Faltas ortografía

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Faltas ortografía

Mensaje por HaRmAn »

Pues como es un tema que esta de rabiosa actualidad os presento un maravilloso plug-in para el mozilla firefox, que sirve para todas sus versiones de LInux, Mac y Windows.
La cosa es sencilla, lo primero de todo es instalar el Mozilla, que dependiendo de que SO tengamos lo haremos de una forma o de otra, como la normal sería la de Windows pos la bajamos desde aqui:

http://en-us.www.mozilla.com/en-US/

Y nada...es darle todo para adelante y ya tenemos algo mejor que el Internet Explorer y sin tantos agujeros de seguridad y lo mas importante GRATIS.

Acto seguido entramos en la siguiente dirección,

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

y seleccionamos el diccionario que queramos, hay muchos, tenemos incluso el de catalán, así que cada uno es libre de escoger el que quiera. es seleccionar encima del que queramos y darle al botón, acto seguido nos sale una ventana para instalarlo, pues esperamos unos segundos y le damos a instalar, después cerramos y abrimos de nuevo el navegador y ale...
Los errores ortográficos nos salen subrayados en rojo como pasa en el Word, openoffice...

ahora ya no hay excusa para escribir con faltas de ortografía.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pues no pirula :roll: He escrito unas cuantas burradas y no me subraya nada ¿?¿?
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Muchas gracias ahora pondré mas los acentos.
PortuAbuela.
L0L!
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Frankie escribió:Pues no pirula :roll: He escrito unas cuantas burradas y no me subraya nada ¿?¿?
Fallo mío :rezar:
No tenía activado el corrector entre las opciones avanzadas :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Yo sobre todo los acentos que siempre se me cuelan :D jejeje, me alegro ver de que a algunos os sirva de algo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La verdad es que si, que es una herramienta bastante útil, no solo para poder escribir bien en los foros o cualquier otra parte de Internet, sino a nivel personal, que te ayuda a ver los errores ortográficos que uno comete haciendo que te des cuenta y acordarte cuando vuelvas a escribirlo en algún otro sitio...
Pues eso, que muchos cenquius por chivarnos el corrector este :wink: