¿Han recortado el Templo Del Fuego?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Gregory House
Join us tonight

¿Han recortado el Templo Del Fuego?

Mensaje por Gregory House »

Fui el viernes y se quedó "a medias". :enfado:

He ido otros años y lo he visto entero, los dos descubridores, el templo como se derrumba, el fuego por el techo, la llamarada de la boca de la estatua, vamos, todo. Este viernes me encuentro con que llegan al punto en que sale fuego en el agua, el tio se tira a la boca... y FIN, ni colapso del templo, ni muertos saltando, ni fuego en e techo, ni llamaradas ni nada, se tira y para afuera.

¿Es normal esto? Me comentaron de una reduccion de presupuesto, pero es que el Templo del fuego sin fuego como que...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

debio ser un fallo del sistema y tuvieron que desalojar...hasta el año pasado y el inicio de temporada habia todo eso...weno con solo un actor.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Eso es una evacuación por fallo en el sistema. Lo que me sorprende es que no se escuchara la grabación que informa de ello.
Saludos,
CCR
Gregory House
Join us tonight

Mensaje por Gregory House »

CCR escribió:Eso es una evacuación por fallo en el sistema. Lo que me sorprende es que no se escuchara la grabación que informa de ello.
Se escuchaba algo de "Sigan al personal de seguridad o algo así", pero juraría que esa grabación la decían las anteriores veces a la hora de salir.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Lo que te pasó es algo excepcional y te aseguro que cuando se acaba el pase sólo ponen la música del Post-show.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: ¿porqué nunca me pasan cosas de estas a mi? COmo mucho se para la atracción en las colas, pero yo montado...:(
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

oriol1986 escribió:Lo que te pasó es algo excepcional y te aseguro que cuando se acaba el pase sólo ponen la música del Post-show.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: ¿porqué nunca me pasan cosas de estas a mi? COmo mucho se para la atracción en las colas, pero yo montado...:(
ya te tocara ya... a mi m toco estar en el Dragon Khan en la de frenos d emergencia y .... el tren vale se queda ahi, pero luego no podia salir y tuvieron que evacuarnos y el tren lo tuvieron que sacar haciendo marcha atras, tuvieron que venir los de mantenimento.. y luego al tren hizo el camino muy lento, pero sin nosotros a dentro como es logico, y recuerdo que antes si te quedabas en una atraccion te daban una cocacola o agua... creo recordar, eso fuie durante los primeros años