Aviso PortAventura Fans: Las personas que no quieran saber nada de la atracción antes de probarla que no lean este post.
Bueno abro este post, para poner la gente que haya tenido la oportunidad de montarse en Furius Baco ( trabajadores, fans, o la gente de los pases ).
Y asi, la gente que quiera entrar a leer es cosa de cada un@, si puede ser poner los spoilers en letra blanca o amarilla y el titulo en negrita avisando de que es un spoiler, como por ejemplo asi:
Spolier
Aqui iria el Spoiler, como podeis ver la letra esta en blanco y no se ve o cuesta de leer
Última edición por Quaresma el 04 Jun 2007, 16:00, editado 1 vez en total.
Tachannnnn yo hoy he subido en el primer vagón que se montó con los trabajadores de PA, decir que es impresionante la primera vez, ya que te pilla todo desprevenido, pero que después de subirse unas 10 veces que la verdad es que perdà la cuenta, te fijas en muchos detalles del pre-show.
Ahh decir que SI hay photo-raid y que está situado justo en el momento de mayor aceleración que es justo al principio, por lo que nos sacaran una foto con una cara de acojone impresionante al ver la velocidad que coge el bicho.
Bueno he visto hoy jhona por alli, y si me dais unos minutos subo alguna foto y también un vÃdeo.
No pedir un on-ride porque es imposible que la cámara no salga disparada.
Decir también acerca de la duda de la cámara de primera fila que nos graba en video está en un pequeño resalte que tiene el barril de adelante del todo, además que están muy bien disimuladas las cámaras.
Ummm en cuanto a colas y tematización un 10 enorme, pero un 7'5 de tematización a la salida de la atracción parece que se han dejado alguna pared sin pintar y demás. Pero eso no le quita su mérito a todo lo demás.
PD: En el invento de la entrada tirar fuerte de la cuerda hacia abajo y sonará una bocina, parece como el timbre de la masÃa.
PD2: la historia es bastante larga, esta en la mitad de las colas, pero merece la pena pararse a verla, está en castellano y en catalán
si em referia a los frenos del final de recta de lanzamiento que pusieron la semana pasada que todos criticamos haver que pasavan con ellos, si frenan o no la velocidad porque si frenan no lo entiendo
Haber, algo se nota cuando el cable deja de tirar...pero no se si es por los frenos que han puesto o que...decir que cuando entras en el show hay unos frenos puestos en la recta de lanzamiento...pero que se van bajando por lo que me imagino que será por si falla algo y el cable tira que el tren salga despacio.
la curva esa despues de la bajada esta tapada o como es, hay algo dentro de la curva en s en el tunel, y el inline se toma muy bestia o no se nota muxo
para pasar de un lado al otro que es por donde los barriles y la sala de lanzmaiento no se cierran las puertas o se hacen con ellas aviertas lo digo porque en la 1 foto se ve ya el video en marxa en las pantallas y esta abierta la sala
Yo también me he subido. La verdad es que la decoración es muy sencilla pero muy bonita, estilo mediterráneo. El camino está sembrado con viñedos y flores, cuando crezcan se va aponer muy chanchis y va a ser un alivio entrar por ahà en agosto. Un detalle que lo hayan puesto fuera del camino principal para evitar montoneras, aunque al principio de todos modos...
También genial que pase por encima del camino principal, supongo que a la gente le dará buen rollo.
La atracción impresiona bastante, cuando habla el profesor (minipunto para quien conozca quien es ;) ) estás tan pendiente de qué pasa que no te enteras de nada. Eso sà el acelerón es una patada buena. Me recuerda a la escena en la que Homer le seca las lágrimas a Lisa con un secador...
A mà me ha dado la impresión de que mi espalda se quejaba, pero es lógico porque estaba en tensión, ¡cómo para no estarlo!. Cuando da la vuelta para ir bocaabajo el pierdes la orientación completamente, y ni te enteras de que estás pasando por encima del lago (bueno te enteras cuando ya estás frenando).
El viaje creo que han comentado que 20 segundos la intro y 25 el paseo.
Las puertas que hay entre la estación y la sala de lanzamiento se cerrarán cada vez que entre un tren. Hoy no iban bien y han optado por dejarlas abiertas para que no salgan errores en el panel central. Por otra parte lo que comentais del tunel da un poco igual por que a la velocidad que se pasa os aseguro que no te da tiempo a mirar mucho lo que pasa a tu alrededor. A mi, a parte de la aceleración, que es brutal, me ha encantado la sala de lanzamiento y el preshow. Pantalllas, gran decoración, animatronics y esa pequeña caida hacia atras del tren antes de salir disparado. Los que ya la habeis probado sabeis de que hablo. Digno de una gran atracción. Lo que menos me ha gustado. La salida y los acccesos a la tienda y photoride.
Eso de la salida ya lo dije yo en mi comentario, parece que se hayan olvidado un poco de ella, pero como todo lo demás está por encima de un 10 es un detalle que se le perdona.
Se me olvidaba que he subido ya el vÃdeo del lanzamiento grabado con las puertas que deberÃan estar cerradas desde la estación, recordar que esto después no se vera.