Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Mensaje por Quaresma »

Aviso PortAventura Fans: Las personas que no quieran saber nada de la atracción antes de probarla que no lean este post.

Imagen

Bueno abro este post, para poner la gente que haya tenido la oportunidad de montarse en Furius Baco ( trabajadores, fans, o la gente de los pases ).
Y asi, la gente que quiera entrar a leer es cosa de cada un@, si puede ser poner los spoilers en letra blanca o amarilla y el titulo en negrita avisando de que es un spoiler, como por ejemplo asi:

Spolier

Aqui iria el Spoiler, como podeis ver la letra esta en blanco y no se ve o cuesta de leer :wink:
Última edición por Quaresma el 04 Jun 2007, 16:00, editado 1 vez en total.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Bueno tenemos el primero que se ha podido montar jejej HaRman, aqui pongo su review... mas abajo esta ( gracias Harman por ponerla aqui ;) )
Última edición por Quaresma el 04 Jun 2007, 16:00, editado 1 vez en total.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Tachannnnn yo hoy he subido en el primer vagón que se montó con los trabajadores de PA, decir que es impresionante la primera vez, ya que te pilla todo desprevenido, pero que después de subirse unas 10 veces que la verdad es que perdí la cuenta, te fijas en muchos detalles del pre-show.

Ahh decir que SI hay photo-raid y que está situado justo en el momento de mayor aceleración que es justo al principio, por lo que nos sacaran una foto con una cara de acojone impresionante al ver la velocidad que coge el bicho.

Bueno he visto hoy jhona por alli, y si me dais unos minutos subo alguna foto y también un vídeo.

No pedir un on-ride porque es imposible que la cámara no salga disparada.
Decir también acerca de la duda de la cámara de primera fila que nos graba en video está en un pequeño resalte que tiene el barril de adelante del todo, además que están muy bien disimuladas las cámaras.
Ummm en cuanto a colas y tematización un 10 enorme, pero un 7'5 de tematización a la salida de la atracción parece que se han dejado alguna pared sin pintar y demás. Pero eso no le quita su mérito a todo lo demás.

PD: En el invento de la entrada tirar fuerte de la cuerda hacia abajo y sonará una bocina, parece como el timbre de la masía.
PD2: la historia es bastante larga, esta en la mitad de las colas, pero merece la pena pararse a verla, está en castellano y en catalán
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

tema dejar moxilas en la estacion como esta diseñado, y el tema de los frenos al final de recta te frenan sabes algo, gracias
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Tema mochilas:

Hay 3 cajoneras estilo DK pero sin puertas...lógico...para lo que dura el recorrido pasarían mas tiempo abriendo cerrando puertas que en lo demás.

Y el tema de los frenos que dices no se exactamente a que te refieres. pero si frenan....son estilo HK
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

si em referia a los frenos del final de recta de lanzamiento que pusieron la semana pasada que todos criticamos haver que pasavan con ellos, si frenan o no la velocidad porque si frenan no lo entiendo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Haber, algo se nota cuando el cable deja de tirar...pero no se si es por los frenos que han puesto o que...decir que cuando entras en el show hay unos frenos puestos en la recta de lanzamiento...pero que se van bajando por lo que me imagino que será por si falla algo y el cable tira que el tren salga despacio.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

sigueinte pregunta xdd

la curva esa despues de la bajada esta tapada o como es, hay algo dentro de la curva en s en el tunel, y el inline se toma muy bestia o no se nota muxo
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Ale unas pocas fotos y el video en cuanto lo convierta del movil pal you tube:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

La curva no es tapada, el airtime del lanzamiento es muy bueno.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Harman, podrías poner las fotos un poco más grandes por favor?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

para pasar de un lado al otro que es por donde los barriles y la sala de lanzmaiento no se cierran las puertas o se hacen con ellas aviertas lo digo porque en la 1 foto se ve ya el video en marxa en las pantallas y esta abierta la sala
Dream

Mensaje por Dream »

Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

ACABAN DE ABRIR FURIUS PARA CLIENTES!!
NO soy nuevo en los foros...XD
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

ME COMUNICAN QUE ROMPE ESTÁ EN LA COLA DE CLIENTES
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

HaRmAn escribió: Imagen
¿Alguien me puede decir si esas puertas se abren y se cierran? Gracias
oisch
¡Hola PortAventura!

Otro que se ha subido

Mensaje por oisch »

Buenas!

Yo también me he subido. La verdad es que la decoración es muy sencilla pero muy bonita, estilo mediterráneo. El camino está sembrado con viñedos y flores, cuando crezcan se va aponer muy chanchis y va a ser un alivio entrar por ahí en agosto. Un detalle que lo hayan puesto fuera del camino principal para evitar montoneras, aunque al principio de todos modos...
También genial que pase por encima del camino principal, supongo que a la gente le dará buen rollo.

La atracción impresiona bastante, cuando habla el profesor (minipunto para quien conozca quien es ;) ) estás tan pendiente de qué pasa que no te enteras de nada. Eso sí el acelerón es una patada buena. Me recuerda a la escena en la que Homer le seca las lágrimas a Lisa con un secador...

A mí me ha dado la impresión de que mi espalda se quejaba, pero es lógico porque estaba en tensión, ¡cómo para no estarlo!. Cuando da la vuelta para ir bocaabajo el pierdes la orientación completamente, y ni te enteras de que estás pasando por encima del lago (bueno te enteras cuando ya estás frenando).

El viaje creo que han comentado que 20 segundos la intro y 25 el paseo.
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Las puertas que hay entre la estación y la sala de lanzamiento se cerrarán cada vez que entre un tren. Hoy no iban bien y han optado por dejarlas abiertas para que no salgan errores en el panel central. Por otra parte lo que comentais del tunel da un poco igual por que a la velocidad que se pasa os aseguro que no te da tiempo a mirar mucho lo que pasa a tu alrededor. A mi, a parte de la aceleración, que es brutal, me ha encantado la sala de lanzamiento y el preshow. Pantalllas, gran decoración, animatronics y esa pequeña caida hacia atras del tren antes de salir disparado. Los que ya la habeis probado sabeis de que hablo. Digno de una gran atracción. Lo que menos me ha gustado. La salida y los acccesos a la tienda y photoride.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Eso de la salida ya lo dije yo en mi comentario, parece que se hayan olvidado un poco de ella, pero como todo lo demás está por encima de un 10 es un detalle que se le perdona.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Se me olvidaba que he subido ya el vídeo del lanzamiento grabado con las puertas que deberían estar cerradas desde la estación, recordar que esto después no se vera.

http://www.youtube.com/watch?v=reXRqta41fo

Ahhh por cierto la música no es muy buena, pero es pegadiza al decir verdad xDD