daban una cocacola o agua... creo recordar, eso fuie durante los primeros añosoriol1986 escribió:Lo que te pasó es algo excepcional y te aseguro que cuando se acaba el pase sólo ponen la música del Post-show.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: ¿porqué nunca me pasan cosas de estas a mi? COmo mucho se para la atracción en las colas, pero yo montado...