El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
He encontrado este relato de un visitante que dice, que cuando fue a port aventura le llovio y por ese motivo le volvieron a dar entradas para otro dia.
Es verdad?
esto ya lo leà hace tiempo... y yo que soy un fan de las reclamaciones... en este caso me parece de verguenza. es mas creo que ahora sudan de tu cara... normal y como debe de ser... el parque no tiene ningun tipo de culpa de que lluevaa una pasada y tiene sus empleado igual funcionando. asi que vamos creo que es muy triste que la gente haga estas cosas
Me parece de vergüenza que se pueda estafar al parque a si, si llueve que culpa tiene PA?.
Lo unico es si tu entras a las 10, y a las 10.30 cae la tormenta del año, y ves que no va a parar puedes mirar, digo mirar de cambiar las entradas para otro dia, pero no entrar a las 10, y a las 7 de la tarde ir a quejarte porque llueve o hace viento, porque mira, de listillos esta el parque ya curado por suerte, un ultimo caso, hace unos dias un grupo de jovenes de barcelona perdieron el tren de RENFE y se volvieron al parque y de allà no querian marchar, querian una solucion, eso era seguro quedarse a dormir en el hotel, o que el parque les pagara un taxi a bcn, pero de que van?, al final los llevaron a todos a la p*** calle y que se hicieran cargo sus papas, (por cierto no eran menores de edad y ya sabian lo que hacian)
he j****, porque no pensais un poquito en los que vienen de lejos?. Pues yo lo veo bien que te den entradas para otro dia. Yo voy de alicante a PA un dia al año y a veces ni eso...mira.. se me pone a llover y me sale de todo por la boca menos bonito. Pero si llueve muy poquito y las atracciones funcionan entonces bien, pero si no...resumiendo que yo veo bien que si no van las atracciones te den entradas para otro dia
El dia 7 de Septiembre de 2005 fui a PA por segundo dia consecutivo desde mi primer visita,es decir que tenia la entrada de dos dias.Llovia de una manera impresionante era una tormenta que duro nada mas y nada menos que 10 horas.Nos montamos en atracciones como sea odissei , en el diablo por la mañana y vimos el sol de oriente.Tambien nos montamos en el templo de fuego.A la tarde no fuimos nos kedamos en el hotel Eurosalou donde estabamos alojados.Era temporada alta es decir ke se cerraba a las doce de la noche.A las ocho volvimos al parque y nos comunicaron que ese dia no se realicaba Fiestaventura.Vamos por Mediterrania y nos dice un chico "el parque esta cerrado" solo podeis ir por mediterrania.En ese momento no estaba lloviendo y cerraron el parque entero.EL chico amablemente nos dijo que podiamos ir a reclamar y eso icimos.No ibamos a reclamar con la intencion que nos diesen otra entrada pero asi fue.Nos lo ofrecieron y lo aceptamos.Tuvimos mucha suerte y el dia gratuito que fuimos fue el mejor dia de estancia que pase en el parque ya que era temporada alta.
Yo he ido desde Madrid y me ha llovido y han cerrado algunas atracciones pero no se me ocurre ir a pedir unas entradas para otro dÃa ya que considero que no es culpa de ellos, muy diferente si cierran el parque por la lluvia entonces son ellos mismos los que te lo dicen pero me parece excesivo si vas con predisposición a ello.
El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan,rápido para aquellos que temen,largo para aquellos que sufren,corto para aquellos que celebran,pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.
si llueve los trabajadores se quedan mojandose en la calle subiendo a todo aquel que quiera subir, en el caso de que se cierre alguna atracción es por seguridad del visitante y el trabajador se queda igual toda la jornada de trabajo por si escampa.
Si veis que esta lloviendo y veis al pobre trabajador calado hasta los huesos e intentando explicar el porque de que la atracción no esté abierta... por favor no le monteis el pollo porque bastante tiene el pobre con pillar una pulmonia y seguir bajo la lluvia.
Eso pasa mucho, no se cierran las atracciones por gusto ni pa fastidiar al cliente sino por seguridad y para mejorar la seguridad del cliente.
La lluvia no es una atracción del parque que se pueda encender y apagar a gusto, por ellos todos los dias serian radiantes y soleados... y lo mismo se aplica al viento y a las tormentas electricas.
Me acuerdo de un dÃa de verano de la temporada 2002/03 que empezo una tormenta electrica a las 10:30 y termino sobre 14:30 y luego al cabo de una hora empezo de nuevo. Muchos clientes se fueron a quejar porque no se podÃan disfrutar de la totalidad de sus atracciones y espectáculos lo que no sé si al final les dieron entradas o les devolvieron dinero o nada.
Pero hubo un fin de semana de la epoca de Navidades en la temporada 2001/02 que comenzo a nevar de tal forma que los clientes que entraron el sábado al cabo de una hora de estar abierto se les tuvo que echar y se les devolvió el dinero o se les cambió la entrada para otro dÃa, y el domingo no se pudo abrir por que no se podÃa acceder al parque a causa de la nieve que cayó y seguia cayendo.
gabrielle_ferreri escribió:si llueve los trabajadores se quedan mojandose en la calle subiendo a todo aquel que quiera subir, en el caso de que se cierre alguna atracción es por seguridad del visitante y el trabajador se queda igual toda la jornada de trabajo por si escampa.
Si veis que esta lloviendo y veis al pobre trabajador calado hasta los huesos e intentando explicar el porque de que la atracción no esté abierta... por favor no le monteis el pollo porque bastante tiene el pobre con pillar una pulmonia y seguir bajo la lluvia.
Eso pasa mucho, no se cierran las atracciones por gusto ni pa fastidiar al cliente sino por seguridad y para mejorar la seguridad del cliente.
La lluvia no es una atracción del parque que se pueda encender y apagar a gusto, por ellos todos los dias serian radiantes y soleados... y lo mismo se aplica al viento y a las tormentas electricas.
Tu si que sabes!!!
:aplausos tambien para HaRmAn
A los pobres empleados no nos tienen en consideración, aunque ese también serÃa otro debate.
pero a los empleados tambien les pagan cuando llueve...pero a los visitantes que bienen un dia de esos y se pone a llover y no van las atrracciones no se lo paga nadie. A no ser que te den una entrada para otro dia. Por eso yo creo que si que deberian dar entradas cuando no van la atracciones.